Ver la Versión Completa : Otro truco
Todesking
24-Sep-2004, 05:30
Existe un producto llamado Trackbite (de la marca VHT) que, aplicado a los neumáticos, reblandece la goma y hace que tenga una mayor adherencia. Si además se aplica a la pista, el agarre aumenta aún más.
Gracias Todesking,
La bronca sería que lo pudieramos conseguir aquí en México.
Francamente estoy muy depre después de la última vuelta que me dí a la pista hace tres semanas. Jamás pude hacer que el vette se agarrara, me quedaba patinando y no pude saber con seguridad de lo que es capáz. :sad11:
Espero que alguien nos pueda ampliar el tema con mas tips.
:hello2:
camarovzla
09-Oct-2004, 06:38
No se si ya lo saben, pero sacando aire a los cauchos, mejora, aun si tienes cauchos normales de street. :wink:
"Francamente estoy muy depre después de la última vuelta que me dí a la pista hace tres semanas. Jamás pude hacer que el vette se agarrara, me quedaba patinando y no pude saber con seguridad de lo que es capáz."
Gracias, pero lo anterior me sucedió a 20 libras, siempre los dejo a 20 libras al llegar a la pista. No le bajo mas por no correr el riesgo de que se desmonten.
Creo que llegó el momento de unas buenas Drag Radials!
JorgeLS1
10-Oct-2004, 11:03
que tal tocayo, fijate que si la pista ha estado muy pero muy mala, por eso yo ya ni he hido.
por hay yo tengo chicle, si quieres intentarle otro vez, tal ves eso te ayude un poco
85lt1z28mex
10-Oct-2004, 12:07
Que hay..
el track bite funciona mucho mejor cuando la pista ya esta preparada y si lo aplicas a las llantas de calle la mejora es muy poca o ninguna..
con lo de bajar el aire, pues se tiene que hacer con cuidado, si lo bajas mucho no se agarra bien el carro, vas a sentir como que rebota, para saber donde esta bien tienes quehacer lo sig:
has una patinada de unos 2 mts.. revisa las marcas que dejaste, la marca tiene que ser pareja y del ancho de tu llanta. si la vez muy angosta entonces tienes mucho aire, y si la ves como que en el centro no pinto bien, pues entonces te falta aire.. las llantas de calle tienen que tener aire suficiente para pisar con toda su superficie y poder tener mejor adeherencia..
por alli se dice que si patinas el carro sobre CLORO tus llantas se agarras mucho mejor, pero tengan en cuenta que el caucho se reblandece y la vida de estas puede disminuir drasticamente... ademas de las salpicadas en la ropa, jejeje... :D
recomendacion: pierdanle el amor a $4,000 pesos y comprense unas nitto 555r, con eso se le acaba el problema de las patinadas.. por lo menos con carros en un rango "normal" de HPs...
saludos..
Hola tocayo,
Yo creo que si te voy a tomar la palabra, nada más antes de ir nuevamente voy a tener que solucionar una bronca. Le dí en su madre a la rosca de la bujía N 1 y tengo el temor de haber amolado también una válvula. Posiblemente tenga que quitar la cabeza, si quito la cabeza a lo mejor me aviento de una vez a pulir y portear las dos junto con el múltiple de admisión y a meterle el arbol, roller rockers, resortes, etc.
Agradezco tu ofrecimiento y te llamo por tel en cuanto tenga listo el Vette de la forma que sea para ir a probarlo.
Saludos! :hello2:
PD. Saben de alguien que pueda hacer este jale en Guadalajara? (pulir y portear cabezas)
85lt1z28mex,
Gracias por los tips, en las últimas dos semanas se me han ido algunas buenas Nittos DragRadials en subastas de e-bay que son las que quiero comprar, ya que mis GSCs traseras andan ya como sliks y andaba en ese rollo de conseguir llantas cuando fregué la cabeza. De por sí mis finanzas $$$$ no andaban nada bién y ahora con esto creo que corro el riezgo de quedarme a pata por un buén tiempo! (ya éramos muchos y la abuela parió... :lol:)
:hello2:
eso de reblandecer las llantas lo haciamos hace años con acetona y tienen que llevar sus llantas en la cajuela porque para calle ya no van a servir
malanche
30-May-2005, 09:30
hum.. mejor unas buenas DragRadials... :wink:
Punisher
30-May-2005, 16:32
A cuanto presion es la mejor ke deben de estar las llantas normales 245 50 16 para correr en la pista??
yo las pongo entre 18 y 20
con llantas nuevas Nitto 450 aun asi me patina :roll:
85lt1z28mex
30-May-2005, 17:32
A cuanto presion es la mejor ke deben de estar las llantas normales 245 50 16 para correr en la pista??
yo las pongo entre 18 y 20
con llantas nuevas Nitto 450 aun asi me patina :roll:
Las llantas nitto 450 no sirven para esto de los arrancones... te las podrias llevar patinando media pista y no se agarran..
te lo digo por experiencia... :?
Punisher
30-May-2005, 22:47
chaaaleee ni modos
Un amigo usaba una mezcla de resistol 5000 y thiner para rebajar, practicamente embarraba las ruedas de este liquido, luego las patinaba, y las volvia a bañar. Lo haciamos en una carretera y con llantas Bridgestone Potenza que estaban muy gastadas (parecian sliks), realmente funcionaba y el camaro se pescaba bien (lt1 con algo de fierros)
Un amigo usaba una mezcla de resistol 5000 y thiner para rebajar, practicamente embarraba las ruedas de este liquido, luego las patinaba, y las volvia a bañar. Lo haciamos en una carretera y con llantas Bridgestone Potenza que estaban muy gastadas (parecian sliks), realmente funcionaba y el camaro se pescaba bien (lt1 con algo de fierros)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com