PDA

Ver la Versión Completa : Corvette ZR-1 is back????

AndreSS
20-Sep-2007, 22:04
Asi es como la ven.

Parece ser que ya esta a punto de salir la version ZR-1 del C6, esto estaria de poca.

Aqui les dejo el link ojala lesguste

SaludoSS.

http://www.motorpasion.com/2007/09/20-chevrolet-corvette-zr-1-cada-vez-falta-menos-para-su-debut

JoLu-G
21-Sep-2007, 01:43
buen link andres poka madre ese corvette zr-1 se ve ke tendra un gran corazonzote

MR. BUNGLE
21-Sep-2007, 08:20
uuuf se de alguien que lo vera muy de cerca jeje

GuyverVette
21-Sep-2007, 10:26
el Chevrolet Corvette ZR-1 (o como quieran llamarlo en GM).

:roll: YA ni la friegan con ese comentario, en lugar de decir como lo llaman... en fin.

No es acaso el mismo proyecto del Blue Devil??? :?

AndreSS
21-Sep-2007, 18:48
el Chevrolet Corvette ZR-1 (o como quieran llamarlo en GM).

:roll: YA ni la friegan con ese comentario, en lugar de decir como lo llaman... en fin.

No es acaso el mismo proyecto del Blue Devil??? :?

Asi si es GuyverVette es el mismo incluso hasta lo han denominado el "Corvette SS" pero pues yo digo que le pueden poner, si quieren, como se llama su mascota, porque eso no va hacer que deje de ser el super auto que va a salir.

Ahora para que lo vean en accion
http://www.motorpasion.com/record/10

SaludoSS

Red
27-Sep-2007, 00:06
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IrT9KlujoMY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IrT9KlujoMY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

tejon
27-Sep-2007, 21:31
Asi es como la ven.

Parece ser que ya esta a punto de salir la version ZR-1 del C6, esto estaria de poca.

Aqui les dejo el link ojala lesguste

SaludoSS.

http://www.motorpasion.com/2007/09/20-chevrolet-corvette-zr-1-cada-vez-falta-menos-para-su-debut
pero yo no se porque le hacen a caso a ese tipo de informacion y que no dice que sea el zr-1 porque dice " o como quiera llamarlo gm" y la foto es de un z06 osea que.... bueno. saludos!

AndreSS
27-Sep-2007, 22:26
pero yo no se porque le hacen a caso a ese tipo de informacion y que no dice que sea el zr-1 porque dice " o como quiera llamarlo gm" y la foto es de un z06 osea que.... bueno. saludos!

Compa pero si te fijas bien en el coche no es un z06 normal y corriente, fijate en los pequeños detalles, como en que en el cofre la parte que esta tapada con el bra tiene un ram air, al igual que a los costados y la colita es diferente al z06 normal, o sea tiene ciertas diferencias y pues obviamente los rines pero pues esos no son definitivos casi nunca en los test cars.

y pues hablando de la info, esa pagina, en lo personal nunca me ha tocado que saque cosas muy alejadas de la realidad, se las recomiendo para que la chequen tiene buenos articulos.

saludoSS

tejon
28-Sep-2007, 08:44

Compa pero si te fijas bien en el coche no es un z06 normal y corriente, fijate en los pequeños detalles, como en que en el cofre la parte que esta tapada con el bra tiene un ram air, al igual que a los costados y la colita es diferente al z06 normal, o sea tiene ciertas diferencias y pues obviamente los rines pero pues esos no son definitivos casi nunca en los test cars.

y pues hablando de la info, esa pagina, en lo personal nunca me ha tocado que saque cosas muy alejadas de la realidad, se las recomiendo para que la chequen tiene buenos articulos.

saludoSS
mira,yo pienso que le taparon los costados porque obviamente trae los emblemas de z06.otra es que se le alcanzan a ver placas,osea que si trae placas quiere decir que la autoridad ya sabe que exixte ese carro en circulacion.y la otra,tu crees que gm tiene la necesidad de andarlo calando y ensenando en las calles? y con una camara casera que las tomas dejan mucho que desear valla tomando desde otro vehiculo.la verdad no entiendo,pero si asies respeto la opinion de cada quien,saludos :)

HZ
28-Sep-2007, 08:47
No hay que ver nada, escucha el zumbido del blower para que te des cuenta que no es un Z06.

tejon
28-Sep-2007, 08:51
No hay que ver nada, escucha el zumbido del blower para que te des cuenta que no es un Z06.
beto,ojala y sea cierto,pero escucha mi carro,escucha el de torro que no lo traen central,tambien zumba,ademas tu sabes mas que nadie que tambien lingerfelter les pone blower central pero como lo dije y lo repito,ojala y salga a la venta, a mi me toco ver una edicion callaway que trae central de agencia,lo puedes checar en youtube buscando crvette callaway.saludos hasta la tierra del cabrito!

HZ
28-Sep-2007, 09:07
beto,ojala y sea cierto,pero escucha mi carro,escucha el de torro que no lo traen central,tambien zumba,ademas tu sabes mas que nadie que tambien lingerfelter les pone blower central pero como lo dije y lo repito,ojala y salga a la venta, a mi me toco ver una edicion callaway que trae central de agencia,lo puedes checar en youtube buscando crvette callaway.saludos hasta la tierra del cabrito!

En Enero lo vemos en Detorit...

Saludos hasta la tierra del Tequila :D

aleZZ
28-Sep-2007, 09:17
En el corvette forum, se cagan de risa de esos videos, ya nomas dicen otro video "espia" de un Z06, con los emblemas tapados, y supuestamente del blue devil, SS, ZR1, Z07, puras especulaciones baratas, ya nadie pela ese tipo de videos "espias".

:roll:

GuyverVette
28-Sep-2007, 09:53
La bronca es que desde que la "revista" Winding Road les vio la cara todos y despues publicaron el articulo diciendo "Miren, nos los hicimos gueyes a todos" A partir de ahi se perdio mucha veracidad en los "videos espias"

Ese podria ser simplemente un Z06 supercargado que alguien le pego el vynil negro y se andaba paseando a ver quien lo grababa, o los mismos que lo grabaron podrian ser sus conocidos.

Aunque tambien podria ser el prototipo.... :roll: pero no hay muchos factores que lo respalden.

Por ejemplo, habitualmente cuando hacen un Test Drive de un prototipo van 2 personas en el vehiculo, uno manejandolo y el otro tomando notas, y en este video va un bato solo...

Ahora de las placas, las ensabladoras tienen varios juegos de placas tipo "demostracion" que solo se las ponen a un carro y ya lo circulan pues tienen permiso para hacerlo, sin embargo tambien en muchas ocaciones o en la mayoria de las veces los protptipos se han visto circulas sin placas y con un permiso temporal impreso.

http://cache.jalopnik.com/assets/resources/2006/12/corvettewr.jpg

Red
29-Sep-2007, 03:17
De que viene un vette supercargado con mas de 650 hp al motor, NO HAY NINGUNA DUDA, GM oficialmente ya lo confirmó. Lo que no han dicho es el nombre o denominación que tendrá, ni si saldrá como 2009, 2010, o aún 2011.

Es por eso que la raza ya tiene un par de años llamándolo "Proyecto Blue Devil", solo hace unos meses que fué confirmado públicamente pero de ahí a que sea uno de esos de fotos "espías" pues quién sabe... :roll:

Hace un par de meses un empleado en un avión de carga le tomó fotos a un "prototipo" con su cel y se armó un escándalo ya que al tipo lo corrieron pues supuestamente hubo una demanda de la GM contra la compañía aerotransportista, el avión iba a Europa..... :roll: