PDA

Ver la Versión Completa : Ya es un hecho, sale en el 2008

Toño Yenko
12-Sep-2007, 02:17
En la revista de 4 ruedas de septiembre, en la seccion donde se presenta los nuevos modelos para el 2008. Renovacion mas que evolucion.

Chevrolet Camaro:

"El ansiado renacimiento del Muscle Car norteamericano, por fin debutará a principios de 2008. Basado en el concepto del mismo nombre (el cual toma la esencia dle Camaro de 1967), el modelo de produccion esta cimentado en una plataforma completamente nueva de traccion posterior y suspencion independiente en las 4 ruedas (¿están leyendo losque hacen el Mustang?), impulsada por un V8 de seis litros de desplazamiento, con 400 bhp (no podria ser de otra forma). Llegará después de Ditroit 2008, en cualquier monento."

Lista completa:

-Fiat Bravo
-Alfa Romeo 149
-Porche 911 Turbo Cabrio
-Chevrolet Astra Sedan
-Audi S5
-Cherolet Corsa
-Masda 2
-Subaru Legacy
-VW EOS
-SEAT Leon Cupra R
-Chevrolet Camaro
-Subaru Tribeca
-Audi S3
-SEA Freetrack
-Renault Twingo
-Saab 9-3
-Fiat Grande Punto Turbo
-Ford Super Duty
-Mini Clubman
-Mitzubishi Montero
-Audi A5
-Pontiac Soltice GXP
-VW Tiguan
-Honda Acord
-BMW M3
-Mercedes-Benz CL
-Mitsubishi Evo X
-Mercury Sable
-Nisan Aplio
-Subaru Outback
-Suzuki SX4
-Nissan Altima Coupe
-Toyota FJ Cruiser
-Ford Lobo Harley Davidson
-Audi R8
-BMW Serie 1 Coupe
-Mitzubishi L200
-Nissan X-Trail
-Chrysler Town & Country
-Cadillac CTS
-Audi Q5
-Volvo S40
-Subaru Impreza WRX
-Chevrolet Malibu
-Ford Taurus
-Subaru Forester
-Mercedes-Benz CLK
-Porche 911 GT2
-Dodge Avenger R/T
-Audi TT Roadster

Salu2

MR. BUNGLE
12-Sep-2007, 08:23
esa info ampara mi info de la salida junto con el dvd y ud que me hecharon carrilla :evil:

PERRO
12-Sep-2007, 13:55
esa info ampara mi info de la salida junto con el dvd y ud que me hecharon carrilla :evil:

el dvd sale en diciembre :lol:

Chiskis
12-Oct-2007, 13:15
pus el dvd ia salio en estados unidos y no ay camaro

MR. BUNGLE
12-Oct-2007, 13:21
ps en el dish anuncian el dvd pal 16 de octubre :P

GuyverVette
12-Oct-2007, 15:26
pus el dvd ia salio en estados unidos y no ay camaro

Sale el 16 el DVD... 4 dias :twisted:

Todos los DVD's los estrenan los Martes :wink:

Huachichil
12-Oct-2007, 15:32
pues el dvd ya esta listo; en una en donde yo las rento yan tienen el dvd, nomas que no lo rentan asta el martes. eso porque le pregunte al vato.
( PERO EN TEPITO YA SALIO DESDE UFFFFFF UUFFFFF UFF UFFU FFUFUF)
:twisted:

GuyverVette
12-Oct-2007, 15:35
pues el dvd ya esta listo; en una en donde yo las rento yan tienen el dvd, nomas que no lo rentan asta el martes. eso porque le pregunte al vato.
( PERO EN TEPITO YA SALIO DESDE UFFFFFF UUFFFFF UFF UFFU FFUFUF)
:twisted:

Curiosamente hace como un mes que estuve en Guadalajara rente el DVD de Spiderman 3 en Blockbuster, y aca apenas va a salir a la venta :?

Chiskis
19-Oct-2007, 00:29
weno weno me ekivoke por 4 dias ...........ahora si IA SALIO EL DVD y noay nada .......... por ke siguen diciendo ke 2008 , no va salir n 2008 ia no se castiguen......2009 y pa mexico kien sabe

GuyverVette
19-Oct-2007, 18:05
weno weno me ekivoke por 4 dias ...........ahora si IA SALIO EL DVD y noay nada .......... por ke siguen diciendo ke 2008 , no va salir n 2008 ia no se castiguen......2009 y pa mexico kien sabe

Los modelos nuevos siempre salen a la venta a finales del año anterior. Por consecuente el Camaro 2009 va a salir a finales del 2008 pero se va a vender como 2009.

Igual ultimamente todos los carros nuevos que salen en USA que tambien se venden en Mexico salen cuando mucho con un par de meses de atraso, asi que tampoco se castiguen con el a ver hasta cuando... :lol: