Ver la Versión Completa : REUNION SABADO 25 SEPTIEMBRE
SALUDOS A TODOS...
EN ESTA OCASION ESCRIBO PARA HACER UNA CORDIAL INVITACIÓN A "TODOS" LOS MIEMBROS DEL CLUB A UNA REUNION QUE SE LLEVARA ACABO EL PROXIMO SABADO 25 DE SEPTIEMBRE (PASADO MAÑANA) CON MOTIVO DE MI CUMPLE :occasion7: . PUEDEN EMPEZAR A LLEGAR DESDE LAS 8:30PM aprox. ESPERO QUE TODOS PUEDAN IR!!!
PARA EFECTOS DE CONTABILIZAR TODO LO QUE SE VA A NECESITAR (CARNE, COCA, CHEVE, BOTANA) :occasion5: LES PIDO QUE POR FAVOR CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE, OSEA QUE SI LO ESTAS LEYENDO EN ESTE MOMENTO DE UNA VEZ CONFIRMA TU ASISTENCIA PARA CONTARLOS Y TENER CHANZA DE COMPRAR TODO.
SI VAN A IR ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN... PUEDEN CONFIRMAR ASI:
NICK + 2 (EL NUMERO INDICA LA CANTIDAD DE PERSONAS EXTRA)
NO TIENE QUE SER EXACTO NI SE VA A CHECAR NI MUCHO MENOS JA JA JA !!! SOLAMENTE ES PARA TENER UN APROXIMADO Y KE NO NOS FALTE NADA...
ESPERO CONFIRMACION...
SALUDOS!!!
KARL
:iroc:
LA DIRECCIÓN ES:
Enrique Granados #281 Col. Colinas de San Jerónimo
Monterrey, N.L.
ESTE ES EL CROQUIS:
http://www.portalfinanciero.net/camaro/croquis.jpg
como siempre sin que hacer confirmo
gumaro + 2
El Charro
24-Sep-2004, 08:49
******** A VER COMO ME LAS ARREGLO CON MI SRA. PERO HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR ASISTIR, QUE HAY QUE LLEVAR ? PD FELICIDADES MI BUEN YO CUMPLI EL 20 ASI ES QUE SOMOS BIEN VIRGO QUE NO? JEJEJEJ........
ke habido karl,
pues felicidades anticipadas, y gracias por la invitación...
no estoy seguro ke pueda ir, pero tal vez este por ahi un rato tempranon... y solo pasaria a saludar
KARL...primero que nada muchas felicidades
grasias por la invitacion y pues hare lo posible por hecharme la vuelta
para saludar y si no que se la pasen muy bien y que vayan muchos miembros del club
saludos y nuevamente felicidades :occasion5:
BiLLy Z28
24-Sep-2004, 12:35
Felicidades!!!!
Que te la pases a toda madre :D y cumplas muchos más 8)
Salu2! 8)
JCuevas
24-Sep-2004, 13:06
Felicidades Karls que te la pases muy chingon... como te estaba comentando ando medio agripadon y no me siento muy bien, espero que mañana se me quite un poco para echarnos unas frias o bueno unos tequilas para que se me quite esta gripa..
Saludos..
KeKo-TransAm
24-Sep-2004, 13:24
#1 FELICIDADES por tu CUMPLEAÑOS :occasion9:
#2 Pues chance y yo me lanzo porlomenos un rato ya que mi domadora :latigo: cumple años su hermana asi que se va a ir para alla, asi que es probable que si pueda acompañarles un rato :D
#3 Porque no ponen mi video de la donitas en el autodromo :notworthy: :D
Punisher
24-Sep-2004, 14:30
Jelicidades tokayo, yo se me hace ke si te caigo un ratillo
punisher + 1
sopas
QUE TE LA PASES A TODA Y MUCHOS DIAS DE ESTOS NO PUEDO IR PORQUE TENGO BODA CHERA PERO LA PROXIMA AHI TE CAIGO .
DE TODOS MODOS AGARRO LA DIRECCION PA LA OTRA
Gracias por las felicitaciones!!! :D
Aqui tengo una lista preeliminar de los que han confirmado su posible asistencia para la reunion de mañana, si no estas en la lista porfa confirma y si ya no te alcanzo el tiempo para postear pues ahi nos caes.
No hay ke llevar nada.
kien mas se apunta?
Saludos!!!
----------------------------------------------
Gumaro + 2
Saml23
JJR
JCuevas
KeKo-TransAm
Punisher + 1
Ivan +1
Felicidades charlie, no te prometo nada porque la fiera siempre me sale con sus compromisos, pero habiendo chance por ahi te caigo, gracias por la invitacion.
Saludos.
yo me apunto, que hay que llevar?
SOBREX !!!
LOS ESPERO EN LA NOCHE ! ! !
BiLLy Z28
27-Sep-2004, 11:52
Como estuvo? :D
Alguien tomo fotos? :P
Salu2! 8)
Esto es una breve reseña de la reunion:
Gracias a que se despejo el cielo y no llovio (contra todos los pronosticos que aseguraban lluvia) llegaron muchos invitados. Del Club solamente fue Ivan y Saml23... pero saml23 llego muy apenas pues el agua del radiador de su carro se estaba tirando, se le calentaba y se apagaba.
Con esa falla era imposible mover el carro y mejor opto por tomar un taxi a su casa por lo que se quedo solo unos minutos a la reunión y dejo el carro ahí estacionado. Luego el les contara como le fue...
La fiesta estuvo super chida... fue mucha gente, musica, se hizo una Discada que quedo deliciosa y se complemento con Arrachera, Agujas Norteñas y T-bone, a parte de botana, coca, cheve, etc...
Lastima que no pude tomar fotos porque alguien me movio la camara de lugar y no la encontre hasta el día siguiente.
Llegaron invitados a toda hora y los ultimos se fueron a las 5AM
Saludos a todos y haber que dia hacemos una reunión del Club, para conocernos y cotorrear un rato.
Salu2 !!! :king:
Que bien que te la pasaste super!!! Felicidades!
Y ahora en noviembre nos podemos aventar una buena reunion.
BiLLy Z28
27-Sep-2004, 14:56
Que bueno que te la pases bien!! :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com