PDA

Ver la Versión Completa : RS @ IROCZ o Z28

carlosgalindo
16-Sep-2007, 13:40
HOLA CARNALES PUES AKI
KON UNA IDEA K TRAIGO EN MENTE CON MI CAMARO RS
K PIENSAN SI LO HAGO IROCZ
YA SABEN RINES EMBLEMAS STRIPERS Y MAS
O Z28 TMB CON LAS MISMAS MOD

K DICEN?

omarfuller
16-Sep-2007, 14:26
que ondaa!! ami me pasa mas IROC Z porque?? es mas raro ademas stoy enamorado como se ve el iroc con ese cofre ;) saludos!

ALES
16-Sep-2007, 16:10
que ondaa!! ami me pasa mas IROC Z porque?? es mas raro ademas stoy enamorado como se ve el iroc con ese cofre ;) saludos!

+1 8)

Es mas escaso y mas atractivo.

Aldo F-Body
16-Sep-2007, 17:38
Para mi gusto Carlos el RS es un auto bonito con muy buena estetica y no desmerece al lado del IROC y del Z28, a mi siempre me ha gustado que los autos luscan lo mas originales posibles, pero eso si con mucho performance, yo en lugar de meterle un body kit, le meteria funcionalidad y un poco de estetica nadamas, es decir esteticamente yo gastaria en unos buenos rines de 17 con llantas anchas y me enfocaria mucho en el performance del carro: araña, arbol, distribuidor, cables, headers, flowmaster, sub frames, y algunos otros detalles, que lo mejoraran en su desempeño.
Es feo cuando se tiene un carro que aparenta algo y no lo es.

NESNOG
16-Sep-2007, 17:50
Me gusta mas el IROC es mas agresivo :twisted:

saludos!!

omarfuller
16-Sep-2007, 20:00
Para mi gusto Carlos el RS es un auto bonito con muy buena estetica y no desmerece al lado del IROC y del Z28, a mi siempre me ha gustado que los autos luscan lo mas originales posibles, pero eso si con mucho performance, yo en lugar de meterle un body kit, le meteria funcionalidad y un poco de estetica nadamas, es decir esteticamente yo gastaria en unos buenos rines de 17 con llantas anchas y me enfocaria mucho en el performance del carro: araña, arbol, distribuidor, cables, headers, flowmaster, sub frames, y algunos otros detalles, que lo mejoraran en su desempeño.
Es feo cuando se tiene un carro que aparenta algo y no lo es.

eso si es sierto es preferirible kelo arregles en funcionalidad!!

ya que si lo quieres kmbiar de aspekto aslo como el irco z

pero que pareska iroc i no jale como iroc :oops:

GuyverVette
17-Sep-2007, 10:22
Esteticamente el Iroc solo se diferencia por el cofre de Z28 y las calcas y emblemas de Iroc, de ahi en mas el RS tiene el mismo body kit del Iroc.

Claro, el Iroc traia mas galleta en el motor :twisted:

Chevy_Knight
17-Sep-2007, 11:43
También soy de la opinión de mejorarle el rendimiento antes que ponerle pura estética. SALUDOS

carlosgalindo
17-Sep-2007, 16:51
bueno mi maro tira 11.57 k es lo menos k e hecho hasta ahorrita con el pues traijo un 383 y lo puedo bajar ma pero con ese tiempo me parece bien

ami tmb me gusta mantener un auto original por eso es k lo e pensado muncho si hacerlo o no me gusta mucho mi rs esta muy bien cuidado
pero siemrpe en tenido en mente un iroc-z y por eso lo d si mod a irocz

cree k tendre k ahorrar para comparme un iroc-z

buneo gracias brother por sus opiniones

ALES
17-Sep-2007, 16:58
bueno mi maro tira 11.57 k es lo menos k e hecho hasta ahorrita con el pues traijo un 383 y lo puedo bajar ma pero con ese tiempo me parece bien

ami tmb me gusta mantener un auto original por eso es k lo e pensado muncho si hacerlo o no me gusta mucho mi rs esta muy bien cuidado
pero siemrpe en tenido en mente un iroc-z y por eso lo d si mod a irocz

cree k tendre k ahorrar para comparme un iroc-z

buneo gracias brother por sus opiniones

Si checan el dato de los autos de Carlosgalindo ( en la firma o abajo de la parte donde va el banner, la neta no se como se llama esa área) se daran cuenta que su RS corre mas que un Iron-z stock (creo yo), asi que no necesita mejorar el rendimiento para que paresca un iron-z de verdad.

Yo sigo apoyando la idea de IRON-Z

Saludos

piratagt
17-Sep-2007, 21:04
ponle el look de Z28 25th aniversario pero con rines de Iroc-z bueno eso es lo k kisiera hacer yo y nomas me faltan los rines !

una foto de un z28 1991

http://www.geocities.com/pirata_gt/z28_5.jpg