Ver la Versión Completa : quisiera saber sobre la resistencia que va al IAT sensor
hola a todos ssoy nuevo aqui en el club pero soy un entusiasta de los carros tengo un trans am 97 no le eh puesto casi ninguna modificacion pero me gustaria saber hacerca de el iat sensor e leido bastante acerca de este producto y al parecer funciona no es nada costoso solo quisiera saber si alguien sabe que resistencia lleva el trans am 97 v8
supuesta mente engaña a la computadora diceindo que el aire que llega al motor llega mas frio y esto encrementa la mezcla y por consigueinte aumenta la potencia alrededor de 5 a 10 hp hay algunas gentes que poene sus resultados de dinamometro y todo bueno pues creo que eso seria todo gracias
saludos a toda la banda f- body desde chiapas :shock: :twisted:
Ger-Fire
07-Feb-2005, 11:41
Mi recomendacion es que no toques ese sensor, dejalo tal cual está calibrado. puedes hacer otras mods. que realmente incrementen el vol. y temp. del aire entrante.
estadisticamente al 50% de quienes lo han echo les ha salido peor....asi que luego la bronca para comprar el sensor nuevo que no es nada barato.
mi opinion.
Rudolph
07-Feb-2005, 11:59
Mi recomendacion es que no toques ese sensor, dejalo tal cual está calibrado. puedes hacer otras mods. que realmente incrementen el vol. y temp. del aire entrante.
estadisticamente al 50% de quienes lo han echo les ha salido peor....asi que luego la bronca para comprar el sensor nuevo que no es nada barato.
mi opinion.
De acuerdo! :) Do not mess with sensors!! That is all they are!! To measure!! (clasico dicho de los gringos) :D
oigan chavos gracias por cierto si saben de algun filtro por ahi no muy caro que me puedan vender o conseguir para mejorar el flujo de aire se los agradeceria
Ger-Fire
07-Feb-2005, 12:12
oigan chavos gracias por cierto si saben de algun filtro por ahi no muy caro que me puedan vender o conseguir para mejorar el flujo de aire se los agradeceria
www.racingparts.com.mx :wink:
BiLLy Z28
07-Feb-2005, 12:31
se lo voy a quitar entonces y olvidame de mis 50hps :cry:
www.racingparts.com.mx :wink:
Hay un KIT K&N usado para LT1, en buenas condiciones, mandame un MP para ponernos deacuerdo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com