PDA

Ver la Versión Completa : me lleva la chingadaaaaaaaaaaaaaaaa

Cano
24-Sep-2004, 02:00
pues si, estoy encabronado hasta el tuétano.
Resulta que el dueño del Coronet que iba yo a comprar vendió el carro hace unos días, pasándose por el arco de su triunfo el trato que teníamos. Hoy le llamé y pos "ya lo vendíiii joven... tsss sii..." etc etc. Y si, efectivamente, pasé por allí y el carro ya no está. Pasé a buscar al cabron pero tampoco estaba, y me quede con el mendigo coraje todo el día y sin uno de mis Mopares favoritos. Es una mentada de madre, ahorita estoy que me carga el diablo, el carro es suficientemente raro como para no ver uno en venta de nuevo en un buen rato, y menos en ese precio. no no, de veras que me carga la chingada.
Si alguien sabe de un Coronet 70 2 puertas en venta, avise por favor.

Cano.

Aletz
24-Sep-2004, 09:26
No quiero decir: "Te lo dije"....pero te dije que le dieras unos $500 pesos para comprometerlo...

que mala onda. Animo cano!

Rudolph
24-Sep-2004, 09:40
Mi hermano, yo no me molestaria por alguien que no tiene sentido de compromiso. Veras que vas a encontrar uno mejor.

Paulo
24-Sep-2004, 09:53
Pues por mi casa hay DOS Coronet.

Uno que no mueven y otro que lo usan de vez en cuando. El estado de los dos no es excelente pero si restaurable. Un vecino del que si camina es mi amigo y dice que la esposa de repente le dice al señor "Ya tira ese carro.....!!!! :evil: " Por lo que creo que puede venderlo.

Uno de los dos (el que mueve) dice: "Coronet 440"

Déjame ver si el sábado le puedo sacar foto a los dos y te las mando para saber si es como la del que tu querias.

Saludos.

manuel williams
24-Sep-2004, 10:43
que tal viejo!!! fijate que aca en MTY. salio un coronet, la verdad no se que año pero el anuncio decia mas o menos asi: Coronet impecable de coleccion igualito al general lee vendo por divorcio, URGE!!!!.
y recuerdo bien que no pasaba de los 50mil pesos. deja chacar si encuentro el anuncio en algun periodico viejo para hablar haber si aun lo tienen.

Saludos

chicharron
24-Sep-2004, 19:26
No te preocupes Cano,cuando menos esperas te salta la liebre,yo vi dos en la calle,seria cosa que los buscaramos a ver si de casualidad los encontramos de nuevo,los dos, eran dos puertas,uno esta excelente ,el otro esta bueno,nos ponemos de acuerdo y le damos una peinada a la colonia donde los vi,que por cierto me imagino esta cerca de tu casa,porque es por el eje 3 Ote. y viaducto Miguel Aleman :salute: :salute: :salute:

chicharron
24-Sep-2004, 19:29
No te preocupes Cano,cuando menos esperas te salta la liebre,yo vi dos en la calle,seria cosa que los buscaramos a ver si de casualidad los encontramos de nuevo,los dos, eran dos puertas,uno esta excelente ,el otro esta bueno,nos ponemos de acuerdo y le damos una peinada a la colonia donde los vi,que por cierto me imagino esta cerca de tu casa,porque es por el eje 3 Ote. y viaducto Miguel Aleman :salute: :salute: :salute:

Cano
24-Sep-2004, 20:47
al wey le di varo!!! si le había dado una lana! ahorita tengo que cazarlo para que me de de regreso mi dinero! por eso estoy tan encabronado, segun esto el carro era mío, pero pura de árabe. Y bueno, gracias a todos por reportar los coronets que haya en la calle, pero no todos los Coronet la arman, en especial los que son del 68 para abajo. el que realmente quiero es el 70, del cuál les dejo los links de las fotos que le tomé (los que hayan ido al sitio ultimamente ya lo vieron, sale allí) para que vean. ese es el UNICO modelo de coronet que me interesa. Tal vez el 69, que es un año más joven, pero no tanto como el de parrilla dividida, que es 70. a ver, fotos:
1970, este es el que quiero, y precisamente es el carro que iba yo a comprar:
http://cocheschilangos.thefreeserver.net/70coronet1.jpg
http://cocheschilangos.thefreeserver.net/70coronet3.jpg
1969:
http://cocheschilangos.thefreeserver.net/69coronet1.jpg
http://cocheschilangos.thefreeserver.net/69coronet3.jpg

bueno, ahi les encargo, si ven uno por ahi, 70, dos puertas, se venda o no, por favor avisenme, y si pueden conseguir datos del carro o algo así, aun mejor.
Y, Miguel, tu que si sabes qué carro es, pues, si dices que viste dos, hijole, si sería bien chido echarle un ojo a donde estaban. dices que uno es en sobre el eje 3? dejame ver, acaso no es uno color rojo oscuro, con una mancha de primer verde en el costado derecho trasero? por que si es ese, también yo ya le eché el ojo, y he estado pensando en ir a verlo, pero no creo que lo vendan. Vi otro hace mucho tiempo por donde vivia mi novia, pero ese creoque ya no está, también sería cosa de ir a buscarlo. En fin, esto será así hasta que encuentre uno, por que realmente quiero ese carro, y no me voy a quedar sin uno.

Cano

ahi les encargo. Y miguel, a ver si un día de veras nos damos la vuelta no? por que yo si quiero ese!

chicharron
25-Sep-2004, 16:31
Cano ,tus links no sirven :sign6: ,mejor mandame las fotos por email :salute: :salute:

Psybird
25-Sep-2004, 17:47
Cano ,tus links no sirven :sign6: ,mejor mandame las fotos por email :salute: :salute:

Si jalan los links, nomas que tienes que copiar la direccion, abrir una ventana nueva de internet, y ahi pegar la direccion. Asi si jalan :) .

Cano
25-Sep-2004, 23:25
esos links son copiados directamente del sitio, así quer si jalan. El problema es que mi host no deja hacer "direct-linking" entonces se tiene que, precisamente y como "saybir" dijo, compiar y pegar en el browser. De todas formas, en la página, en la sección de Mopar del Deshuesadero, sale el carro. El 69 sale en la sección La Calle como principal Avistamiento.

Cano

sigo encabronado, y triste ¬.¬

Ger-Fire
26-Sep-2004, 13:48
Hola Cano,
estaba viendo fotos del carro...que poca...!!
estaba muy bueno, poco trabajo para que quedara digno de CAR SHOW,
pero no te apures, bien dice aquel dicho,,,,,lo que es para ti solo aparece.

Ya encontraras uno mucho mejor.

saludos.

od. por este rumbo voy a estar muy atento !

Cano
26-Sep-2004, 22:02
pues, hoy anduve con el Club Mopar México en un evento en autódromo dando vueltas en un road Runner 70. El asunot es que estuve preguntando a ver si alguien lo había comprado o sabía si alguien se habpía hecho de él recientemente, pero pos no, nadie sabe. Ya también los puse a todos a buscar. Y gracias Ger, ahi te encargo si encuentras uno, ESE preciso modelo, a ti y a todos, que me echen el grito! ya me encapriché. Ora compro uno de esos por que lo compro.

Cano

chicharron
27-Sep-2004, 23:08
Animo Cano,creo que ya se donde hay uno modelo 70 ,se ve bastante bueno,hechame un fon el miercoles por la mañana :salute: :salute:

Cano
29-Sep-2004, 02:32
Animo Cano,creo que ya se donde hay uno modelo 70 ,se ve bastante bueno,hechame un fon el miercoles por la mañana :salute: :salute:

YAY!! perfecto!! si, una maravilla, yo te llamo mañana, pero... al mismo número? bueno, yo le inteto de todas formas (:

Cano

gracias Miguel!!!