PDA

Ver la Versión Completa : arbol para V6

jalapeño
18-Sep-2007, 09:34
raza se le puede meter un arbol doble a mi firebird V6 3.8, que implica, ke hay ke reforzar, como en cuanto anda$$$, y que otros datos me pueden dar para empezar a modificar mi makina
saludos
y gracias

GuyverVette
18-Sep-2007, 11:41
Ah caray... y como esta eso de el arbol doble??? :?

Jore Knight
18-Sep-2007, 12:11
arbol doble??, sera doble arbol por cabeza, talvez si se puede hacer pero la cosa seria que cabezas usar y como mover los arboles nuevos.

GuyverVette
18-Sep-2007, 12:30
arbol doble??, sera doble arbol por cabeza, talvez si se puede hacer pero la cosa seria que cabezas usar y como mover los arboles nuevos.

No, no se puede y punto :D mas bien nuestro amigo el jalapeño se confundio.

Si quieres un arbol perron para tu carro checa en Schneider Cams.

jalapeño
18-Sep-2007, 16:46
si creoo ke si me confundi
cual es el nombre correcto
y aki en mty donde lo puedo conseguir
y si me pueden dar algunos consejos
para seguir modificando mi makina,
soy nuevo en esto
gracias

GuyverVette
18-Sep-2007, 17:24
Muchos le llaman Arbol Caliente (por aquello de Hot Cams) o arbol trincado, o "un arbol mas grande" lo de doble arbol es cuando los carros traen literalmente dos arboles de levas encima de la cabeza.

HZ
18-Sep-2007, 23:23
si creoo ke si me confundi
cual es el nombre correcto
y aki en mty donde lo puedo conseguir
y si me pueden dar algunos consejos
para seguir modificando mi makina,
soy nuevo en esto
gracias

Entra a www.summitracing.com y el numero de parte CCA-76-801-9

Aqui en Monterrey extremeperformance.com.mx te lo pueden conseguir.

Saludos

marocuaro
02-Dec-2007, 21:29
k onda bro. mira el motor v6 3.8lt tiene un arbol central tipo rolling, pero nunca doble arbol de levas a la cabeza, hacer eso es casi imposible, para meterle un arbol a tu camaro busca un arbol tipo rolling, pero checa cual es el adecuado a tus necesidades, porque tengo entendido que si le cambias el arbol, varia el consumo de gas, y la temperatura a la que se somete el motor, ya que si lo quieres para piques metelee el mas perro y si lo tienes de uso diario metele uno que no este tan perro pero q te jale mejjor. cuidese bro.

CAMARO 1996, 3.8lt v6