Ver la Versión Completa : Opiniones para color de un T/A 3ra gen
Que onda fbrothers, pues resulta que le voy a aventar pintura a mi T/A. y no me decido cual. :? :?
Un amigo que le sabe a eso de las PC me hizo unas vistas en algunos colores y con franjas 8) . Las cuales pongo a su consideración y ojo crítico para ver cual se le vería mejor a mi tercera generación.
Acepto sugerencias.
A caon my brother se aventó las fotos de volada, como le hacen :shock: :shock: .
Antes de que me pidan las fotos de su estado actual y las que me paso mi camarada, yo les pido que alguien me ayude a subirlas, porque estoy medio Pende$·&%!!!!!! :banghead: , y solo puedo de una en una :oops: :oops: :cry:
Por su comprencíon, muchas gracias!! 8)
setentero
10-Aug-2007, 01:08
Pues es muy facil compa solo dale en examinar escoges la foto y le das en agregar archivo adjunto te esperas un momento y ya que se adjunte mas abajo te va a volver aparecer la opcion de examinar y de adjuntar y lo haces de nuevo maximo10 veces creo saludos.
o mandamelas ami mail rommelsick@gmail.com y te hago el paro a subirlas :D
Haber que tal!
Les agradesco sus comentarios y apoyo, pero creo que ya pude, solo que la kjtie y las puse en el orden contrario al que yo queria. :oops:
Ahora si. ¿Que opinan? o ¿que color suguieren? 8)
Evil-LS1
10-Aug-2007, 17:00
Y las fotos?? :roll:
Y las fotos?? :roll:
Ahi tan!!!!! :oops: :D
GuyverVette
10-Aug-2007, 17:47
Blanco con franjas Rojas o Negro con franjas plateadas :twisted:
Ese color verde cavalier por favor nooooo :shock:
Blanco con franjas Rojas o Negro con franjas plateadas :twisted:
Ese color verde cavalier por favor nooooo :shock:
Yo tambien detesto ese che color verde :evil: pero asi lo compre :wink:
Por eso me urge cambiar el color. ¿que sugerencias tienen por ahi, otros colores o convinaciones, etc?
Comizzo
10-Aug-2007, 17:59
Negro-gris o Blanco gris...........por el contraste con los rines. En fotos se ve 8)
Toño Yenko
10-Aug-2007, 18:09
Amarilo, como el Z06
blanco sin franjas o si ya de plano te laten las franjas blanco con franjas grises o bien si te late el estilo kitt negro pero sin franjas.
bueno es que realmente no me gusta lo fileteado de las franjas a lo mejor sin filetear :D
todo negro !!!!! se veria mas maton
JJR
Jore Knight
10-Aug-2007, 19:42
blanco con el fenix negro en el cofre
Gracias fbrothers. creo que si se verian mejor las franjas sin filetear, por otro lado si he pensado en blanco y con el fenix negro o gris, para contrastar con mi firebird. mas no se que seria mejor :? :?
Ja ja prometo mañana lavar las llantas, ja ja, hasta ahorita que veo la foto me doy cuenta que estan muy sucias, jaja :oops:
Kukulkan
10-Aug-2007, 23:31
Yo te recomendaria que lo pintes de un solo color por ejemplo Blanco o Negro y le consigas el juego de calcas del modelo :)
http://www.phoenixgraphix.com/transam/1984ta.htm
:)
maximum2
11-Aug-2007, 13:45
Deberias aprovechar que no a cualquier carro le puedes poner el fenix, en negro con el fenix dorado o el blanco con fenix dorado
Jore Knight
11-Aug-2007, 16:03
algo asi como este se veria chingon
http://img525.imageshack.us/img525/32/92fb201tt5.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-11
Shot at 2007-08-11
Que onda Jore, no tendras una foto de un T/A asi pero de otro angulo, para ver mejor el fenix sobre el cofre :?: 8)
PD si alguien sabe de uno ground effects para el T/A les agradeseria mucho.
Chubaca
11-Aug-2007, 16:16
Blanco con franjas negras! 8)
old ranch SS
11-Aug-2007, 20:20
Shot at 2007-08-11
yo elijo este patron si que me cuadra un chingo!!!
las franjas como que no me gustan para este tipo de modelo,,, mas bien un color limpio para que se mire a madres!!! las franjas las dejaria a los 70,, mas malditos :twisted: ,,,,, ya sea blanco o negro uta!!!!
sal :twisted: udos!!!
Jorge Luis
11-Aug-2007, 22:17
A mi me late sin franjas con el firebird en el cofre!!! Y todo el auto en Rojo, Blanco o Negro.
Saludos..
Que tal brothers, pues con la novedad que decidi olvidarme de las franjas y plasmar el fenix. pero viendo imagenes de otros T/A, no se si me gustaria convinar dos tonos de pintura.
Ustedes que recomiendan o suguieren???? :? :)
Saludos parejos 8)
old ranch SS
13-Aug-2007, 09:59
Que tal brothers, pues con la novedad que decidi olvidarme de las franjas y plasmar el fenix. pero viendo imagenes de otros T/A, no se si me gustaria convinar dos tonos de pintura.
Saludos parejos 8)
:thumbright: excelente decision!!!! y con la fenix :twisted: definitivamente un solo color!! :salute: blanco son fenix y bien rojo en fenix dorada!!!
saludos
Creo que si estaría bien de un solo color, pero tuve un firebird color rojo y no me latía mucho, así que le pintamos unas franjas grises abajo y el che carro se veía bien (al menos eso me pareció) :)
Por cierto, les pido su opinion sobre el cofre, tengo el que tiene toma de aire, como el rojo de la foto, ¿cual cofre se le vera mejor al T/A, con o sin toma de aire? :?
O lo pinto gris y azul como el de las fotos.
Kukulkan
13-Aug-2007, 23:32
....
Por cierto, les pido su opinion sobre el cofre, tengo el que tiene toma de aire, como el rojo de la foto, ¿cual cofre se le vera mejor al T/A, con o sin toma de aire? :?
....
Cambiale el cofre por el de la joroba..... :D
Pero esto NOOOOOOOOOOO por favor! Bueno si a ti te gusta ni hablar :D
files/camaro_tuning2_214.jpg
Toño Yenko
14-Aug-2007, 00:01
Saludos parejos 8)
Yo te sugiero en negro, y con calcas, del fenix en dorado,
punk_racer
14-Aug-2007, 00:04
Que feo se mira el camaro con ese body kit y ese spoiler :?, consigue el cofre y el spoiler este http://www.fbodymotorsports.com/inc/sdetail/265 y pintalo como quieras, nomas no le pongas mucha faramalla en la pintura :D
kukul
Cambiale el cofre por el de la joroba.....
Pero esto NOOOOOOOOOOO por favor! Bueno si a ti te gusta ni hablar
Ja ja ja ja!!!!! claro que no le haria eso a mi T/A, la bronca es que si cambio el cofre no le puedo poner el fenix en toda la superficie del mismo. :?
punk_racer
Que feo se mira el camaro con ese body kit y ese spoiler , consigue el cofre y el spoiler este http://www.fbodymotorsports.com/inc/sdetail/265 y pintalo como quieras, nomas no le pongas mucha faramalla en la pintura
La verdad no me gustan así de extravagantes los autos, a lo fucho me gustaria con las lineas doradas que llevaban abajo. Y sobre el cofre de la pagina fbodymotorsport, la verdad me encantan esas tomas de aire en un T/A 98 o mas, pero en un tercera gen la verdad no, pero te agradezco tu sugerencia :)
Toño Yenko
Esa es la posible idea, pero mi duda esta en poner el cofre con toma de aire o no, :? :? :? , ademas no se como se veria mejor: el auto blanco con el fenix dorado o gris plata; o si tambien le pongo las franjas que llevan en la parte baja del auto. (el pexs es que ya tengo el firebird negro, y no se si este lo pinto negro o blanco)
Acepto sugerencias :wink:
Estas son imagenes que me llaman la atencíon, como ven?
real mente no me agrado tu idea de dorado con blanco tal vez sea mi intento de dorado pero no me latio talvez si tuvieras los spoilers y solamente pintaras los spoilers se veria bien. :D
http://i124.photobucket.com/albums/p30/rommelz28/blanco__o_marfil_o_etc_144copy.jpg
aproveche para quitarle la bigotera esa (o como se llame :D ) y limpiar tus llantas jeje
real mente no me agrado tu idea de dorado con blanco tal vez sea mi intento de dorado pero no me latio talvez si tuvieras los spoilers y solamente pintaras los spoilers se veria bien. :D
http://i124.photobucket.com/albums/p30/rommelz28/blanco__o_marfil_o_etc_144copy.jpg
aproveche para quitarle la bigotera esa (o como se llame :D ) y limpiar tus llantas jeje
:shock: A caon!!!!, gracias por tu tiempo en la realización de esa foto, se que no es lo mas fácil del mundo. :notworthy:
En si la idea era combinar el blanco con un gris, y el fénix también de ese color. Pero creo que definitivamente se vera mejor de un solo color.
Había pensado en un fénix como el de mi carro negro, pero el que pones tu esta de poca.
Ahora la pregunta es se podrá poner el fénix con un cofre con toma de aire??
Y que opinan de esta imagen.
Saludos y gracias.
Wendepunkt
15-Aug-2007, 00:17
Saludos parejos 8)
haaaaay toño antes no le dijiste que negro con franjas de menstruacion ajjajajajajaja NTC wey
Ales:
NEGRO CON LA PARTE DE ABAJO PLATA! RULES!!!!!
Wendepunkt
15-Aug-2007, 00:20
Saludos parejos 8)
HAAAAY toño antes no dijiste que negro con rayas de menstruacion a los ladossss!!! ajajaj NTC wey
ALES: Negro, con la mitad de abajo plata!!!! RULES!!!!
ALES: Negro, con la mitad de abajo plata!!!! RULES!!!!
Que onda Braun, me suguieres el estilo de KARR!!!, la neta estaria con mother, pero el T/A negro con el fenix dorado me latio un buen, y lo que habiamos comentado de convertirlo a KITT, me gustaria hacerlo pero con el firebird, todo el interior convina con el T/A de la serie.
Saludos!!!!!! :D
Chevy_Knight
17-Sep-2007, 13:30
Yo lo pintaba negro con el fenix y las líneas doradas como uno que tienes en las imágenes, o lo convertía a KITT :D . Me gustan esos rines Vette, pero yo le pondría otros para que se viera mas agresivo. SALUDOS
Yo lo pintaba negro con el fenix y las líneas doradas como uno que tienes en las imágenes, o lo convertía a KITT :D . Me gustan esos rines Vette, pero yo le pondría otros para que se viera mas agresivo. SALUDOS
Que tal brother, agradesco tu opinion, pero tengo un firebird negro, asi que despues de mucho pensar el color va a ser algo parecido al blanco.
Posiblemente para el proximo lunes o martes ya haya salido del taller de pintura y prometo subir las fotos.
Saludos
PD la sugerencia del negro que muestro arriba, planeo realizarla en el firebird negro ya que lo pinte otra vez
DUNKELJOANITO
17-Sep-2007, 23:08
yo digo negro con las franjas grises o... todo negro co el aguila dorada
MemoMan
18-Sep-2007, 10:25
Yo te recomendaria que lo pintes de un solo color por ejemplo Blanco o Negro y le consigas el juego de calcas del modelo :)
WEEEEEEEEEEEEE, revisa bien este link, con el juego de calcas tienes los dos tonos que te gustan y el que aparece en el link se ve de no maaaaaaaaaa, de verdad consideralo dejarlo ORGINAL. Es una simple opinion de un mortal.
SALUDOS
WEEEEEEEEEEEEE, revisa bien este link, con el juego de calcas tienes los dos tonos que te gustan y el que aparece en el link se ve de no maaaaaaaaaa, de verdad consideralo dejarlo ORGINAL. Es una simple opinion de un mortal.
SALUDOS
Fbrother por desgracia ya esta en proceso de pintura, como lo comente antes esas ideas estan reservadas para el firebird negro que aparece en mi avatar, aunque no se si los tonos sean dorado o gris, pero el color negro es un hecho, decidi no pintarlo negro porque ya tengo el firebird en ese color, asi que voy a experimentar algunas cosas con este T/A en blanco, ademas no he tenido carros blancos. el unico que tuve en ese color me duro menos de quince dias, y precisamente lo cambie por el F negro.
Saludos.
PD si se ve con madre el T/A 84 negro con dorado, pero el mio no tiene el cofre con la toma de aire.
GuyverVette
18-Sep-2007, 17:29
Puedes ponerle el cofre con el Turbo Scoop (la joroba) con el aguila de Turbo Trans Am como te lo pusieron aqui:
http://www.camaro-transam.com/foro/files/trans_am1_158.jpg
Blanco con el aguila en dorado (cuatro tonos de dorado para el contraste claro) se veria de pocas, y si le queda con el cofre con joroba. :twisted:
Algo asi es como se pretende que quede, pero con los reines de vett 85 y la rejilla de aluminio derechita no chueca como me salio, tambien con spoilers al frente y costados.
Se puede poner un fenix como el de la segunda imagen sin usar el cofre con joroba, la verdad talvez dejo el cofre para el negro, o para el que se esta pintando.
En el ultimo de los casos se lo vendo a Braun, ja ja ja Saludos
MALDOSO
03-Dec-2007, 00:15
Mira brother soy nuevo por aqui
pero no en la pintura de autos si lo quieres pintar con franjas solo pimtale la parte mas baja o consigue los espoilers completos y pintale el espoiler y en ese mismo estilo le puedes poner el fenix le queda al puritito pedp y como decian por ahi consigue el kit de calcomanias yo mande hacer el fenix del cofre y de ese color me igualaron la pintura para pintar el espoiler
chequenlo a ver si les gusta este es el mio , yo mismo lo pinte
brother primero que nada bienvenido y segundo ya lo pinto (este post ya es pasado)
salu2 :D
Así es como lo menciona rommel, e igualmente bienvenido, pasate a la carpeta de Usuarios Nuevos, para que todos te den la bienvenida.
Te quedo excelente tu T/A, yo tenia uno parecido, y con la franja gris plata en la parte de abajo se ven muy bien.
Gracias por tu comentario sobre mi auto, lo que sigue es pintar el fénix negro, las parrillas y el área de los faros y cuartos también en negro, pero eso sera en unos días mas.
Saludos bro. 8)
MALDOSO
04-Dec-2007, 00:22
Así es como lo menciona rommel, e igualmente bienvenido, pasate a la carpeta de Usuarios Nuevos, para que todos te den la bienvenida.
Te quedo excelente tu T/A, yo tenia uno parecido, y con la franja gris plata en la parte de abajo se ven muy bien.
Gracias por tu comentario sobre mi auto, lo que sigue es pintar el fénix negro, las parrillas y el área de los faros y cuartos también en negro, pero eso sera en unos días mas.
Saludos bro. 8)
Jhon's Camarieri
06-Dec-2007, 17:35
Yo creo KITT, es un tributo a trans am siedo el papa de todos los trans am, asi que considero que el color ideal es el negro, pero esta de no ma, el que tiene las franjas rojas, haciendo alusion al scanner, bueno, en mi humilde opinion.
Suerte, y manda fotos cuando este listo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com