Ver la Versión Completa : Arrancones en el Autodromo viernes 11
Grillos Racing
09-Feb-2005, 10:58
El viernes 11 de Enero si habra arrancones en el autodromo a partir de las 9 pm.
Por otra parte queremos organizar una competencia entre Camaros para saber quien es el mas rapido tal vez podriamos realizar dos categorias, una con autos Stock y otra con modificaciones .
Que les parece esperamos sus cometarios.
Ger-Fire
09-Feb-2005, 11:18
Orale, suena bien, pero con la condicion que bajen el precio !
me sigue pareciendo carisimo.
Powertrain
09-Feb-2005, 11:33
El viernes 11 de Enero si habra arrancones en el autodromo a partir de las 9 pm.
Por otra parte queremos organizar una competencia entre Camaros para saber quien es el mas rapido tal vez podriamos realizar dos categorias, una con autos Stock y otra con modificaciones .
Que les parece esperamos sus cometarios.
Me parece OK, pero aguantala para despues del 30 de marzo pues ahorita todo está concentrado en la mega-reunión de Guadalajara. Bueno esa es mi opinión, no se los demás.
JorgeLS1
09-Feb-2005, 14:35
Me parece OK, pero aguantala para despues del 30 de marzo pues ahorita todo está concentrado en la mega-reunión de Guadalajara. Bueno esa es mi opinión, no se los demás.
si, estoy de acuerdo, yuo me imagino que ahorita todos estan preparando sus carros
Grillos Racing
09-Feb-2005, 23:19
El costo por participar es de 200 pesos pero ahora incluye al conductor y un acompañante.
El costo por participar es de 200 pesos pero ahora incluye al conductor y un acompañante.
Eso si me gusto... :twisted:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com