Cano
09-Feb-2005, 01:40
pos si, a lo mejor se notó, a lo mejor no, pero ha sido un buen rato en que, ni aqui ni en el msn he estado presente, y es que mi compu se muere! mi motherBoard anda chafiando y no agarra bien el modem, entonces las conexiones no duran nada, y además el msn me DESTROZA la compu (pantallazo azul cada vez que cierro una ventana) por el mimso fallo de la Mobo. Tons por un tiempo no pude ni conectarme a internet, pero parece que las cosas van mejorando y mi Mobo ya me deja medio conectarme, aunque el msn sigue siendo mortal. De todas formas ya andaré de nuevo por el foro, y por eso les mando un saludo a todos los cuates f-bodyeros de por acá, y espero ya no pasar más tiempo fuera de estas counidades, por que si se extraña, me cae.
Saludos! :D
Concerniente a cochesChilangos, ya tiene server nuevo! de 5 gygas, sin anuncios, y más cosas lindas, peeero el problema, apart de mi compu, es que el host anda moviendo las cuentas a servidores más grandes y mejores, así que no sirve ahorita, jaja, así que, en conclusión, seguimos igual.
Espero ya para dentro de dos semanas tener la pag en el server nuevo (y tener yo compu renovada) para que ora si se pueda subir todo lo que falta!
Sin más que decir más que, que bueno que ya regresé (que me dejaron regresar) un saludo a todos!
Cano
Saludos! :D
Concerniente a cochesChilangos, ya tiene server nuevo! de 5 gygas, sin anuncios, y más cosas lindas, peeero el problema, apart de mi compu, es que el host anda moviendo las cuentas a servidores más grandes y mejores, así que no sirve ahorita, jaja, así que, en conclusión, seguimos igual.
Espero ya para dentro de dos semanas tener la pag en el server nuevo (y tener yo compu renovada) para que ora si se pueda subir todo lo que falta!
Sin más que decir más que, que bueno que ya regresé (que me dejaron regresar) un saludo a todos!
Cano