PDA

Ver la Versión Completa : Falla de Inyectores¡¡

Mr. Knight
04-Sep-2007, 12:02
hola chamacos,tengo un problema:

el carro se ahoga y ni siquiera prende, quite los inyectores y al poner la llave todos avientan gasolina a lo bruto, me dicen que es la computer o que alguna linea esta aterrizada, por donde se podria empezar a checar???
mi opcion es conseguir otra compu prestada y calarla ya pedi otro riel de inyectores hoy me los traen para checar tambien.

a alguien ya le salio esa falla? que fue lo que hizo??? :cry:

Gracias¡¡¡¡

Red
04-Sep-2007, 12:21
hola chamacos,tengo un problema:

el carro se ahoga y ni siquiera prende, quite los inyectores y al poner la llave todos avientan gasolina a lo bruto, me dicen que es la computer o que alguna linea esta aterrizada, por donde se podria empezar a checar???
mi opcion es conseguir otra compu prestada y calarla ya pedi otro riel de inyectores hoy me los traen para checar tambien.

a alguien ya le salio esa falla? que fue lo que hizo??? :cry:

Gracias¡¡¡¡

Yo que tu lo primero que haría es checar que haya chispa en las bujías pues al parecer por gasolina no queda..... Es normal que cuando el carro está frío inyecte un buén de gas, por otra parte si falta chispa no prende, además de que no te será dificil ni costoso checar la chispa primero.

Mr. Knight
04-Sep-2007, 12:55
hola compañero, gracias por tu respuesta.
en efecto como es mas bara checar chispa pues si la cheque y si sale :D todo lo que es el distribuidor, bobina, cables, bujias,es nuevo, de hecho despues que quitamos inyectores y se disipo un poco la gas, le dimos y prendio el carro, por eso pensamos que es por otro lado.

Saludos ¡¡ :wink:

DUO-DAN
05-Sep-2007, 22:20
Ya checaste el Modulo Bat?

ulises herrera
05-Sep-2007, 22:41
ya los llevaste a calibrar y a balancear los inyectores.,antes de buscar por otro lado pues de hecho el pulso de inyeccion se fragmenta en milisegundos y pulverizacion en volumen cualquier pregunta con todo gusto

Mr. Knight
07-Sep-2007, 00:23
a la fregada los dos ultimos comentarios me dejaron asi :shock: que eso del bat???

Gracias¡¡

MR. BUNGLE
07-Sep-2007, 00:27
mejor cambia de taller tocayo, llevalo a donde lo lleve, t lo escanean y arreglan chido, queda en la llave casi esquina coooon, ramos arizpe creo..

DUO-DAN
07-Sep-2007, 20:42
a la fregada los dos ultimos comentarios me dejaron asi :shock: que eso del bat???

Gracias¡¡

El Modulo BAT es la computadora del Chasis y de la que depende la funcion del sistema de encendido, de los inyectores y de lo electrico. Esta exactamente abajo del panel de instrumentos, como si estuviera atras del radio. Es prácticamente el cerebro del carro. Ojo la computadora del carro es otra cosa, para que no haya confusion.

Mr. Knight
11-Sep-2007, 12:02

Gracias¡¡

El Modulo BAT es la computadora del Chasis y de la que depende la funcion del sistema de encendido, de los inyectores y de lo electrico. Esta exactamente abajo del panel de instrumentos, como si estuviera atras del radio. Es prácticamente el cerebro del carro. Ojo la computadora del carro es otra cosa, para que no haya confusion.

ohhh en la pared de fuego o por dentro del carro??? comos se calibra o que onda???

Gracias¡¡

DUO-DAN
11-Sep-2007, 16:15

Gracias¡¡

ohhh en la pared de fuego o por dentro del carro??? comos se calibra o que onda???

Gracias¡¡

El modulo BAT se encuentra por dentro del carro pero habria que prácticamente desmontar el tablerode instrumentros, y has de cuenta que esta excatamente atars del radio, enmedio del tablero de instrumentos por dentro del carro. Es una computadora de chasis que al igual que la computadora, se checan lineas para determinar si los voltajes de corriente son los correctos, ya que segun, ahi es donde se ontan muchos para hacerles "diablitos" y eso provoca locuras en el carro. Solo un electrico o si tu le sabes, puedes checar cada una de las lineas de corriente.

Mr. Knight
13-Sep-2007, 11:37
ya le encontre jejeej :twisted: como no tenia las llaves del carro porque las traia el mecanico pues no le movia, pero ya las tengo y ya le di a la llave y descubri un corto en el cableado de los inyectores, ya los repare, ahora nomas falta armar ahorita acabo de comprar empaques y una manguera de un vacio, espero ya no sea otra cosa, los mantendre informados
saludos ¡¡¡¡

MR. BUNGLE
13-Sep-2007, 12:14
Que bueno, felicidades tocayo!!! esperemos que ya sea lo unico que le duela al mr. knight hablando de dolores que le impidan moverse libremente sin quejas jejeje

nato_salazar
14-Sep-2007, 01:32
Igualmente felicidades por encontrar la falla, el fin que te salude me comentaste que era lo que te detenia para darte una vuelta con la banda saltilleska, nuevamente felicidades, nos vemos cuando cambies de turno.

Mr. Knight
14-Sep-2007, 08:34
en efecto tocayo ai taba la falla muy escondidita, pensaban que era la compu por lo que hacia, esperemos ya no le duela nada al perron, ya lo quiero manejar :(

saludos nato, yo creo que si no hay otro inconveniente pues ai les caigo el viernes que viene, o si lo armo hoy pues hoy, pero se me hace muy ojona pa ser paloma :D

Saludos¡¡