PDA

Ver la Versión Completa : Yo tambien necesito Ayuda!

luhernan
10-Feb-2005, 14:21
F-Brother y publico Conocedor, hay les va!!!

Que referencias me pueden dar de un Camaro 1997 SS, cual es la Diferencia entre un Z-28, el carro es STD M6.....
Creo que el carro dice 30 aniv. creo!! :oops: :oops:
Ayudenme Please!! :? :?

BiLLy Z28
10-Feb-2005, 14:25
cuanto pide?
SS, M6, 97? :shock:

Fotos?

luhernan
10-Feb-2005, 14:28
jajajajajajajaja Perate we.....no quiero decir nada porque se me SEBA como el Z-28, Perate tantito, pero que caracteristicas y recomendaciones me dan de un SS 97 M6?? (ROJO)

JJR
10-Feb-2005, 14:38
jajajajajajajaja Perate we.....no quiero decir nada porque se me SEBA como el Z-28, Perate tantito, pero que caracteristicas y recomendaciones me dan de un SS 97 M6?? (ROJO)

RECOMENDACIONES SI TIENES LA LANA COMPRALOOOOO¡¡¡ :D :D :D

JJR

HZ
10-Feb-2005, 14:47

RECOMENDACIONES SI TIENES LA LANA COMPRALOOOOO¡¡¡ :D :D :D

JJR

Misma recomendacion!!!!!!

Es practicamente el mismo carro que el Z28, la diferencia es un escape e induccion menos restrictiva y esta al nivel de un LS1 Stock. M6 pues olvidate, otra onda, esteticamente el hood con ram air, rines de 17 pugadas, y el spoiler tracero le levantan mucho en vista.

Carraso en pocas palabras, es una joya si esta bien cuidado, son ediciones limitadas que ya estarias comprandolo, si esta bueno claro, con titulo limpio como dicen por alla.

Nos platicas.

JorgeLS1
10-Feb-2005, 15:03
QUE ESTAS ESPERANDOOOO COMPRALOOO :director: :headbang:

luhernan
10-Feb-2005, 15:40
Ahora no me voy hacer tantas iluciones como el camaro pasado......Yo los mantendre al tanto, pero de entrada es un SS es 1997 STD. Rojo..
No les cuento mas porque no quiero que pase lo de la vez pasada!! :cry: :cry:

wulfang_z28
10-Feb-2005, 16:26
COOOOOOOOMPRALOOOOOOOOO!!!! ES UNA ORDEN!!!!

:D :D :D

Es broma lo de la orden, pero mas te vale que lo compres!!!

SUERTE BROTHER QUE SE HAGA Y QUE TODO SALGA BIEN

Ger-Fire
10-Feb-2005, 16:41
con calma señores!!
Luis, antes de dejarte llevar por la apariencia y los stickers del carro, pide una copia del titulo o de a perdis copia el VYN para decodificarlo y sepas que en realidad es un SS.
Había como 3 cias. en EU que estuvieron convirtiendo Camaros Z28 en SS y Firebirds Formulas en Firehawks.
mi opinion es esa, ratifica que sea un SS para que estes seguro que lo que pagas es lo que es.

saludos!!!

luhernan
11-Feb-2005, 09:59
:( :( :( :( :( VENDIDO EL DIA DE AYER A LAS 3:00 DE LA TARDE......
yo a esa hora estaba trabajando aqui....No se porque tengo mala suerte, es el segundo que se me va.....No entiendo porque no me he podido hacer de un camaro 8cil. primero el Z y ahora el SS, que mala onda! :(
Por que no se me hace!!??!!??
Que tal salado estoy!! el priemro era igualto al mio, pero 8 cil y std. este que se fue era un SS 30 aniversario, Rojo con T-top, STD. asientos bordados con la leyenda 30 aniverario, Porque?? Todavia no entiendo Porque???

Que mal pedo!! :(

luhernan
11-Feb-2005, 10:00
*&^%#!@$%##!@(*&_~!$*&$#@!@$#^%(

JJR
11-Feb-2005, 10:09
:( :( :( :( :( VENDIDO EL DIA DE AYER A LAS 3:00 DE LA TARDE......
yo a esa hora estaba trabajando aqui....No se porque tengo mala suerte, es el segundo que se me va.....No entiendo porque no me he podido hacer de un camaro 8cil. primero el Z y ahora el SS, que mala onda! :(
Por que no se me hace!!??!!??
Que tal salado estoy!! el priemro era igualto al mio, pero 8 cil y std. este que se fue era un SS 30 aniversario, Rojo con T-top, STD. asientos bordados con la leyenda 30 aniverario, Porque?? Todavia no entiendo Porque???

Que mal pedo!! :(

DEJA DE LAMENTARTE LUIS POR ALGO PASAN LAS COSAS :roll:

ANIMOOOO PELAO... YA VENDRA EL BUENO :thumbleft:

JJR

JorgeLS1
11-Feb-2005, 16:28
:cry: :cry:

Oye te voy a sujerir algo, Porque no el dia que lo veas, revisalo bien, de todo, dale una vuelta, chale el motor, aire acondicionado, espera a que se caliente para ver que no tenga fugas, que no tire agua, ni aceite, checale el nivel de aceite del motor, de la transmision este si te es posible huelelo, para ver que no huela a quemado, en pocas palabras dale carreta y espera a ver que pasa. Si pasa esa prueba y ya solo te faltaria revirle algunos detalles. nose, meterle la computadora o que lo revise un mecanico, Yo que tu le dejaba al menos $1,000 pesos, para amarrar el carro y que nadie te lo gane.

SPY
11-Feb-2005, 16:32
ANIMO!!!! ya lo dijeron, pero es verdad, por algo pasan las cosas... yo sigo esperando encontrar mi auto y no lo he podido lograr, pero lo importante es no desanimarse, y lo de dejar un "amarre" de lana, es una muy buena opcion.

Saludos

SPY

Toño Orta (jortag)
11-Feb-2005, 16:53
Ni modo BRO, como dicen por algo pasan las cosas y lo que te indican es que mejor te compres un MUSTANG ... :D

no es verdad yo te hecho una mano de los coches que yo sepa y te aviso para que te hagas de un SS, de hecho aqui en mexico vendian uno rojo tambien igual y ni modo referente al coche tengo entendido " MEPUEDEN CORREJIR" que el SS 97 trae la misma maquina que el LS1 de 1998 de 305 HP.

SAludos y MUCHO ANIMO.[/b]

Ger-Fire
11-Feb-2005, 17:04
No, la version SS del 97 trae la LT1 .
mejor induccion, mejor escape, lo cual le da algunos hp de mas.

HZ
11-Feb-2005, 19:54
ni modo referente al coche tengo entendido " MEPUEDEN CORREJIR" que el SS 97 trae la misma maquina que el LS1 de 1998 de 305 HP.

SAludos y MUCHO ANIMO.[/b]

Asi es Gerardo, es la LT1 con mejoras que entrega casi la misma portencia del Z28 LS1.....

Es practicamente el mismo carro que el Z28, la diferencia es un escape e induccion menos restrictiva y esta al nivel de un LS1 Stock. M6 pues olvidate, otra onda, esteticamente el hood con ram air, rines de 17 pugadas, y el spoiler tracero le levantan mucho en vista..

luhernan
12-Feb-2005, 07:50
Asi como decian en los comerciales....

Lastima Margarito!!!
Pero de algo si les aseguro.....no voy a dejarme achicopalar hasta que me consiga mi 8V. No Voy a quitar el dedo del Renglon!!

Aunque ya van dos que se van!! :D :D

SOULPOWER
12-Feb-2005, 19:17
Animo luhernan!!! la tercera es la vencida y te vas a dar cuenta que como dicen los brothers " por algo pasan las cosas" asi que no te desanimes y esperemos nos des la sorpresa para la reunion en GDL...

Saludos!!

luhernan
14-Feb-2005, 08:31
SEÑORES, DIOS SABE PORQUE SE HACEN LAS COSAS!!!

Pues volviendo al tema del Camaro SS.
Saben de que me entere el dia de ayer???

EL CAMARO SS se le desvielo al chavo que lo compro!!!
Como ven!!!

DESVIELADO!! :shock: :shock:

Por algo no se me Hizo!!

Toño Orta (jortag)
14-Feb-2005, 10:48
YA VES "POR ALGO PASAN LAS COSAS" no te apures mira yo quiero cambiar mi TA por unos mas reciente y ni modo cando se aparezca la oportunidad ya veremos.

saludos y ya estamos de vuelta comiendo asfalto, por cierto como comentario les informo que mi TA ya esta en Operacion y en la CD. de MEXICO que poe cierto ayer domingo ruta Tampico-Poza RIca me tope con un LS1 se veia con prisa para alcanzarme y lo logro por un rato despues creo que se le quito el interes (No JUGAMOS NI ARRANCONES, NI CARRERAS Solo estabamos comiendo Trafico) o no era quien pensaba pero bueno si era alguien de ustedes digame...jejejejejeje.

saludos.

JorgeLS1
14-Feb-2005, 15:30
chanclasss, que buen suerte, y si, por algo son las cosas, que buenoq eu no lo compraste :shock: :shock:

luhernan
15-Feb-2005, 14:33
Este camaro salio en avisos de Ocasion, esta en Rio Bravo......

CAMARO 94, CAMARO 94, REG, A/C, ALARMA, KN, NITRO, MSD, CHIP, SONIDO. INF. 8999367649.
El bato pide $6500dlls a tratar.
Dice que esta tirando 12.50 en 1/4 de milla,
el carro es verde

JorgeLS1
15-Feb-2005, 15:58
Igual, checalo, y mas, fijate si el nitro esta bien instalado, no valla a ser que se haya acabado el motor ya

HZ
15-Feb-2005, 16:12
Este camaro salio en avisos de Ocasion, esta en Rio Bravo......

CAMARO 94, CAMARO 94, REG, A/C, ALARMA, KN, NITRO, MSD, CHIP, SONIDO. INF. 8999367649.
El bato pide $6500dlls a tratar.
Dice que esta tirando 12.50 en 1/4 de milla,
el carro es verde

No suena tan buena idea como los de antes, habria que ver que tanto lo ha correteado el pelao, con nitro, del 94, verde, etc. Como que mejor le seguimos buscando, no crees????

SOULPOWER
16-Feb-2005, 00:05
Luhernan no te apresures, recuera que lo que rapido viene rapido se va, ya vez lo que le paso al del SS, yo opino que mejor con calma le sigas buscando, no crees?

saludos!

SOULPOWER
16-Feb-2005, 00:14
Brother te mande un MP de varios Camaros en Vta, para que les heches un ojo!

saludos!!

occtium
16-Feb-2005, 01:08
Brother te mande un MP de varios Camaros en Vta, para que les heches un ojo!

saludos!!

Estimado soulpower cual es la idea de q los camaros en venta los mandes por medio de un MP, y el de un mustang lo pongas en un topic abierto???en un foro de fbodys.

SOULPOWER
16-Feb-2005, 01:16
:oops: :oops:

que no se le sale al brother luhernan la compra de su maro por un lado y por el otro que no se lo ganen jaja :D

aparte de eso, pues ningun motivo en especial...

no se molesten!!! :wink: claro que se que es un club de f-bodys!!

saludos!!

luhernan
16-Feb-2005, 07:36
JAJAJAJAJAJAJAJA Pues gracias por todos los comentarios que me han hecho!!!
y thanks por lo de los camaros que venden, mi tirada es un 8 cil. hay mas tiempo que vida, y si no...pos me compro un 2008 , pero no se en que año jejejejejeje :D :D