Ver la Versión Completa : 30th. ANIVERSARIO DE SMOKEY & THE BANDIT.
kali*79T/AM
24-Aug-2007, 17:38
BUENO COMPAÑEROS UN EVENTO GRINGO MAS, PERO NO CUALQUIERA,
EL 30TH ANIVERSARIO DE EL BANDIDO UNO DE LOS F-BODY MAS ENIGMATICOS PARA LOS DEL SUR DE ESTADOS UNIDOS,
SE CELEBRO CON UN RECORRIDO DE TRES DIAS DESDE TEXARKANA,TEXAS -ATLANTA ,GEORGIA.
NO TUVE EL PRIVILEGIO DE IR PERO ME ENCONTRE CON QUE LA REVISTA HOT ROD TRAE UN ARTICULO Y AQUI UNAS IMAGENES DEL "THE BANDIT RUN".
IMAGINENESE ENTRE UN MAR DE TRANS AMS NEGROS DE EDICION ESPECIAL CORRIENDO POR LAS INTERESTATALES.
VAYA QUE ES UN SUEÑO.
MAS DETALLES EN LA PAGINA DE HOT ROD MAGAZINE!!
GuyverVette
24-Aug-2007, 17:40
WWOOOWW!!!! :shock: Que perra foto!!!! :twisted:
http://www.camaro-transam.com/foro/files/hrdp_0709_01_z_smokey_and_the_bandit_trans_am_run_ 633.jpg
Que chido que hagan eventos asi. A ver si luego hacen algun aniversario de el auto increible e igual juntan unos 100 kitts :lol:
Gracias por el dato bro.
old ranch SS
24-Aug-2007, 17:47
uta!!! eso me recuerda la travesia villista,,,, cientos y cientos de cuacos,,,,ah, que envidoa de la buena,,,, pero se ve genial esta panoramica,,,,,, :wink:
MR. BUNGLE
24-Aug-2007, 17:58
aaah no manches que fregooon se ve!!! para volever loco aaa.. heee, aaa esteee, como c llamaba el poli y su hijo?
ke chigona foto....
vaya ke son perros estos carros
ALEX CR
25-Aug-2007, 00:11
http://www.camaro-transam.com/foro/files/hrdp_0709_01_z_smokey_and_the_bandit_trans_am_run_ 633.jpg
Los mio no son los Trans Am, pero.........Que perra foto :twisted:
Alexcr.
Aldo F-Body
25-Aug-2007, 01:04
En la proxima reunion de aniversario se deberia organizar y tomar una foto como esta con todos los f-bodys participantes, estaria de poca y contactamos alguna revista para que la publiquen.
setentero
26-Aug-2007, 22:16
Cada que veo algo asi me dan muchas ganas de pintar el mio de negro, pero cada que recuerdo que no tengo cochera me arrepiento :D
Pero aun asi the bandit T/A rulessss.
Jorge Luis
26-Aug-2007, 22:47
Se ve que estuvo conmadre este evento!!!!
Tambien presentaron la nueva version de Year One.
Aqui hay mas info:
http://www.motortopia.com/groups/view/id/210/i/bandit_run
CollyTransAm
28-Aug-2007, 23:34
Que maravilla ver los Gemelos de mi "Bebe" que tristreza de no poderlo ver en vivo espero que en Toluca organizan una Foto asi con todos los del Club TA o Camaro seria una maravilla ver todos juntos salu2
Cada que veo algo asi me dan muchas ganas de pintar el mio de negro, pero cada que recuerdo que no tengo cochera me arrepiento :D
ya estubiera een el taller tocayo, pintandolo negro¡¡¡¡
Toño Yenko
29-Aug-2007, 11:03
Pintalo, te quedaria de poca,
Y si no tienes cochera, pues le pones una pillama, y tu coche se levantaria mucho
salu2
setentero
29-Aug-2007, 22:35
Me voy a esperar para ver como queda un camaro de un compa para ver como pinta el compa este. :D
No pues estoy en un dilema porque negro se ve poca madre pero plata al igual me gusta mucho y sin mencionar que es plata el color original, pero ya veremos después de cual.
Saludos.
Toño Yenko
04-Sep-2007, 01:30
Me voy a esperar para ver como queda un camaro de un compa para ver como pinta el compa este. :D
No pues estoy en un dilema porque negro se ve poca madre pero plata al igual me gusta mucho y sin mencionar que es plata el color original, pero ya veremos después de cual.
Saludos.
Si pero ya tienes muy quemada la pintura,
Ya decidete y pintalo de negro, el juego de calcas no sale caro
salu2
como que te vaz a esperar tocayo a que le pinten el camaro a tu compa, mejor animate de una vez y sirve que tu compa el del camaro tambien se anima al ver el trans am negro¡¡¡ :D 8)
Chevy_Knight
17-Sep-2007, 12:57
Excelentes fotos, que envidia no haber estado ahí.
Hace bastante rato que no veo esa peli, alguien sabe donde la puedo conseguir en DVD, ni en el $·&&$% Blockbuster la tienen!!!
Pinta tu nave de negro 70tero, consigue una cochera o una buena cubierta. SALUDOS
setentero
19-Sep-2007, 23:20
Si la verdad estaria de poca pintarlo de negro pero ya veremos mas delante a ver que pasa.
Y la pelicula la venden en interned seria cuestion de que busques por el nombre y sale.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com