PDA

Ver la Versión Completa : Y LOS CONVERTIBLES?

JOSH_ZR3
02-Feb-2005, 22:59
A VER MIS CHAVOS, Y LOS CONVERTIBLES QUE ONDA

SI SE VENDIERON EN MEXICO?

QUE TAL JJALAN?

ES QUE LA VERDAD ME FACINAN LOS CONVER, Y QUIERO UNO PERO QUIERO SABER LA VERDAD DE ESTOS QUE ME DICEN...

A HZ GRACIAS POR EL TIP YA LE HABLÑE

SOULPOWER
02-Feb-2005, 23:10
si se vendieron no se bien en que años, pero lo que si se es que en el 97 si se vendio, un amigo lo compro negro yo lo acompañe por el a la agencia y que chulada de carro, sabia que algun dia tendria uno y ta tan ya tengo el mio desde hace varios años (aunque no convertible) gracias a dios..... y a mi economia :D

Saludos!!

Ger-Fire
03-Feb-2005, 08:45
Pues si llegaron convertibles, aqui por mi mini ciudad anda un TA blanco debe ser 95. lo trae un chamaco mamila que aun no se entera que ya están descontinuados y lo andaba vendiendo porque según el, la agencia GM de Apizaco le va a traer un modelo 2005 directo de los Iunaites :D .
de que jalan...jalan, pero ya sabemos que vienen mas reforzados por lo consiguente mas pesados que un hard top o un T tops.
en el libro salen mas baratones que las otras versiones. :wink:

saludos!!

Lestat Z-28
03-Feb-2005, 11:48
Coincidencias; aqui tambien hay un morro con un TA blanco, al parecer este es 94, pero igual de mamila tambien..

Yo siempre he querido un convertible, pero por la linea del camaro, me gusto mucho mas el T-top, es mi apreciacion; me gusta mucho la linea de la cajuela, y sin los T´s luce genial¡¡ que puedo decir me encanta mi camaro¡¡ :D :D :D

HZ
03-Feb-2005, 12:37
Si hubo convertibles pero solo LT1, segun yo. Me acuerdo que en el 98 pregunte en la agencia y me dijeron que ya no los iban a traer por la poca demanda.

Hace poco vi un convertible LS1 dorado, un TA, traia Rin 19 y cofre WS6, pero el dueño traia mas cadenas que un judicial, igual y era uno, o narco, que es practicamente lo mismo. El carro traia placas de TX.

Imaginense la esena, un pelado botudo, prieto, con una cadenota dorada y una medalla del tamaño de una moneda de 100 pesos, una esclava que le ocupaba medio antebrazo, osea que le gustaba el dorado al pelao.

Asi que antes de que pregunte el presi, no lo invite al club, me dio miedo que me sacara la escuadra... :? :) Es de esa gente que al verla te da miedo asercarte. Mejor no digo nada, no vaya a ser que un dia escriba pr aqui, jeje. :lol:

luhernan
03-Feb-2005, 13:11
jajajajajajajajajajajajaja
Hombre precabido vale por dos!! :laughing3: :laughing3:

occtium
03-Feb-2005, 14:40
Tengo entendido al menos en los Trans Am q solo se vendieron en mexico en 1995,. habria q confirmarlo .

JJR
03-Feb-2005, 15:05
Si hubo convertibles pero solo LT1, segun yo. Me acuerdo que en el 98 pregunte en la agencia y me dijeron que ya no los iban a traer por la poca demanda.

Hace poco vi un convertible LS1 dorado, un TA, traia Rin 19 y cofre WS6, pero el dueño traia mas cadenas que un judicial, igual y era uno, o narco, que es practicamente lo mismo. El carro traia placas de TX.

Imaginense la esena, un pelado botudo, prieto, con una cadenota dorada y una medalla del tamaño de una moneda de 100 pesos, una esclava que le ocupaba medio antebrazo, osea que le gustaba el dorado al pelao.

Asi que antes de que pregunte el presi, no lo invite al club, me dio miedo que me sacara la escuadra... :? :) Es de esa gente que al verla te da miedo asercarte. Mejor no digo nada, no vaya a ser que un dia escriba pr aqui, jeje. :lol:

HEEE HUMBERTO QUE TIENES ENCONTRA DE LOS PELAOS BOTUDOS :roll: :roll: :D :D :D

PARA NO DESVIAR EL TEMA,, YO CONOZCO UN CHAVO QUE TRAE UN TRANSAM CONVERTIBLE Y CUANDO PRENDE EL ESTERO SE BAJA AUTOMATICAMENTE LA CAPOTA
LO QUE NO SE ES COMO LE HAGA PA PRENDER EL ESTERO CUANDO ESTA LLOVIENDO, Y SI TAMBIEN ES MEDIO SANGRON:lol: :lol: :lol:
PERO MEJOR YA NO DIGO NADA NO VAYA SER QUE SEA DE LOS QUE LEEN AQUI Y NO SE REGISTRAN :roll:

JJR

JOSH_ZR3
07-Feb-2005, 19:21
úes ya hice un conteo aqui en san luis
hay les van

ls1 15 carros
lt1 10 sin t tops y 22 ttops
4 convertibles a todos camaros z28

mas 21 de v6 in legalizar y 2 ya mexicanos.

transam 21 lt1 y 6 ls1, a y 4 convertibles.
y como 20 de v6 sin l3egalizar.
a y e visto varios que dicen formula o algo asi.

aparte hay 2 camros 68 o 69
a y un firebird muy chido q dice bandit
y contando como ven.

les voy a tomar fotos nomas que arregle mi camara.

y

SOULPOWER
07-Feb-2005, 21:56
muy bien josh_vip ahora invitalos al club, no? jeje :D :D

saludos!!!

jvalenzo
07-Feb-2005, 22:09

O peor aun, de los prietos!!! creo que habemos mas prietos que botudos jejejejeje.

Toño Orta (jortag)
08-Feb-2005, 00:37
Buno refferente a los convertibles estuve a punto de comprar uno solo que el comprador del mio (TA 95) se rajo pero si hay en mexico y omo dicen los brothers solo en LT1 y por ejemplo en tampico existen los siguientes

TA 94 negro (muy mamila)
TA 94-95 Convertible no los conozco
TA 95 Rojo (cuate) ese si le entra al club ya que ibamos a formar uno ahi en tampico
TA 94-95 Blanco un ruco pero medio Mamila
Camaro Blanco 96 amigo de unos cuates
Camaro Convertible Gris (NOS) es posible que se integre
Camaro LS1 Gris TTop no lo conozco pro lo contacto
Camaro Amarillo Gabacho (creo que esta Legalizado pero es V6 ya que le gane en un arrancon)
un TA 98-00 negro pero de MTY
un TA 98-00 rojo pero es un huerco medio mamila no lo he podido contactar.
y existen varios vette's diferentes años

cuando vaya haber si contacto a los demas necesito unas calcas para hacer publicidad si les parece.

saludos.

BiLLy Z28
08-Feb-2005, 10:15

O peor aun, de los prietos!!! creo que habemos mas prietos que botudos jejejejeje.
creo que el vice esta buscando la raza aria del club :D