PDA

Ver la Versión Completa : Espiando en Club Mustang Guadalajara

GuyverVette
04-Feb-2005, 17:07
Pues nuestro espia RSBrother aka RSMustang no se fue al candys el fin de semana pasado sino que se infiltro en las lineas del club Mustang GDL, y tomando algunas fotos par el archivo CHACHAAAAN a quien creen que se encontro en sus tropas:
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-203587.jpg
Nada mas y nada menos que nuestro buen amigo Hector Alfaro luciendo su Camaro 67.

Esperemos unas palabras de Hector a ver que nos puede comentar!!!
:D :D :D :D

RS
04-Feb-2005, 17:57
Que onda mi Hector te agarramos en la movida jajajajajaja :shock: :shock: :shock:. Ya le doy al espionaje interclubs :evil5: jajaja

Por ahi me encontre con esta foto que me hizo favor de subir el buen guyver, foto que me paso un miembro de la mesa directiva del club mustang gdl muy amable por cierto, me comento que les abias hecho "una visita esporadica de su parte" la neta que chido que se puedan fomentar relaciones y amistades inter club's :hello1: :hello1:

De hecho segui platicando con esta persona, que por cierto ya no recuerdo su nombre upssss :lol: :lol: ya toy anciano, y le comente que tal vez en un futuro no estaria nada mal organizar una reunion conjunta, claro, claro, primero consultadolo con los demas fbrothers, a lo cual me respóndio que si, que no estaria mal algun dia ........... que dia no se jajaja pero bueno ahi ta. Lo que si se me hizo raro fue cuando le dije que tal vez, si, tal vez pasaria a saludarlos pues alguna vez tube un mustang y estube por ahi, a lo que me comento que de favor hoy nooo pues iban a estrenar un mustang 2005 y que querian la "cancha libre" cosa que la verdad no entendi pero bueno muy respetable como cualquier comentario de cualquiera de todos nosotros, en fin la cosa es que ahi ta.

Y hector jajajaj puro cotorreo no se la crea con el espionaje jajajajaja :rr:

SPY
04-Feb-2005, 19:15
la neta que chido que se puedan fomentar relaciones y amistades inter club's

Pues dajame contarte que yo tengo muy buenos compas en el Club Mustang Guadalajara, en el Club Mustang PRO, en el MCM y me considero tambien buen compa de la banda F-Bofy (espero que ustedes tambien a mi ca´ones!!!), asi que solo queda decir todos a coro: SI SE PUEDEEE!!! SI SE PUEDEEE!!!
VAMOS MÉXICO!!!! :D :D :D (lo acepto, me la bañe con este ultimo grito!) ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

SPY

JorgeLS1
04-Feb-2005, 21:30
aaaaaajaja, con que si, heeee :twisted: no, si es cierto como dice paco, la idea es hacer amistad, aunque sepamos que simpre seran rivalidad los f-bodys con los mustang, el gusto por los V8 es el mismo. y como dice SPY, si se puedeeeee :D

GuyverVette
05-Feb-2005, 03:05
aaaaaajaja, con que si, heeee :twisted: no, si es cierto como dice paco, la idea es hacer amistad, aunque sepamos que simpre seran rivalidad los f-bodys con los mustang, el gusto por los V8 es el mismo. y como dice SPY, si se puedeeeee :D

:? :? :? Y que no andabas en Mazatlan o en donde?? jajaja llegando y al cyber?? saludos

Red
05-Feb-2005, 03:48

:? :? :? Y que no andabas en Mazatlan o en donde?? jajaja llegando y al cyber?? saludos

Le a de haber dado flojera ir a la reunión de hoy y yo creo que inventó eso de Mazatlán para que no lo "regañaramos" :D

hector alfaro
05-Feb-2005, 09:26
Esperemos unas palabras de Hector a ver que nos puede comentar!!!
:D :D :D :D

PUES SI QUE LOS PAPARAZZIS ESTAN CAÑONES, AHORA YA NO VOY A SALIR EN CALZONES DESPUES DE BAÑARME, NO VAYA A SER QUE EN LA PROXIMA ME SAQUEN UNA FOTO Y LA SUBAN AL FORO :D (GRACIAS PACO)

PUES COMO CASI TODOS LOS DEL CLUB GDL SE FUERON AL AUTODROMO ESE DIA Y ME DEJARON SOLO :oops: PUES QUE ME DOY UNA VUELTA POR LA LOPEZ MATEOS Y ME PARE CON LOS MUSTANGS, LA VERDAD TENIAN UNOS CLASICOS MUY BIEN CUIDADOS Y A MI, SI ME GUSTAN LOS MUSTANGS.

NUNCA ESTA DE MAS CONOCER GENTE Y ADMIRAR OTROS CARROS DE LOS 60'S Y 70'S. LA GENTE BUENA ONDA Y AMABLES.

ASI QUE MI VUELTA POR ESOS LADOS FUE DE ESPARCIMIENTO.

hector alfaro
05-Feb-2005, 09:28
Le a de haber dado flojera ir a la reunión de hoy y yo creo que inventó eso de Mazatlán para que no lo "regañaramos" :D

DEBERAS, TE FUISTE O NO, PORQUE POR LA HORA DEL POST, O ESTABAS EN GDL O DE PLANO IR HASTA EL PUERTO, EN FIN DE SEMANA, Y ESTAR EN UN CYBER???? QUE HUEVA

wulfang_z28
06-Feb-2005, 06:15
:D :D :D esque a la mera fue nomas Majatlan en la ajotea!!!! :toothy6:
y pues hasta eso que estuvo muy muy agusto, que diferencia ahora si estabamos sentados, cotorreando y tomando cafe y chocolate caliente
y eso si me consta que no fue el Red :D creo que por ai hay fotos de la alcoholizadota que nos pusimos no mamm...en!!! :drunken: jaja pues fuera ya de broma, muy buen lugar muy buena idea creo que seguiremos alli hasta que se harten de nosotros o visceversa :wink: :thumbleft:

JorgeLS1
06-Feb-2005, 18:57
:evil: :evil: que, acaso no puedo estar vigilandolos desde aca :twisted:

JAJAJA no se crean, lo que pàsa es que el hotel te da el servicio de Internet, y como yo ya estaba listo para salir, en lo que esperaba a mis compas, me di una vueltita por aqui..

PA que vean que si los quiero caones :D

Y por cierto, mañana voy a darle una escaneadita con el LS1 scan, aver que tan se comporta a nivel del mar :D