Ver la Versión Completa : nueva adquisición maro z28 82.
koke rs
05-Sep-2007, 00:06
se hizo siempre la compra del camaro 3ra. generación modelo 82, Z28, que tenían a la venta aquí en tepic, y que había mencionado en otros post.
lo mejor es que a mi hijo le gustó, tiene t-tops, es automático, amortiguadores de aire ajustables, los interiores se aprecian de buen ver, vidrios eléctricos (aunque ya le avisé que esos se pasan automáticamente a mi RS :D ), le faltan rines, llantas y motor.
pero tiene otras varias piezas de repuesto.
lo mejor de todo, es que el vendedor me tomó a cuenta la moto que había dado a cambio por el otro maro.
el vehículo trae placas del estado de nayarit, aunque la última tenencia es de 2004, tiene toda la documentación en regla.
paso foto del exterior, hasta ahorita es la única que tengo, mañana vamos a recogerlo y tomo más.
Chubaca
05-Sep-2007, 15:18
esa flor en el disco se ve bieeen chulis koke!!! jajaja ntc compa.. pss en general se ve en buen estado el carrito! y sera un excelente proyecto! ojala kede rugiendod y corriendo muy pronto! un saludo desde gdl!
MR. BUNGLE
05-Sep-2007, 15:22
Suerte con ese proyectote :thumbright:
DUNKELJOANITO
05-Sep-2007, 23:12
Suerte y manda mas fotos jejejej lo vas a dejar tal cual o lo vas a transformar bien a IROC?
Saludos
Kukulkan
06-Sep-2007, 17:28
esa flor en el disco se ve bieeen chulis koke!!! jajaja
Es una amapolita de los prados de Tepic, :D .
Muy bien proyecto, aca en guanatos puedes conseguir rines de iroc-z, para tu restauracion.
:)
Aldo F-Body
06-Sep-2007, 17:53
Que bueno que ya te hiciste de otro, y mas aun que vas a poder compartir piezas con el RS, confio que que lo vas a dejar de poca, pero a todo esto como lo pienzas restaurar Z28, IROC. o personalizado..............saludos.
Ger-Fire
06-Sep-2007, 18:34
Felicidades, se ve bastante rescatable y que chido que compartas el hobby con tu hijo. :wink:
en honor a la foto le deberias llamar EL AMAPOLO. :wink:
koke rs
06-Sep-2007, 20:21
mas fotos
:scratch: Que onda con el volante, parece de T/A o Firebird
Felicidades por tu nuevo pasatiempo, espero pronto verlo restaurado. :thumbright:
es automatico? porqtrae pedales de standart?
Fbrother yo creo que es estandar, si aprecias la penultima foto se ve tambien en la palanca que es estandar.
Saludos :D
Fbrother yo creo que es estandar, si aprecias la penultima foto se ve tambien en la palanca que es estandar.
we esque arriba dice q es automatico :D saludos bro
we esque arriba dice q es automatico :D saludos bro
:oops: :oops: no me acorde de ese detalle, sorry la KGtie :oops: :oops:
Jore Knight
06-Sep-2007, 22:05
Felicidades, se ve bastante rescatable y que chido que compartas el hobby con tu hijo. :wink:
en honor a la foto le deberias llamar EL AMAPOLO. :wink:
Koke ya se jodio el nuevo maro de hoy en adelante sera llamado EL AMAPOLO jajajajajajaj, no mames que suerte tiene tu hijo si le regalas ese iroc, brincos hubiera dado yo que mi jefe me hubiera regalado al orni pero nel, no le gustan carros a mi jefe y pues me jodi y tuve que comprarmelo yo , suerte con la restauracion va a quedar con madres el Amapolo cuando lo termines
brother que a toda madre que te avientes a restaurarlo asi :D
oye el carro es std se ven los pedales y la palanca de std :D
tienes mucha chamba suerte
koke rs
06-Sep-2007, 23:40
efectivamente es standard, cinco velocidades, no es iroc, es z28, aunque trae puertas de iroc.
tiene toda la tapicería (molduras de plástico en buen estado, a excepción de la parte superior del tablero que está estrellado.
la lámina está muy sana (sin picaduras)
además de que tiene muchas piezas extras, por ejemplo, otro par de puertas, un cofre de fibra de vidrio, dos pares de espejos laterales, una calvera, elevadores, y otras piezas que vienen dentro de un tambo que por cierto no he revisado su contenido, solo alcanze a ver un elevador eléctrico.
por cierto, al cofre de fibra le faltan las tapitas que van en el centro, alguien las tiene de sobra? pues me latería ponerselo al maro 90, ya que se le aprecia que tiene en esa área de las tapitas, respiraderos, y me agrada la idea de que respire el motor, pues la verdad se siente que le falta mayor flujo de aire. o ustedes que opinan respecto de la conveniencia de cambiar el cofre de metal, por uno de fibra de vidrio.
pongo fotos de estas piezas.
Aldo F-Body
07-Sep-2007, 01:05
Pues adelante carnal, a invertirle tiempo y lana para que quede de lujo, lo que se me hace muy bueno es que involucres lo mas posible a tu hijo con la restauracion, para que le agarre amor al carro y a la vez convivas mas con el.......................saludos.
Ah no manches, que buen proyecto te encontraste carnal, se ve bastante bastante bien el carro, y además manual.
Listísimo para un LS1 o un 350 low budget pero que camine duro, y unos BBSs ochentenotes; ahí nos cuentas qué viene en el tambo.
Y si quieres que el motor del otro respire mejor, ¡cambialo!
el cofre que se ve en la foto es de z28 82-84 y no lleva las piezas negras que traen los iroc no se a que tapitas te refieras :D
koke rs
07-Sep-2007, 10:55
el cofre que se ve en la foto es de z28 82-84 y no lleva las piezas negras que traen los iroc no se a que tapitas te refieras :D
el cofre de fibra de vidrio es el de la foto de abajo, las tapitas que busco son las que van situadas en la parte que indico con la flecha (las que van por el frente) he visto de dos tipos, unas en forma de rejillas, y otras totalmente cerradas,
las partes que encierro en los circulos amarillos, es donde se ubican las tapitas que menciono sirven como respiraderos, solo que para dejarlas funcionales, no se que tipo de tapas de cofre debo poner, si las de rejillas o de algún otro tipo.
ok ya entendi pero ese cofre yo solo lo he visto con las tapitas cerradas como trae el mio y hablando de ponerselo al RS la bronca es que esas tapitas quedan como a la mitad del filtro de aire entonces la bronca es que el aire no pegaria directo sino mas atras, de hecho yo tambien pense en destapar el mio pero se me hace demasiado atras donde queda, la otra es que el modelo de ese cofre seria mas viejo que tu carro.
salu2
Mr. HYDE
28-Sep-2007, 18:51
dejame decirte, que es un buen proyecto y la verdad te va a quedar de lujo, ya sabes que todas las restauraciones con un poco de tiempo y cariño quedan de lujo, felicidades y esperamos verlo terminado.
koke rs
28-Sep-2007, 21:50
dejame decirte, que es un buen proyecto y la verdad te va a quedar de lujo, ya sabes que todas las restauraciones con un poco de tiempo y cariño quedan de lujo, felicidades y esperamos verlo terminado.
gracias bro.
ahí vá, poco a poco.
koke rs
28-Sep-2007, 21:50
gracias bro.
ahí vá, poco a poco.
AYALA 7073
04-Oct-2007, 00:18
k onda koker rs como estas oyes una pregunta q onda con el camaro 82 ya no e mirado nada acerca d el ? salud2.
koke rs
04-Oct-2007, 10:22
k onda koker rs como estas oyes una pregunta q onda con el camaro 82 ya no e mirado nada acerca d el ? salud2.
pues mira, la verdad es que no le he avanzado gran cosa, solo me he puesto a detallar la pintura, la idea es comenzar el trabajo de pintado, para poder ir armando el interior, ver que piezas son las que voy a utilizar y cuales me van a sobrar, para ofrecerlas en venta y de ahí reinvertir o capitalizarme un poco para ver lo de la compra del motor.
aún no decido que motor voy a instalarle.
otra cosa que me ha frenado un poco, es el detalle de los rines, pues los que le comprpé (de cuarta generación) no le quedaron a causa del back spacing; y que me descapitalicé un poco con la adquisición del maro y con el enllantado del rs 90, y algunos otros detalles que le van saliendo al 90, que pues tambien quiero traerlo al tiro.
el z 28 82, trae unos detalles de laminado en los postes laterales del parabrisas, estan un poco picados, fuera de eso, la lámina esta sanita, solo algunas leves imperfecciones (hundimientos) en la lamina de la carrocería.
también estoy esperando a que baje el trabajo que tiene un amigo laminero, para que me pueda echar la mano en el detallado del maro.
pero tengo algo de presión por parte de mi hijo, pues ya quiere verlo terminado y traerlo en chinga, aunque obvio, también le he pedido que vea la manera de ayudar con la restauración, pues quiero que se acostumbre a ganar dinero para mantenerlo, y vea el valor de las refacciones, para que lo cuide y valore.
de cualquier manera, tan pronto tenga algún avance significativo, prometo subir fotos.
gracias por tu interes.
saludos
koke rs
22-Oct-2007, 19:37
bueno, el trabajo de restauración va lento pero seguro.
estoy trabajando en los interiores,
por cierto, todo el trabajo de restauración pienso hacerlo personalemente (tapicería, pintura y mecánica).
como verán, ahí va la tapicería y algo de pintura (el color rojo de los marcos de las puertas, va a ser el color del carro en general.
hay les van unas fotos de los avances.
8) Ta quedando ingon, felicidades por lo que llevas restaurado, y no dejes de tenernos al tanto.
Saludos :twisted:
DUNKELJOANITO
22-Oct-2007, 22:24
worale y la tapiseria de lsoa sientos donde las compraste??? stan fregonas, yo ando buscando los asientos originales de enfrente...
Aldo F-Body
23-Oct-2007, 00:44
Hay va, lento pero bien, asi es como se deben de hacer las cosas ...... felicidades, lo que llevas hasta ahora esta bien trabajado.
Pancho Pantera
23-Oct-2007, 09:42
Ajalaaaaaa esta quedan muy pero muy bien, felicidades y q sigas adelante :twisted:
Jorge Luis
23-Oct-2007, 09:58
:shock: Que bien!!! va a quedar very chingon!!!! Felicidades.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com