Ver la Versión Completa : Dia internacional de 'Maneja tu Corvette al Trabajo'
GuyverVette
17-Sep-2007, 10:19
Aunque ya paso.... quisiera dejarlo como dato cultural.
El 29 de Junio es el dia Internacional de "Drive your Corvette to Work" o "Maneja tu Corvette al Trabajo"
Porque?? Pues porque el 29 de Junio se termino de fabricar el primer Corvette de produccion, asi que el proximo 29 de Junio si ven muchos corvettes en las calles no es coincidencia.
Se supone que si ves otro Corvette le hechas las luces o lo saludas con la mano o le pitas :wink:
robvette
17-Sep-2007, 11:12
Pues por estos lugares mi Corvette parece animal en peligro de extincion.
Es dificil y raro verlos, y mucho mas en accion.
Ahora que si le echo las luces a otro dueño de Corvette, lo mas probable es que me ignore o le de coraje pensando que es pleito.
:(
Nada como la camaraderia en el camino.
GuyverVette
17-Sep-2007, 11:17
Pues por estos lugares mi Corvette parece animal en peligro de extincion.
Es dificil y raro verlos, y mucho mas en accion.
Ahora que si le echo las luces a otro dueño de Corvette, lo mas probable es que me ignore o le de coraje pensando que es pleito.
:(
7
Nada como la camaraderia en el camino.
Pues hay que fomentarlo Rob :wink: es mas, cuando veas un corvette en la calle dejale un papelito en el cristal con la direccion de aqui del foro.
Ahora escasos pero bien conservados, lo bueno en Mexico es que la mayoria de los Vettes que encuentres estan muy bien cuidados.... aca ves cada corvette en condiciones tan deplorables :( que la neta da lastima.
Rosendo Diaz
17-Sep-2007, 11:54
orale buen dato ese del dia que salen los corvettes al trabajo no lo sabia :shock: , lo que dices que haya hay mas corvettes mas jodidos es por que hay mas yo creo y se ve de todo y aqui en mexico son menos y es mas raro verlos sea la condicion en la que sea .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com