Ver la Versión Completa : arbol para V6
jalapeño
18-Sep-2007, 09:34
raza se le puede meter un arbol doble a mi firebird V6 3.8, que implica, ke hay ke reforzar, como en cuanto anda$$$, y que otros datos me pueden dar para empezar a modificar mi makina
saludos
y gracias
GuyverVette
18-Sep-2007, 11:41
Ah caray... y como esta eso de el arbol doble??? :?
Jore Knight
18-Sep-2007, 12:11
arbol doble??, sera doble arbol por cabeza, talvez si se puede hacer pero la cosa seria que cabezas usar y como mover los arboles nuevos.
GuyverVette
18-Sep-2007, 12:30
arbol doble??, sera doble arbol por cabeza, talvez si se puede hacer pero la cosa seria que cabezas usar y como mover los arboles nuevos.
No, no se puede y punto :D mas bien nuestro amigo el jalapeño se confundio.
Si quieres un arbol perron para tu carro checa en Schneider Cams.
jalapeño
18-Sep-2007, 16:46
si creoo ke si me confundi
cual es el nombre correcto
y aki en mty donde lo puedo conseguir
y si me pueden dar algunos consejos
para seguir modificando mi makina,
soy nuevo en esto
gracias
GuyverVette
18-Sep-2007, 17:24
Muchos le llaman Arbol Caliente (por aquello de Hot Cams) o arbol trincado, o "un arbol mas grande" lo de doble arbol es cuando los carros traen literalmente dos arboles de levas encima de la cabeza.
si creoo ke si me confundi
cual es el nombre correcto
y aki en mty donde lo puedo conseguir
y si me pueden dar algunos consejos
para seguir modificando mi makina,
soy nuevo en esto
gracias
Entra a www.summitracing.com y el numero de parte CCA-76-801-9
Aqui en Monterrey extremeperformance.com.mx te lo pueden conseguir.
Saludos
marocuaro
02-Dec-2007, 21:29
k onda bro. mira el motor v6 3.8lt tiene un arbol central tipo rolling, pero nunca doble arbol de levas a la cabeza, hacer eso es casi imposible, para meterle un arbol a tu camaro busca un arbol tipo rolling, pero checa cual es el adecuado a tus necesidades, porque tengo entendido que si le cambias el arbol, varia el consumo de gas, y la temperatura a la que se somete el motor, ya que si lo quieres para piques metelee el mas perro y si lo tienes de uso diario metele uno que no este tan perro pero q te jale mejjor. cuidese bro.
CAMARO 1996, 3.8lt v6
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com