PDA

Ver la Versión Completa : Calcas en Fbody!

BiLLy Z28
24-Sep-2004, 14:00
Tengo varias calcas de lo que le compre al Camaro, pero tengo una duda, muy simple por cierto jaja.

Donde le pongo las calcas?

1.- Como las traía Humberto Zepeda?

http://camaro-mexico.tripod.com.mx//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/hz28-9.jpg

Hasta abajo?

Con el mismo diseño podría mandar hacer pero en un sólo color o poner las que me enviaron.

2.- Ponerlas en el vidrio trasero.

3.- Como los Honderos una tira de arriba hacia abajo en el guardafanfos?

4.- Abajo del Cofre?

5.- No le pongo ninguna Calca!

Alguna otra opcion? jeje

AAAaaaaaaaah! tengo otra duda, entre las calcas llegaron unas que dicen

"este carro cuenta con Roller Rocker de 1.6....etc" y por atras dice algo del gobierno de L.A.

Son doradas y pequeñas, alguien sabe su significado?

Salu2! 8)

HZ
24-Sep-2004, 14:10
http://camaro-mexico.tripod.com.mx/camaro/id2.html

Esas calcas duraron pa la foto, las puse, tome la foto y se las quite, queria ver que se sentia andar Ricer, jejeje. No lo hagas porfa.

Yo que tu se las ponia debajo del cofre......

si nos dices que es lo que dicen las calcas de los RR pues te ayudamos a traducirla.

Saludos.

JCuevas
24-Sep-2004, 15:18
:shock: no lo puedo creer humberto yo que tu mejor borraba esa foto...

definitivamente creo que de mi punto de vista no debe de ir ninguna calca en el exterior de F-bodys a excepcion de la calca del Club. Ponlas todas por dentro del Cofre...

Saludos..

HZ
24-Sep-2004, 16:01

Saludos..

jajajajaja, ni me digas, que ya no puedo entrar a las cuentas de Tripod, ahi se va a quedar la evidencia de que mi camaro fue Ricer por un dia.. :oops:

Ger-Fire
24-Sep-2004, 16:44

Saludos..

jajajajaja, ni me digas, que ya no puedo entrar a las cuentas de Tripod, ahi se va a quedar la evidencia de que mi camaro fue Ricer por un dia.. :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BiLLy Z28
24-Sep-2004, 17:02
Gerardo tu no has visto que en el paquete de Roller rocker viene una calca pequeña que dice "este auto cuenta con roller rocker 1.6..." ?

Salu2! 8)

Ger-Fire
24-Sep-2004, 17:27
Si, esos te recomiendo pegarlos en el compartimento del motor.

:wink:

BiLLy Z28
24-Sep-2004, 17:31
Pero que significan? eso que escribí fue lo unico que entendi de todo lo que dice la calca jajaja

Gracias!

Ger-Fire
24-Sep-2004, 17:41
mas que nada es un certificado ante las autoridades de control de emisiones gringas.
Y especifica que tu auto está aquipado con esas partes pero que cumplen con la ley en los 50 edos. de EU.
Igual cuando compras un cat back deben traer esos stickers.
Y varias partes mas.

saludos.

BiLLy Z28
24-Sep-2004, 17:48
mas que nada es un certificado ante las autoridades de control de emisiones gringas.
Y especifica que tu auto está aquipado con esas partes pero que cumplen con la ley en los 50 edos. de EU.
Igual cuando compras un cat back deben traer esos stickers.
Y varias partes mas.

saludos.
el Flowmaster no lo traia :S

Ger-Fire
24-Sep-2004, 17:56
escribeles a los de Flowmaster y te lo mandan.

Salu2.

neo_celtic
27-Sep-2004, 10:53
pues como siempre eh dicho mientras te guste a ti como se ve y se siente no hay pex!!!

BiLLy Z28
27-Sep-2004, 11:50

Saludos..

Que sería más vergonzoso, ser ricer por un día o haber tenido varios días un Mustang? :P jajajaja

JJR
27-Sep-2004, 12:10

Saludos..

Que sería más vergonzoso, ser ricer por un día o haber tenido varios días un Mustang? :P jajajaja

aguas HZ creo que esa pedrada va para ti :shock: o no billy ???
el presi antimustang a mas no poder :D

BiLLy Z28
27-Sep-2004, 12:24

Saludos..

el presi antimustang a mas no poder :D
No para nada!
De hecho ahi algunos que me gustan, por ejemplo el Eleanor, ehm y uno que otro, la linea del nuevo se me hace perrona lo poco que e visto y si me gustan algunos.

Es pura carrilla sana ;)

Recuerda que todos tenemos un Mustang, estorbando enfrente :P

Salu2! 8)

JJR
27-Sep-2004, 12:40
el presi antimustang a mas no poder :D[/quote]
No para nada!
De hecho ahi algunos que me gustan, por ejemplo el Eleanor, ehm y uno que otro, la linea del nuevo se me hace perrona lo poco que e visto y si me gustan algunos.

Es pura carrilla sana ;)

Recuerda que todos tenemos un Mustang, estorbando enfrente :P

asi es mi billy he visto que algunos del club tienen o han tenido un mustang :oops: y si a lo mejor algunos los tienen enfrente estorbando :lol: y otros los tenemos al lado de un buen chevrolet o no ??? :D :D :D

saludos