Ver la Versión Completa : Top 10 Sports Cars
http://autos.msn.com/advice/article.aspx?contentid=4019411&src=windowshopping
SOULPOWER
10-Feb-2005, 14:05
Pues no me molestaria en esta ocacion ser el #2
jajaja!!
saludos!!
Jajaj, pues a mi dejame el octavo... :D
jajaja dejenme el 6to no hay pex,jajaja
gdl stang
10-Feb-2005, 22:36
Pues yo me quedo con el primer lugar :twisted: jejeje
por que sera :roll:
GuyverVette
11-Feb-2005, 13:49
Yo me quedo con el Nissan 350Z jaja porque sera, y tienes mucha razon en tu firma Stang, no todo es HP, lo que importa es el gusto que le tanga cada quien a el carro de su eleccion. :)
Yo me quedo con el Nissan 350Z jaja porque sera...
Oye Guyver, nada que ver con el tema (perdon raza), pero acabo de bajar de internet el capitulo de Pimp my Ride del Nissan 240, se lo dejaron igual al que el usaba en el Need for Speed Underground, si lo quieres, nada mas nos ponemos de a cuerdo para quemartelo en un CD.
Saludos
SPY
luhernan
11-Feb-2005, 14:40
yo me quedo con el VIPER!!
JorgeLS1
11-Feb-2005, 16:41
El que sea, alcabo lo voy a vender para arreglar el camaro :twisted:
GuyverVette
11-Feb-2005, 18:09
Yo me quedo con el Nissan 350Z jaja porque sera...
Oye Guyver, nada que ver con el tema (perdon raza), pero acabo de bajar de internet el capitulo de Pimp my Ride del Nissan 240, se lo dejaron igual al que el usaba en el Need for Speed Underground, si lo quieres, nada mas nos ponemos de a cuerdo para quemartelo en un CD.
Saludos
SPY
Ah si lo vi, de heho se me hace que lo dejaron HORRIBLE, jajajajaja ademas lo traia un chinillo ahi medio amanerado, jjaja y fijate que me gustan mucho los 240sx pero pues nada que ver con la linea Z :D Fijate que esoy coleccionando los capitulos de Pimp My Ride, asi que igual estaria chido para agregarlo a la coleccion, yo tengo varios capitulos tambien por si gustas y quemado en VideoCD, por si gustas unas copias.
Bueno volviendo al tema original!! 350Z por barato, potente, bonito diseño, COUPE!! y porque tambien es la leyenda.... que hizo temblar a las armadoras americanas!!
Saludos
La verdad me quedo muy contento con el tercer lugar! 8) Y como dices en tu firma pues me conformo con la tradición y leyenda de 52 años!!! (me estaré haciendo viejo?) :wink:
PUES SI DE ESCOGER Y DARSE UN GUSTO SE TRATA ME QUEDO CON EL #5 CON 500 HP QUIEN LE DICE QUE NO :roll:
PERO HA SEGUIR SOÑANDO :cry:
JJR
mustangboy
12-Feb-2005, 11:21
Me quedo con el primerisimo lugar :D , con menos años que otros pero con 40 años de leyenda ahi esta el MUSTANG
SALU2 8)
Powertrain
12-Feb-2005, 12:10
TOP teen POPULAR sport cars. Osea lo más común, popular, corrienton, etc. No me quedo con ninguno me espero al 2007.
Lestat Z-28
14-Feb-2005, 13:05
TOP teen POPULAR sport cars. Osea lo más común, popular, corrienton, etc. No me quedo con ninguno me espero al 2007.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
BiLLy Z28
14-Feb-2005, 14:11
no salio el VW sean porque no se vende en EUA ;)
stang_mx
15-Feb-2005, 14:04
Si de soñar se trata me quedo con el Lambo, una chulada de coche...siendo mas realista y por más accesible...el No. 1...!!! :D
Saludos!
CarpeDiem
gdl stang
15-Feb-2005, 18:13
Pues hablando de lambos y carros de ensueño aca en gdl ya he visto un lambo murcielago como color bronze o no se que color sea lo tienen en un local que se llama detallado rafa esta ubicado sobre la calle de Manuel J. Clhutier y Moctezuma ( o Guadalupe :oops: jejje no recuerdo bien) en ese lugar tambien tienen porsches, ferraris, maseratis Mercedes BMW Mustang , vettes jaguares hummer etc pero ese lambo la verdad esta impresionante no se si sea del dueño o de algun cliente pero imaginense el rollo que ha de ser y lo que cuesta traerse un carro de esos para mexico.
Como cuanto saldra traerse un lambo de esos ya pagando los impuestos correspondientes ?
SALUDOS.
Rudolph
15-Feb-2005, 18:53
Pues hablando de lambos y carros de ensueño aca en gdl ya he visto un lambo murcielago como color bronze o no se que color sea lo tienen en un local que se llama detallado rafa esta ubicado sobre la calle de Manuel J. Clhutier y Moctezuma ( o Guadalupe :oops: jejje no recuerdo bien) en ese lugar tambien tienen porsches, ferraris, maseratis Mercedes BMW Mustang , vettes jaguares hummer etc pero ese lambo la verdad esta impresionante no se si sea del dueño o de algun cliente pero imaginense el rollo que ha de ser y lo que cuesta traerse un carro de esos para mexico.
Como cuanto saldra traerse un lambo de esos ya pagando los impuestos correspondientes ?
SALUDOS.
Si, pero pues el Rafa hace unos detallados de ensueño, aunque si es muy carero el k! Yo en el 97 le lleve un Cutlass a detallar, y no maaaa, en esa fecha me cobro 1600 pesos!! :shock: Nomas saca cuentas cuanto te cobraria ahora por detallar un carrito, y hablo de detallado, pulido y encerado, mas limpieza a consciencia del interior
SALUDOS.
Si, pero pues el Rafa hace unos detallados de ensueño, aunque si es muy carero el k! Yo en el 97 le lleve un Cutlass a detallar, y no maaaa, en esa fecha me cobro 1600 pesos!! :shock: Nomas saca cuentas cuanto te cobraria ahora por detallar un carrito, y hablo de detallado, pulido y encerado, mas limpieza a consciencia del interior
Apoco??que ese we hace obras de arte en la Hojalateria y pintura?
Rudolph
15-Feb-2005, 21:42
SALUDOS.
Apoco??que ese we hace obras de arte en la Hojalateria y pintura?
Ozzito, pues no se que haga brother, pero deja los carros, yo creo que mejor que como cuando salieron de la agencia, algo verdaderamente impresionante!! De lo que yo recuerdo en ese entonces!! Mis respetos, la neta ahorita no se bien como este!
SOULPOWER
15-Feb-2005, 22:15
orale, se ve que es bueno ese cuate, por eso tiene esos carros ahi!!
y a la pregunta de $$$ por el lambo, yo le calculo unos 350,000Dls, en USA anda en 275,000DLS, pero pues quien sabe, aqui en Monterrey hay unos lotes de autos del mismo dueño, donde tiene lambo murcielago, un lambo gallardo, un 360 modena, 911 turbos, vanquish y hasta un helicoptero tenia una vez!, ahh y tenia un 911 como el de la pelicula de Bad Boys 1 igualito!
cuanta lana no tiene parada ahi el cuate este!! eso sin contar los audis bmw y mercedes....
saludos!!
Rudolph
15-Feb-2005, 23:14
orale, se ve que es bueno ese cuate, por eso tiene esos carros ahi!!
y a la pregunta de $$$ por el lambo, yo le calculo unos 350,000Dls, en USA anda en 275,000DLS, pero pues quien sabe, aqui en Monterrey hay unos lotes de autos del mismo dueño, donde tiene lambo murcielago, un lambo gallardo, un 360 modena, 911 turbos, vanquish y hasta un helicoptero tenia una vez!, ahh y tenia un 911 como el de la pelicula de Bad Boys 1 igualito!
cuanta lana no tiene parada ahi el cuate este!! eso sin contar los audis bmw y mercedes....
saludos!!
Brother, si he visto ese lote en internet, esta impresionante, de verdad que si!! :shock: Me quede de oquis!!! :shock: Sobre todo por el Vanquish, ya que es super dificil conseguir uno, aunque tengas la lana, y que chistoso ellos vendian uno :shock:
SOULPOWER
16-Feb-2005, 00:02
Asi es, lo malo es que el que lo compro no supo que hacer con tanto poder en sus manos y le desma...... la parte de atras, igual le paso a uno que compro un 360 rojo que le desfiguro el frente en av. constitucion.
Que triste no?
ahh y no se si todavia siga ahi, pero el vanquish estaba olvidado en el corralon de transito :crybaby:
saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com