PDA

Ver la Versión Completa : Que es el Control your lockup converter.

BiLLy Z28
04-Feb-2005, 13:13
"Control your lockup converter.

Electronic Converter Lock up, GM TH-700, 4L60, 200, 200-4R, & 350 Trans, Electronic Speedometer, Kit

These B&M converter lockup controls provide dash-mounted control to govern converter lockup at any speed between 30 and 90 mph. An LED display tells whether the converter is locked or unlocked. These kits eliminate converter lock and unlock cycling and premature unwanted converter lockup, avoiding engine lugging and spark knock. They also provide lockup at highway speeds for fuel economy. These kits are perfect for converter lockup operation when converting a non-lockup equipped vehicle to a lockup-style transmission and converter.

Vendor B&M
Product Line B&M Converter Lockup Controls
Manual Override Switch Included Yes
Speedometer Sender Style Electronic
Indicator Light Included Yes
Quantity Sold as a kit.
Notes (Not Specified)"

http://static.summitracing.com/global/images/prod/large/bmm-70248_w.jpg

Alguien que me diga que ondas?

8)

GuyverVette
04-Feb-2005, 18:52
El sistema Lock Up de las transmisiones automaticas es como un seguro entre el motor y la transmision, osea:

Como tu sabes la transmision automatica es movida por liquido que mueve el motor por medio del convertidor de torque, esto hace que el motor pierda aproximadamente un 20% de su potencia al pasar por la transmision. El sistema lockup es como un "clutch" el cual a cierta velocidad une por asi decirlo directamente el convertidor de torque y el motor para que no haya tanta perdida de potencia, este sistema funciona electronicamente y entra al registrar cierta velocidad, haciendo mas eficiente el consumo de gasolina y la transmision de potencia o torque del motor a las ruedas.
Este dispositivo lo que hae es eliminar el gobernador automatico del lock up para que tu lo controles manualmente, menciona que puede evitar perdidas de potencia por el tiempo que tarda en ponerse y quitarse el locup al momento de revolucionar el motor, aunque realmente no se que tanconveniente pueda ser esto. Tambien me imagino que corres el riezgo de que actives el lockup estando detenido el auto y que al acelerar para arrancar puedas dañar la transmision.
Este sistema lockup ya lo usaba chevrolet desde los ochentas en varias camionetas (como mi Blazer :D ) yestaba controlado por una computadora indepeniente. No se si actualmente este se controle con la computadora normal del carro, y si es asi creo que podrias controlarlo con el LT1 edit no??
Bueno creanme solo la mitad jejejejej
Saludos

BiLLy Z28
07-Feb-2005, 12:32

GuyverVette
07-Feb-2005, 14:38

De nada, ya te la you know! :wink: