PDA

Ver la Versión Completa : REUNION SABADO 25 SEPTIEMBRE

Karl
23-Sep-2004, 19:39
SALUDOS A TODOS...

EN ESTA OCASION ESCRIBO PARA HACER UNA CORDIAL INVITACIÓN A "TODOS" LOS MIEMBROS DEL CLUB A UNA REUNION QUE SE LLEVARA ACABO EL PROXIMO SABADO 25 DE SEPTIEMBRE (PASADO MAÑANA) CON MOTIVO DE MI CUMPLE :occasion7: . PUEDEN EMPEZAR A LLEGAR DESDE LAS 8:30PM aprox. ESPERO QUE TODOS PUEDAN IR!!!

PARA EFECTOS DE CONTABILIZAR TODO LO QUE SE VA A NECESITAR (CARNE, COCA, CHEVE, BOTANA) :occasion5: LES PIDO QUE POR FAVOR CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE, OSEA QUE SI LO ESTAS LEYENDO EN ESTE MOMENTO DE UNA VEZ CONFIRMA TU ASISTENCIA PARA CONTARLOS Y TENER CHANZA DE COMPRAR TODO.

SI VAN A IR ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN... PUEDEN CONFIRMAR ASI:

NICK + 2 (EL NUMERO INDICA LA CANTIDAD DE PERSONAS EXTRA)

NO TIENE QUE SER EXACTO NI SE VA A CHECAR NI MUCHO MENOS JA JA JA !!! SOLAMENTE ES PARA TENER UN APROXIMADO Y KE NO NOS FALTE NADA...

ESPERO CONFIRMACION...
SALUDOS!!!
KARL
:iroc:

LA DIRECCIÓN ES:
Enrique Granados #281 Col. Colinas de San Jerónimo
Monterrey, N.L.

ESTE ES EL CROQUIS:

http://www.portalfinanciero.net/camaro/croquis.jpg

karim
23-Sep-2004, 19:46
como siempre sin que hacer confirmo
gumaro + 2

El Charro
24-Sep-2004, 08:49
******** A VER COMO ME LAS ARREGLO CON MI SRA. PERO HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR ASISTIR, QUE HAY QUE LLEVAR ? PD FELICIDADES MI BUEN YO CUMPLI EL 20 ASI ES QUE SOMOS BIEN VIRGO QUE NO? JEJEJEJ........

saml23
24-Sep-2004, 09:31
ke habido karl,
pues felicidades anticipadas, y gracias por la invitación...

no estoy seguro ke pueda ir, pero tal vez este por ahi un rato tempranon... y solo pasaria a saludar

JJR
24-Sep-2004, 10:28
KARL...primero que nada muchas felicidades
grasias por la invitacion y pues hare lo posible por hecharme la vuelta
para saludar y si no que se la pasen muy bien y que vayan muchos miembros del club
saludos y nuevamente felicidades :occasion5:

BiLLy Z28
24-Sep-2004, 12:35
Felicidades!!!!

Que te la pases a toda madre :D y cumplas muchos más 8)

Salu2! 8)

JCuevas
24-Sep-2004, 13:06
Felicidades Karls que te la pases muy chingon... como te estaba comentando ando medio agripadon y no me siento muy bien, espero que mañana se me quite un poco para echarnos unas frias o bueno unos tequilas para que se me quite esta gripa..

Saludos..

KeKo-TransAm
24-Sep-2004, 13:24
#1 FELICIDADES por tu CUMPLEAÑOS :occasion9:

#2 Pues chance y yo me lanzo porlomenos un rato ya que mi domadora :latigo: cumple años su hermana asi que se va a ir para alla, asi que es probable que si pueda acompañarles un rato :D

#3 Porque no ponen mi video de la donitas en el autodromo :notworthy: :D

Punisher
24-Sep-2004, 14:30
Jelicidades tokayo, yo se me hace ke si te caigo un ratillo

punisher + 1

sopas

klee
24-Sep-2004, 15:56
QUE TE LA PASES A TODA Y MUCHOS DIAS DE ESTOS NO PUEDO IR PORQUE TENGO BODA CHERA PERO LA PROXIMA AHI TE CAIGO .

DE TODOS MODOS AGARRO LA DIRECCION PA LA OTRA

Karl
24-Sep-2004, 17:26
Gracias por las felicitaciones!!! :D
Aqui tengo una lista preeliminar de los que han confirmado su posible asistencia para la reunion de mañana, si no estas en la lista porfa confirma y si ya no te alcanzo el tiempo para postear pues ahi nos caes.
No hay ke llevar nada.

kien mas se apunta?
Saludos!!!
----------------------------------------------
Gumaro + 2
Saml23
JJR
JCuevas
KeKo-TransAm
Punisher + 1
Ivan +1

HZ
24-Sep-2004, 18:29
Felicidades charlie, no te prometo nada porque la fiera siempre me sale con sus compromisos, pero habiendo chance por ahi te caigo, gracias por la invitacion.

Saludos.

ivan
24-Sep-2004, 18:31
yo me apunto, que hay que llevar?

Karl
25-Sep-2004, 12:42
SOBREX !!!

LOS ESPERO EN LA NOCHE ! ! !

BiLLy Z28
27-Sep-2004, 11:52
Como estuvo? :D
Alguien tomo fotos? :P

Salu2! 8)

Karl
27-Sep-2004, 14:11
Esto es una breve reseña de la reunion:

Gracias a que se despejo el cielo y no llovio (contra todos los pronosticos que aseguraban lluvia) llegaron muchos invitados. Del Club solamente fue Ivan y Saml23... pero saml23 llego muy apenas pues el agua del radiador de su carro se estaba tirando, se le calentaba y se apagaba.
Con esa falla era imposible mover el carro y mejor opto por tomar un taxi a su casa por lo que se quedo solo unos minutos a la reunión y dejo el carro ahí estacionado. Luego el les contara como le fue...
La fiesta estuvo super chida... fue mucha gente, musica, se hizo una Discada que quedo deliciosa y se complemento con Arrachera, Agujas Norteñas y T-bone, a parte de botana, coca, cheve, etc...
Lastima que no pude tomar fotos porque alguien me movio la camara de lugar y no la encontre hasta el día siguiente.
Llegaron invitados a toda hora y los ultimos se fueron a las 5AM
Saludos a todos y haber que dia hacemos una reunión del Club, para conocernos y cotorrear un rato.
Salu2 !!! :king:

Aletz
27-Sep-2004, 14:16
Que bien que te la pasaste super!!! Felicidades!

Y ahora en noviembre nos podemos aventar una buena reunion.

BiLLy Z28
27-Sep-2004, 14:56
Que bueno que te la pases bien!! :D