PDA

Ver la Versión Completa : Primer modificacion estetica

GuyverVette
14-Sep-2007, 17:58
Pues espero este fin de semana ya traer rodando el vette, ya que le estaban reconstruyendo los calipers y limpiando toda la linea de frenos...

Creo que esta es la primer mod que le voy a hacer antes de darle su pasadita de transparente. A ver que opinan??

Antes:
http://photo.ringo.com/233/233088574O624216994.jpg

Despues:
http://photo.ringo.com/233/233088577O675272506.jpg

Como de entrada aca en arizona no piden placa al frente, pues no hace falta traer el porta placa, ademas se me hace que parece niño chimuelo
http://www.ehsandiary.com/archives/One%20tooth.jpg

Ademas le da un aire al C6

http://www.carpw.com/pictures/chevrolet/Corvette_Z06_2007_1.jpg

Y podria ponerle algun Billet Grille negro para que se vea mas moderno

http://www.fastvetteaccessories.com/Stainless/C605%20BILLET%20GRILLE.jpg

Como la ven??? :D

MR. BUNGLE
14-Sep-2007, 18:01
se veria muy bien do it do it! y el Billet Grille que supongo que es "la regilla" jeje taria conmadre si se la pones pero en lo profundo pa que tenga hueco

GuyverVette
14-Sep-2007, 18:03
se veria muy bien do it do it! y el Billet Grille que supongo que es "la regilla" jeje taria conmadre si se la pones pero en lo profundo pa que tenga hueco

Aaaaandale, tu si sabes :D La parrilla al raz le quita la profundidad al hueco y como que se ve mas gachon, definitivamente metidita y negra en lugar de cromada... se va a ver perron no??? :twisted:

Aldo F-Body
14-Sep-2007, 18:07
Me gusta, creo que se veria, mucho mejor, venden Billet Grille para este modelo o se lo tendrias que mandar fabricar? ........... saludos.

GuyverVette
14-Sep-2007, 18:13
Me gusta, creo que se veria, mucho mejor, venden Billet Grille para este modelo o se lo tendrias que mandar fabricar? ........... saludos.

Hay que mandarlo hacer porque traen el portaplacas integrado a la facia, asi que hay que cortar y reforzar la facia para que no se deforme... igual podria reforzarla con el mismo billet grille, igual lo podria hacer yo son soleritas de aluminio, al cabo lo voy a pintar negro.

Cano
14-Sep-2007, 20:35
del carajo mi Guyver, le quita todo el sabor a Corvette, a mi siempre me ha gustado la trompa diidida de esos modelos, no se la quites,se ve bien padre con su cuadro allí.

Jore Knight
15-Sep-2007, 00:41

Hay que mandarlo hacer porque traen el portaplacas integrado a la facia, asi que hay que cortar y reforzar la facia para que no se deforme... igual podria reforzarla con el mismo billet grille, igual lo podria hacer yo son soleritas de aluminio, al cabo lo voy a pintar negro.

si te gusta jalate y hasla tu, pero no se me gusta mas sin trompa

ALES
15-Sep-2007, 17:07
A caon!! Pues seria un toque de personalizacion para tu vette, pero como que si le cambias el estilo del frente a tu carro. Tal vez con la regilla se veria mejor, por que no te avientas un ejemplo de tu idea terminada.

Saludos brother. 8)

valko
15-Sep-2007, 17:20
che paco, ya haciendo de las tuyas¡¡

lo que mas me agrada es que es una modificacion sencilla, que, el que no sepa que le hicieron al vette les va a llamar la atencion sin saber que es diferente, lo que si es que la parilla cromada como que no me termina de convencerme, ya que hay si se veria a km que le hicieron.

checa haber como se te hace??
saludos paco¡¡¡

http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/ert.jpg

koke rs
15-Sep-2007, 22:12
Guyver, a mi gusto, se mira más matón sin la rejilla.
Como que la parrilla, aunque no se mira mal, le quita algo de originalidad.

Jorge Luis
16-Sep-2007, 00:58
NOOOO!!! No le pongas esa parrilla, a mi en lo personal no me gusta ese tipo de parrilas, pero ultimadamente si a ti te late, adelante.

Se ve mas fregon con la entrada de aire completa sin el portaplacas.

Aun con el portaplacas se ve bien. (Original)

DUNKELJOANITO
16-Sep-2007, 01:00
yo digo que sin el Billet Grille ...... en lo personal nunc ame han gustado

robvette
16-Sep-2007, 22:00
Que barbaro , esta de poca madre Paco.
Yo creo que con el portaplacas no se ve mal, y retirarla no es mala idea tampoco.

Lo que si es que tendria que ser negra y no cromada para que se vea mas padre. Afortunadamente el angulo en que se ve el coche normalmente es de arriba hacia abajo por lo chaparra de la trompa.
Lo que si es importante es que le permita meter sin restriccion o la minima aire hacia el radiador.

Si estuvieras por aca te ayudaria a fabricar la pieza en fibra de carbono. Pero de seguro tendras una solucion de lujo :)

GuyverVette
17-Sep-2007, 10:11
Y podria ponerle algun Billet Grille negro para que se vea mas moderno

Como la ven??? :D

Aaaaandale, tu si sabes :D La parrilla al raz le quita la profundidad al hueco y como que se ve mas gachon, definitivamente metidita y negra en lugar de cromada... se va a ver perron no??? :twisted:

[
Hay que mandarlo hacer porque traen el portaplacas integrado a la facia, asi que hay que cortar y reforzar la facia para que no se deforme... igual podria reforzarla con el mismo billet grille, igual lo podria hacer yo son soleritas de aluminio, al cabo la voy a pintar negro.

Pues yo creo nadio leyo :lol: porque en todos mis post lo dije y lo remarque, la parrilla NEGRA y no cromada, porque mi carro no tiene ningun cromo. Los marcos de las ventanas venian negros de agencia... lo unico cromado es la manija de la puerta... e igual la termino pintando negra tambien.

Quedaria asi:

:twisted:

fredy_2k5
17-Sep-2007, 13:49
De hecho traer portaplaca en cualquier F-BODY o VETTE deberia de ser un pecado en el mandamiento de VICE aver si lo van incluyendo :D

Aletz
17-Sep-2007, 15:25
mi voto va por no poner la parrilla y usarlo sin porta placa

ALES
17-Sep-2007, 15:25
Good!!!!!!

+1 a tu idea Guyver

Saludos bro!

GuyverVette
17-Sep-2007, 15:35
mi voto va por no poner la parrilla y usarlo sin porta placa

Y si no le pongo parrilla..... entonces que??? le dejo ahi el agujerote o que??? :?