PDA

Ver la Versión Completa : Fuga fotooo

azaotl
29-Aug-2007, 20:22
Hola , esta es la foto de la fuga de aceite q tengo amigos... ojala me pudan orientar, por q al mai q se lo lleve me dijo q necesita desmontar escapes etc etc, y q le lo entrega en un día.... :lol: la pregunta es ¿ Me estan viendo la cara de P...rimo????? salu2 jejeje

Roger SS
29-Aug-2007, 20:38
Hola , esta es la foto de la fuga de aceite q tengo amigos... ojala me pudan orientar, por q al mai q se lo lleve me dijo q necesita desmontar escapes etc etc, y q le lo entrega en un día.... :lol: la pregunta es ¿ Me estan viendo la cara de P...rimo????? salu2 jejeje

Se nota que es el Mai, pero el Maistro del turcas!!!!; como le pone silicón rojo a un lado de un retén?!?!??!, es obvio que no le iba a quitar la fiuga...

Quiero ver que es el retén del cigueñal verdad?, yo preferirìa llevarlo a otro lado en serio! :roll:

azaotl
29-Aug-2007, 21:16
:lol: pos si... saben q desde lo checo el maiq me dio poca confianza ya q el dijo : ¿Es ford? jajajaja y yo UPS!!!!! no es Chevrolet ... en fin.. lo llevare con otro mecanico.... mañana le tomo otra foto mejor... ahorita sta lloviendo y sta obscuron....

valko
29-Aug-2007, 21:24
al parecer es el reten del cigueñal o en el mejor de los casos el empaque del carter pero esta dificil...

una foto de otro angulo tal vez ayude a ver mejor...

azaotl
29-Aug-2007, 21:58
al parecer es el reten del cigueñal o en el mejor de los casos el empaque del carter pero esta dificil...

una foto de otro angulo tal vez ayude a ver mejor...
MAÑANA POR LA tarde prometo enviar otraaasss y pos de nuevo mil gracias...

Aldo F-Body
30-Aug-2007, 01:02
Me da la impresion de ser el empaque del carter, desgraciadamente no se aprecia bien si es el empaque o el reten, pero definitivamente debe de ser una de estas dos.........saludos.
PD. Definitivamente cambia de mecanico, como es posible que no pudiera diferenciar entre un ford y un chevrolet.

azaotl
30-Aug-2007, 04:32
Me da la impresion de ser el empaque del carter, desgraciadamente no se aprecia bien si es el empaque o el reten, pero definitivamente debe de ser una de estas dos.........saludos.
PD. Definitivamente cambia de mecanico, como es posible que no pudiera diferenciar entre un ford y un chevrolet.

se lo llevaré al mecanico de siempre... (el mai q no sabe si un camaro es mustang o volkswagen pos se lo pierde, ) el ha checado el carro desde mucho antes... a veces pienso q eso hace q no le ponga tanto empeño... pero confio mas en el q en este nuvo y gracias a los tips q me han dado .... y bueno... sobre la fuga ... andando gotea... una vez q lo apago gotea un minicharco y despúes ya no gotea nada.... estando parado

salu2

AYALA 7073
10-Sep-2007, 18:11
Si la verdad como tu mismodises, y los demas f bodys t comentan, llevale el carro a otro mecanico, pero si parese, q es del carter, pero otra foto alludaria, mas, y la verdad si q calienta q t lo confundan con un ford ami me a pasado y hay wey, buena suerte.