PDA

Ver la Versión Completa : cuales son los primerospasos para restaurar-arreglar 2da gen

azaotl
11-Aug-2007, 20:01
Hola, pues tengo un camaro 80, la verdad el pobre ya lo traigo de la patada, y bueno afortunadamente me esta llendo mejor en el trabajo, y pues total mi esposa ya se sta desesperando con el , q por q es carcacha, q por q de repente falla (aunq nunca me ha dejadooo tiradoo ) y q ya gotea aceite y bla bla, y q mejor un tsuru (jaja) o algo mas economico... y bueno ya quedamos q tengo un año para empezar a arreglarlo o lo vendooo !!!:cry: . ya mas o menos empezare en Enero, pero mi pregunta es: COn que????? empiezo por fuera ? (estetica, hojalateadas pintura, etc...) o por dentro ??? motor, suspension etc... digo esto por q no podre mandar hacer todo de un jalón !!! asi q como podria empezar a planear estooo .... sugerencias????
salu2 y gracias por su ayuda y por este foro, me entretengo y aprendo! jeje es como el papalote (museo) de los camaros y TA's

pd. perdón por el superchoro, pero habia q contextualizar jajaja :lol:

old ranch SS
11-Aug-2007, 20:11
desde mi punto de vista,, inicia primero por la cuestion mecanica despues electrica y ultimo estectica exterior - interior!!!

tendrias una estitica de madres pero si anda tirando aceite y chingaderas asi,, uta un dia te desesperara un chingo!!!

ahora que si tienes el presupuesto y la programada entonces puedes desmadrar el coche a tu entojo e iniciar una completa restauracion paralalela,,,, asi le hice yo con un proyecto claro que tarde mas de dos años en terminarle ,,!! :P

azaotl
11-Aug-2007, 20:25
ok gracias, si creo q es muy buena tu sugerencia, y bueno del dinero pos sera poco a poco , perooo por eso stoy ahorrandoo y ya pa enero empieza todo spero... debo de empezar a buscar un buen mecánico , ... y demás... ojala y caiga con uno bueno, por q m ha tocadooo cada matacarros jaja ..
gracias y salu2

Aldo F-Body
11-Aug-2007, 23:57
Cuando empese a restaurar mi camaro 84 lo primero que hice fue empezar a conseguir piezas que me faltaban sobretodo del interior, ya que consegui todo, lo lleve a carroceria y pintura, despues reparacion de motor, luego tapiceria y por ultimo la suspension y todo fue un fracaso, ya que muy pintadito, pero con el motor tirando humo y la suspension toda jodida, y sin llantas buenas, mi desilucion fue, que cuando tube para repararlo y se quito y puso el motor, me dejaron algunos raspones y manchas de grasa por todos lados, ahora ya con un poco de mas experiencia, estoy restaurando mi firebird 67, empeze con la suspension, ya que traia algunos problemas, actualmente estoy con el motor y recolectando las piezas que me faltan y las que deseo cambiar, ya que tenga todo esto listo, le buscare detalles electricos para que quede bien en cuanto a su funcionamiento y el siguiente paso seria carroceria y pintura, depues tapiceria y por ultimo armar todos los detalles que voy a cambiar en el interior, se escucha facil, pero llevo un año restaurandolo y visualmente no se le ve ningun cambio, pero el chiste es no desesperarse y tratar de que todo lo que se le haga sea de buena calidad, claro de acuerdo a nuestras posibilidades.

azaotl
12-Aug-2007, 06:37
Cuando empese a restaurar mi camaro 84 lo primero que hice fue empezar a conseguir piezas que me faltaban sobretodo del interior, ya que consegui todo, lo lleve a carroceria y pintura, despues reparacion de motor, luego tapiceria y por ultimo la suspension y todo fue un fracaso, ya que muy pintadito, pero con el motor tirando humo y la suspension toda jodida, y sin llantas buenas, mi desilucion fue, que cuando tube para repararlo y se quito y puso el motor, me dejaron algunos raspones y manchas de grasa por todos lados, ahora ya con un poco de mas experiencia, estoy restaurando mi firebird 67, empeze con la suspension, ya que traia algunos problemas, actualmente estoy con el motor y recolectando las piezas que me faltan y las que deseo cambiar, ya que tenga todo esto listo, le buscare detalles electricos para que quede bien en cuanto a su funcionamiento y el siguiente paso seria carroceria y pintura, depues tapiceria y por ultimo armar todos los detalles que voy a cambiar en el interior, se escucha facil, pero llevo un año restaurandolo y visualmente no se le ve ningun cambio, pero el chiste es no desesperarse y tratar de que todo lo que se le haga sea de buena calidad, claro de acuerdo a nuestras posibilidades.

entiendo, por ejemplo l suspension la cambiaron hace como 2 años, pero nunca ha quedado bien, y se siente refeo cuando paso por algunos bachecitos muy leves.. digo esto por q paso kuego en carro de mi esposa y nadaaa como si no estuvieran,,,. en fin ese es un gran problema.

Lo malo a veces en mi caso es q no se mucho sobre autos mecanica etc. y pues luego no se bien como explicar ... ya detecte problemas de suspension, de motor hay varios ... especialmente el aceite, y un ruidito q a veces hace... y cosas q tengo q saber explicar bien.... espero no desesperarme .... gracias !!!!

Aldo F-Body
12-Aug-2007, 15:32
Estas igual que yo, con el tiempo y la solucion de las fallas es como se toma experiencia, no se mucho, pero en lo que te pueda ayudar con mucho gusto, y no te desesperes, poco a poco el chiste es no parar, y con el tiempo tendras un super auto.

azaotl
12-Aug-2007, 16:19
Estas igual que yo, con el tiempo y la solucion de las fallas es como se toma experiencia, no se mucho, pero en lo que te pueda ayudar con mucho gusto, y no te desesperes, poco a poco el chiste es no parar, y con el tiempo tendras un super auto.

graciasssssss!!!!!!!! y creeme q t tomare la palabra!!!!! salu2

Aldo F-Body
13-Aug-2007, 00:55
checate este link http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=11288 esta vendiendo piezas y a lo mejor tiene lo que te falta de la suspension y algunos otros detalles.

azaotl
13-Aug-2007, 18:16
checate este link http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=11288 esta vendiendo piezas y a lo mejor tiene lo que te falta de la suspension y algunos otros detalles. GRACIAS POR cierto sabes de algun buen taller mecanico, para que le de su "manota de gato" ... ???

salu2

Aldo F-Body
13-Aug-2007, 23:32
checate este link http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=11288 esta vendiendo piezas y a lo mejor tiene lo que te falta de la suspension y algunos otros detalles. GRACIAS POR cierto sabes de algun buen taller mecanico, para que le de su "manota de gato" ... ???

salu2
Estoy en Sonora, no tengo ni idea de talleres por alla, pero la raza de aquella zona debe de estar bien relacionada, es cuestion de preguntarles a ellos.........saludos.

Toño Yenko
14-Aug-2007, 00:11
Primero empieza de adentro hacia fuera:

suspencion y frenos.
Motor y transmicion.
Elctrico.
Interiores
Exterior.

punk_racer
14-Aug-2007, 00:15

suspencion y frenos.
Motor y transmicion.
Elctrico.
Interiores
Exterior.

:thumbright: asi es como mi papa me decia que empezara para restaurar los carros, las dos primeras en lo particular para mi, pueden ir en cualquier orden, saludos gente

azaotl
14-Aug-2007, 17:09

suspencion y frenos.
Motor y transmicion.
Elctrico.
Interiores
Exterior.

:thumbright: asi es como mi papa me decia que empezara para restaurar los carros, las dos primeras en lo particular para mi, pueden ir en cualquier orden, saludos gente

gracias. pues ya voy de gane hace como 2 meses revisaron mis frenos (q no traía casi ) y de la susupensión haci como 1 mes tuve un accidentito gracias a una %$%#$/#$/#%$#%&/( rotula!!!! fue horribleeeee!!!! jeje... y pues gracias a eso se amolo más la salpicadera derecha... en fin.... osea q la suspension pide a gritos ser reparada renovada... aunq no se con quien... hace como2 años lla cambiaron... y vean... un tipo q ni idea ... mala suerte.... el carro no amortigua bien de atras... etc etc... gracias por el tip..... y si alguien de DeFeño o de por ecatepunk sabe de un buen mecanico para suspensiones digame please.....gracias.. por tooodooo....

DRACO
06-Oct-2007, 22:47
Que mala onda q te sucediera eso, pero si es impoirtante que antes q nada cheque tu susupencion y tus frenos,
De q parte de Ecatepec eres.
Saludos

DUNKELJOANITO
07-Oct-2007, 21:55
pue sis te interesa yo tneggo varias piezaz de tu maro y 79 (compraten muchas) yo creo el mio ya no lo voy a restaurar ahora que tnego em pollo mejor le invierto a solo uno

koke rs
08-Oct-2007, 00:18
pue sis te interesa yo tneggo varias piezaz de tu maro y 79 (compraten muchas) yo creo el mio ya no lo voy a restaurar ahora que tnego em pollo mejor le invierto a solo uno

que onda dunkeljoanito, a lo que veo te paso lo que a mi, te deshiciste del 2da. gen, para restaurar un 3er. gen.

y conste que no es por hacerle el feo al 2da. generación, pero la verdad, me late mas el 3gen, que el 2 gen.

además, me di cuenta que es mas facil conseguir piezas para la tercera generación.

aunque veo que te quedaste con el pollo que originalmente perteneció a chubas, y pues la verdad, no vas a necesitar mucho para restaurarlo, ya que se mira muy bien.

te felicito por la nueva adquisición.

Aldo F-Body
09-Oct-2007, 18:34

que onda dunkeljoanito, a lo que veo te paso lo que a mi, te deshiciste del 2da. gen, para restaurar un 3er. gen.

y conste que no es por hacerle el feo al 2da. generación, pero la verdad, me late mas el 3gen, que el 2 gen.

además, me di cuenta que es mas facil conseguir piezas para la tercera generación.
aunque veo que te quedaste con el pollo que originalmente perteneció a chubas, y pues la verdad, no vas a necesitar mucho para restaurarlo, ya que se mira muy bien.

Solo recuerden que: + dificil = a + exclusivo + cotizado + atractivo etc.

Aldo F-Body
09-Oct-2007, 18:36

koke rs
09-Oct-2007, 21:48

tienes razón Aldo, pero si se trata de batallar e invertir, creo que la mejor opción sería algo que realmente valga la pena, como un primera generación.

una segunda generación, tal vez no tanto, aunque si se tienen los medios y los recursos suficientes, no le vería problema, igual y estaría padre tener un ejemplar de cada generación (incluida la 5ta. claro) :D

saludos.

DUNKELJOANITO
09-Oct-2007, 22:25
Pues no, fijate que siempre quize un IROC-Z pero pues nunka le llege al precio jajaja pero con lo del pollo psss ya, y de ahorrarme trabajo pues no, "parece entero" pero el otro dia viendolo con rommel.... son muchos detalles y si le voy a tener que meter paciencia, tiempo y sobretodo lana jaja pero pss poco a poco estimo masomenos en año año y medio tenerlo como quiero :D

DUNKELJOANITO
09-Oct-2007, 22:28
Azaolt.. pues ala mera ya la tienes pero checate esta página: http://www.nastyz28.com/camaro.html ami me ayudo MUCHISIMO!

Saludos y suerte con el proyecto jejejej

DUNKELJOANITO
09-Oct-2007, 22:33
En este caso no... los 3ra gen son mejor cotizados que los 2da... (exepto el 1970) no es por hecharle malo... la verdad ami me gustan mas que la 4ta.. (exepto por el 98) pero pues los 2da le toco lo mas cabron del problema de la gas... por eso venian con los motores mas rebajados y de ahi la mala famita... sumale que son los mas pesados, pero bueno tu dejalo chingon te quedaras con el gusto que no hay muchos como el tuyo :D y eso e slo mejor de todo

Contradiciendome si cai en eso de buscar algo raron... bueno un pokito, ya que es mas dificil hayar un IROC original y mas kotizado asi que si cai en eso jajajajajaj

azaotl
10-Oct-2007, 17:33

tienes razón Aldo, pero si se trata de batallar e invertir, creo que la mejor opción sería algo que realmente valga la pena, como un primera generación.

una segunda generación, tal vez no tanto, aunque si se tienen los medios y los recursos suficientes, no le vería problema, igual y estaría padre tener un ejemplar de cada generación (incluida la 5ta. claro) :D

saludos.

estoy de acuerdo en q un segunda aparentemente no es tan "atractivo" para restaurar como un primera... perooo los que tienen un segunda generación no me dejaran mentir y estos autos " atraen demasiadoooo las miradas" , la linea es " distinta a lo q estamos acostumbrados..." de hecho parece q corren más de lo que realmente corren... al verlo piensan q son muuy rapidos jejeje... aunq "todos" LOS CAMAROS" son bien "atractivos"
..es sólo mi punto de vista... salu2 .....

azaotl
10-Oct-2007, 17:37

¿Piezas???? cómo cuales?????? tendras los spoilers delanteros???? q onda con la parrila delantera???? cómo q piezas tienes??? graciassssss por los consejos!!! si ya conocía la de nasty ...ahora si q es una obligacion para un propietario de segunda ... trataré de q todo quede bien.... aun le falta.... (dinero jejeje) pero es un hecoh q quiero a mi Camarito bien...

salu2

Aldo F-Body
10-Oct-2007, 19:35

saludos.

estoy de acuerdo en q un segunda aparentemente no es tan "atractivo" para restaurar como un primera... perooo los que tienen un segunda generación no me dejaran mentir y estos autos " atraen demasiadoooo las miradas" , la linea es " distinta a lo q estamos acostumbrados..." de hecho parece q corren más de lo que realmente corren... al verlo piensan q son muuy rapidos jejeje... aunq "todos" LOS CAMAROS" son bien "atractivos"
Yo creo que lo realmentre atractivo de estos autos no es si es 1ra, 2da, 3ra o 4ta. sino el hecho de ser un f-body, y mas aun lo bien cuidado y detallado que este, eso es lo mas atractivo de los autos.

azaotl
11-Oct-2007, 04:23

saludos.

Yo creo que lo realmentre atractivo de estos autos no es si es 1ra, 2da, 3ra o 4ta. sino el hecho de ser un f-body, y mas aun lo bien cuidado y detallado que este, eso es lo mas atractivo de los autos.

I agree...!

DUNKELJOANITO
11-Oct-2007, 07:51
eso si es cierto... de hecho yo creo que de todos los modelos es el que se ve mas musculoso

DUNKELJOANITO
11-Oct-2007, 07:52
Pues tu dime que necesitas, checate este post http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=12256 pero pues tengo todabaia mas partes como que necesitas?

¿Piezas???? cómo cuales?????? tendras los spoilers delanteros???? q onda con la parrila delantera???? cómo q piezas tienes??? graciassssss por los consejos!!! si ya conocía la de nasty ...ahora si q es una obligacion para un propietario de segunda ... trataré de q todo quede bien.... aun le falta.... (dinero jejeje) pero es un hecoh q quiero a mi Camarito bien...

salu2

punk_racer
11-Oct-2007, 08:50
hola gente, yo tengo un tercera generacion, y se me hace que a finales de este año o a pricipios del otro si Dios quiere, tratare de conseguir un maro de segunda generacion para restaurar. Tengo una duda, lo que traigo en mi carro actual (motor, transmision, asientos, rines) le quedan a un camaro segunda generacion ?, lo que pasas es que quiero conseguir el otro y meterle lo de este carro para que ande al tiro. :wink:

koke rs
11-Oct-2007, 10:37
hola gente, yo tengo un tercera generacion, y se me hace que a finales de este año o a pricipios del otro si Dios quiere, tratare de conseguir un maro de segunda generacion para restaurar. Tengo una duda, lo que traigo en mi carro actual (motor, transmision, asientos, rines) le quedan a un camaro segunda generacion ?, lo que pasas es que quiero conseguir el otro y meterle lo de este carro para que ande al tiro. :wink:

:shock: , y porque no tener los dos, digo, porque darle en su mauser al tercera generación.

puedo entender que a ti te agrade más un 2da. generación, pero creo que podrías tener los dos. bueno, salvo que la carrocería de tu tercera generación esté muy dañada.

en fin, respondiendo a tu cuestionamiento, me parece que si le quedan las piezas que comentas a una segunda generación.

saludos

punk_racer
11-Oct-2007, 15:33

:shock: , y porque no tener los dos, digo, porque darle en su mauser al tercera generación.

puedo entender que a ti te agrade más un 2da. generación, pero creo que podrías tener los dos. bueno, salvo que la carrocería de tu tercera generación esté muy dañada.

en fin, respondiendo a tu cuestionamiento, me parece que si le quedan las piezas que comentas a una segunda generación.

saludos

eita saludos bro. Nombre el camaro que tengo esta enterito, jamas chocado gracias a Dios, interiores buenos, salvo el tablero que esta cuarteadio, dependiendo de en que estado agarre el maro de segunda generacion, depende si le hago el swap de motor y trans del tercera. aparte ps este carro que traigo si trae su galletia, por eso se me aria bien cambiar todo a un maro mas viejito, que diera por que fuera un primera generacion, pero esta complicado encontrar, por eso opto por el segunda que es un poco mas comun, mire un fitrbird 74 en buencas condiciones a 900 dlls, haber si cuando busque mi maro consigo algo bueno y baraton, jojo, saludos bros :wink:

azaotl
14-Oct-2007, 20:32
Pues tu dime que necesitas, checate este post http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=12256 pero pues tengo todabaia mas partes como que necesitas?

salu2
SALPICADERAS?? pa' z28??? consola central... ???

ah ! y se me olvidaba... las tapas de las puertas.... especialmente las " AGARRADERAS o jaladeras ??" ....las mias estan quebradas.. tengo q cerrar jalando el vidrio jeje

gracias y salu2

DUNKELJOANITO
15-Oct-2007, 00:50
a compadre esas volaron... pero tengo la consola, te platico como esta... ( esta quebrada pero la tapizaron... y ya se ve de una sola pieza... no se si todavia asi te sirva :roll:

de la parrilla de enfrente, es como la que aparecen en las fotos del link que te mande es la superior la inferior ya no la tengo

haciendo cuentas me queda... las molduras de el techo (las palsticas y los dos poste de metal con textura), las tapas de los cinturones de seguridad, la guantera, cenisero, viseles de cuartos y faros, aleron, vidrios (menos el de enfrente) los espejos (uno est abien el otro esta con silicon el espejito), algunas partes del cluster, la parte donde va el control de aire (el dibujo esta bien) , todo el techo ( otro aparte del que ya tenia) ... todo eso esta en buen estado lo demas pues si esta dañadon... de las partes mecanicas me queda flecha, diferencial.. (no se si es positivo) 2 transmisiones, 1 carburador Quadrajet de 4 gargantas... como vez?

ah ! y se me olvidaba... las tapas de las puertas.... especialmente las " AGARRADERAS o jaladeras ??" ....las mias estan quebradas.. tengo q cerrar jalando el vidrio jeje

gracias y salu2

azaotl
26-Oct-2007, 17:33
a compadre esas volaron... pero tengo la consola, te platico como esta... ( esta quebrada pero la tapizaron... y ya se ve de una sola pieza... no se si todavia asi te sirva :roll:

de la parrilla de enfrente, es como la que aparecen en las fotos del link que te mande es la superior la inferior ya no la tengo

haciendo cuentas me queda... las molduras de el techo (las palsticas y los dos poste de metal con textura), las tapas de los cinturones de seguridad, la guantera, cenisero, viseles de cuartos y faros, aleron, vidrios (menos el de enfrente) los espejos (uno est abien el otro esta con silicon el espejito), algunas partes del cluster, la parte donde va el control de aire (el dibujo esta bien) , todo el techo ( otro aparte del que ya tenia) ... todo eso esta en buen estado lo demas pues si esta dañadon... de las partes mecanicas me queda flecha, diferencial.. (no se si es positivo) 2 transmisiones, 1 carburador Quadrajet de 4 gargantas... como vez?

gracias y salu2

Hola, gracias por contestar , hasta ahora contesto por q no he tenido tiempo ... pero quiero la parrilla q tienes (la superior) aunq lo malo es q recibo dinero hasta enero :( me aguantas???) bueno si es posible... pero considerame.... gracias!!

PHYLUM
17-Nov-2007, 00:09
DUNKELJOANITO

que piesas tienes para el camaro, siempre si compre el 78 y ahora ando comprandole los interiores ya que tenga los interiores lo mandare despintar y repintar en su color original rojo.

DUNKELJOANITO
17-Nov-2007, 01:53
Pues con la novedad que ese camaro 79 ya se fue... solo me quede con los viseles de los faros principale sy lso cuartitos... la parrilla de arriba, la guantera es todo jejejeje

PHYLUM
17-Nov-2007, 01:54
lastima. si saben de alguien que tenga piezas de interiores en color beige me avisan

canibal
30-Nov-2007, 17:12
creo que en tu caso hay que hacer un plan de accion y claro saber hasta donde uno puede avenatrse. y cuando recurrir a un mecanico o electrico . cosa que creo estas haciendo .

el plan de accion es cuanto tengo para este proyecto y cuanto tiempo dispongo. y claro la pregunta como hago participe a mi esposa de esto, as pues tendran una meta en comun en vez de un enemigo a muchas personas les pasa en esto de los autos.

cuando arreglamos el de mi novia de la cual aprendi a tener el gusto por los chevrolets (tengo mopars) aprendi de ella y su tio esto:

lo ideal seria lo siguiente , sacar el motor, transmision, diferencial, darle una buena limpieza a la zona y recubrirla con algun producto para estas areas, despues pintar,

quitar el frente, las polveras, y darle una buena manita de gato.

mientras el motor esta afuera arreglar lo necesario, y terminarlo con una buena pintura de alta temperatura.

pintar toda el area del motor, muy bien,

despues hacer el cableado,

y colocar dif transm susp y motor.

suena a invertir mucho tiempo y tener herramienta pero en unos cuantos fines de semana lo haces o en tres dias dandole seguido.

eso para el area del motor

para el interior

pues desarmas todo si te apoyas en fotos mejor asi que saca la camara y le vas dando

donde hay que tomar mucho enfasis es en los empaques de las puertas pues si y ano sirven todo lo que hagas se puede mojar en una buena lluvia.

y pues ya teniendo la cabina limpia muy bien se manda tapizar lo necesario, hay que poner cuidado en el tablero como se llama (cluster?) pues la parte de atras de los relojes es delicada es como de pueros circuitos. la parte transparente se pule o se limpia dependiendo del estado.

otra pieza que hay que tener cuidado es la tapa de la consola donde descansa el codo por asi decirlo esta es muy fragil y sale en 60 dlls creo.

y adespues vas armando de nuevo poco a poco.

nosotros recurrimos a los sgts catalogos:

NIP national import parts surte casi todo menos los cuartos y una parte del foco de cortesi del techo creo.

ecklers

year one

y claro summit y jegs

amen

PHYLUM
30-Nov-2007, 22:53
wow :shock: y mas wow.....

WOOOOOOOOOOOW

no kieres ser mi novio y arreglar el mio? :D

cuanto le invirtieron a ese coche?

canibal
30-Nov-2007, 23:07
nombre no me deja mi amaaa :oops:

jajaja

nombre ese ella lo hizo de pe a pa lijo pinto selecciono piezas yo solo fui su chalan jaja era su proyecto. tenia fotos pero se me frego el disco duro de la computadora RIP ella tieen algunas despeus las subo

al auto no le invertimos mucho como el sueño de ella siempre fue un camaro pues fue comprando piezas poco a poco ibamos al yonke y asi fuimos haciendo la nave conseguimos un cascaron en buen estado y a rasparle y darle nos llevamos como 3 meses porque no eelgia la pinura solo lo fondeo y hast que eligio el color rojo a su gusto y se lo avento.

el motor fue un 350 trae diferencial ford. aunfalta alfombra y tapas de puertas .y conseguirle los rines centerline o torque aun esta pensando cuales, pero pues la cosa es calmada jeje no hay prisa ah y colcoarle el tach porque lo core de oido. jeje es aut. tres cambios y quedo manual. debes meter 1 2 d siempre. para aprovechar la potencia jaja

lo usa solo con headers yo le digo que unos flowmasters y me dice jaja este siempre fue mi sueño jejeje y le pisa jajaa

PHYLUM
30-Nov-2007, 23:14
que envidia...

mi novia me acompaño a comprar el mio y ese mismo dia la lleve al cine en el.

al final de la noche dijo.... "no pases por mi en este coche prefiero tu chevy"... keria bajarla pero me aguante... aunque ultimamente me ha apoyado mas en esto, pero la primera noche hasta se ofendio el carrito... y para demostrar su coraje se le boto la barilla del switch. pero al dia siguiente la arregle...

pregunta a los de aki.. mas de la mitad mataria por una chica como la tuya...no la sueltes.

y dime dodne consigo los catalogos y como es la onda del pedido...

canibal
30-Nov-2007, 23:28
ah espera deja darte la pagina

http://www.npdlink.com/modules.php?name=Camaro_Catalog

http://www.ecklerscamaro.com/Catalog_Order.asp?bar=1

www.paddockparts.com

esos son los que recuerdo mi novia tiene los catalogos donde pide las piezas mañana le digo que me de los datos

las piezas nos las mandan a fort worth y de alli nos la mandan aca a casa en una van que viene. por cierto mañana voy a recoger las piezas que pidio aqui a un pueblito cercano. haber que mandaron

azaotl
03-Dec-2007, 17:37
MUY BUENA INFO canibal gracias!!:.. y pos q tener una novia asi o ser una novia asi no tiene precio... ni con MasterCard... je ... mi esposa me apoya y hasta le gusta mi camaro, aunq a veces le desesperaaaa ..... salu2