PDA

Ver la Versión Completa : CLUB F-BODY EN TURBOSPEED TV -videos pag 4-

Aletz
10-Feb-2005, 17:06
Así como lo escuchan señores!! :D :D

El Club F-Body en Turbo Speed TV por el canal local 4 de la Ciudad de México (http://www.turbospeed.tv).

El día de ayer de forma imprevista el buen amigo Yolio del club MK me aviso que la producción de este programa buscaba autos urgentemente para sus transmisiones del Domingo 13 y 20 de Febrero.

Inmediatamente nos dimos a la tarea de contactar a Miguel y al super Chicharron pero desafortunadamente no esta Miguel en la Ciudad, fue entonces donde Yolio nos pidió que no lo dejaramos morir solo y que al menos los acompañáramos algunos del club a hacer “bola”. Aquí fue donde la cosa ya se puso media fea pues por el horario y la premura de esto a los pocos que contactamos...nadie podía asistir!

Total que para dejarnos de rollos llegamos hoy jueves a las 8:00 AM, solamente Ismael y yo, ya estaba Yolio y algunos autos de su club, después llegaron los amigos del Mustang Pro con unos “ponys” muy bonitos, allí estuvimos viendo unas motitos como la de la pantera rosa y sus carreras y cuál va siendo nuestra sorpresa que el productor grita:

“....A VER QUE PASEN LOS CAMAROS!!!!!”

Y que nos hacen una entrevista completita a nosotros, inicialmente queriamos hablar de la agrupación, la página, etc y que nos dice el director: :director: “mmmm...no no ...vamos a ponerle sabor a esto, tu alex hablas del club y dices que eres de los mejores autos...entonces que la host te diga...acaba de llegar un cuate que dice que te va a dar en toda la torre con un sistema mejor que el tuyo (Ismael)...y empiezan la polémica!!!”

Total que nos hicieron medio “actuar” que no nos conocíamos, que según yo me sentía la mamá de los pollitos y llegaba un cuate desconocido y me cantaba un tiro!!!! :violent3:

A final de cuentas nos entrevistaron a cada uno por separado para después decir la host “bueno esto que se arregle en la pista y el que gane se va a cenar conmigo, yo pago todo!!!”

Ya solo me resta decir...LA CONDUCTORA ME DEBE UNA CENA!!! :sex:

Fueron cerca de 4 horas de filmación entre que ahora te filmo poniendote el guante, ahora cambiando de velocidad, ahora con cara de malo, etc etc etc...y lo peor de todo la nefasta actuación mía haciendo el papel de “chico malo, chico malo” tirandole tierra al tipo del camaro azul...chale!...bueno pero al final nos encontramos cual novela de televisa, cruzamos miradas de pedro infante/jorge negrete y deportivamente nos damos un abrazo. Y YO QUE ODIO LAS NOVELAS!

A pero aquí no acaba todo!, al final platicando directamente con el Productor del programa EL me propuso que nos juntáramos los mas que se pudiera y se hiciera un programa completito del CLUB F-BODY MEXICO!!!! Inmediatamente le tome la palabra y así que chavos!!! Alisten sus naves, hoy le mando mas info del club y los mantengo informados.

COMO PUSO BILLY: F-BODY LIVES!!!!

Por otro lado hago público un agradecimiento a Yolio y su club MK además de también ofrecerle una gran disculpa pues desafortunadamente nos “robamos” gran parte de la atención que a ellos debió ser dedicada.

Otra de las cosas malas es que aparentemente una propela del SC de Isma se desbalanceo con tantas repeticiones de la toma del jale y se escucha como rosa con el cuerpo del soplador, ojalá sea algo sencillo de reparar.

Saludos!!!

SPY
10-Feb-2005, 17:12
Felicidades we!! Dile que venga a cubrir a GDL el evento!!!

SPY

chicharron
10-Feb-2005, 17:22
Felicidades Aletz ,tu Camaro es una preciosidad y el de Isma ,la verdad sobran las palabras :headbang: :headbang: :hello1: ,ya saben que definitivamente ,la supremacia es de los F Bodys,cuenten conmigo ,la cosa es que no tenga chamba :D :D :D :D

ozzy
10-Feb-2005, 17:25
Che aletz ya hasta actor saliste,les pusieron maquillaje???jajajajajaj
que chido ojala nos avises cuando para alistar nuestros carros .

BiLLy Z28
10-Feb-2005, 17:38
Que bieeeen! :D

Espero suban el video ;)

y para la proxima vayan mas!

como esta la conductora? jajaja

Alex no le comentaste de GDL?

JorgeLS1
10-Feb-2005, 17:42
eeeeeexcelente muy bien, espero no se te olvide lode guanatos

Aletz
10-Feb-2005, 18:30
Claro que comente de GDL y no fuimos mas por que como buenos mexicanos todo fue a la mera hora. ¿como estan las conductoras?

Esta Sra (con todo respeto) me debe una cena :

http://www.xctuning.com/gallery/albums/album24/DSC03160.sized.jpg

Ella entrevisto a Isma y creo que hasta de piquete de hombligo se llevaron...

A mi me entrevisto una llamada Laura cuya foto no tengo...

NESNOG
10-Feb-2005, 20:09
Que padre que los camaros robaran la atencion " como de costumbre " 8) hay que aprovechar la oportunidad para darle mas difusion al club. Muchas felicidades a los dos !!!
Estaremos al pendiente para grabar el programa.Saludos.

jvalenzo
10-Feb-2005, 20:22
Uta madre que buena onda!!!! AL menos si fueron de los mejores coches del foro, lo amlo es que ahora que ya hasta en la tele sales menos vas a pelar :cry:

DARIO ANGELES
10-Feb-2005, 20:36
FELICIDADES !!!, ahora si como dicen en el norte te la bañaste! mi Aletz, estaremos al pendiente de tu "actuacion estelar"con la video lista.

SALUDOS

ALEX CR
10-Feb-2005, 20:43
Felicidades a ambos y esperando sobro todo que no este Dañado el Camaro de Ismael, eso realmentre me preocupa.... :( :( :(

Aletz, tienes que hacer valida esa cena con esa chiquita, eso no se puede quedar asi.... :P :P

Saludos !!

SOULPOWER
10-Feb-2005, 21:01
Worale!!!

Yo platicando con el adal mientras ustedes con estas muchachonas, nel ya no me gusto esto, les hago cambalache cuando quieran jejeje

pues que padre que se les´presento esta oportunidad y esperemos cubran el evento de gdl!! avisen en donde los vemos o suban el video, sale!!

Saludos y muchas felicidades F-Brothes

HZ
10-Feb-2005, 22:44
Jaja, me imaginé la escena, ahora hasta actores tenemos....

Felicidades, lo graban porque esas actuaciones las tengo que ver YO.

Proponles que el reportaje del club sea en GDL, para que estemos los mas posibles.

Ahi me mandas un autografo dedicado para el vice....

JosMan
11-Feb-2005, 01:40
Muchas Felicidades a los 2, q lastima q por cuestiones de trabajo no pude asistir, se perdieron de mis cualidades actorales, en vez de aventarle tierra al otro Camaro, yo me hubiera hechado minimo una pipi en sus llantas :D

Aletz
11-Feb-2005, 07:30
Felicidades a ambos y esperando sobro todo que no este Dañado el Camaro de Ismael, eso realmentre me preocupa.... :( :( :(

Asi es tocayo, eso si nos cayo como balde de agua fria.

El auto ya está con los Vidal y ayer por la noche les llame y todo indica que fue una falla mecanica, aparentemente una valvula "check" debio dejar de funcionar e impidio que se siguiera lubricando el soplador. Inicialmente Ismael tenia duda si habia sobrerevolucionado el auto pero parece que esa no fue la causa.

Ahora ojalá y solo sean los baleros y tenga reparacion el soplador.

Aletz
11-Feb-2005, 07:30

Asi es tocayo, eso si nos cayo como balde de agua fria.

El auto ya está con los Vidal y ayer por la noche les llame y todo indica que fue una falla mecanica, aparentemente una valvula "check" debio dejar de funcionar e impidio que se siguiera lubricando el soplador. Inicialmente Ismael tenia duda si habia sobrerevolucionado el auto pero parece que esa no fue la causa.

Ahora ojalá y solo sean los baleros y tenga reparacion el soplador.

Hasta pesadillas tuve de esto... :confused2:

alfonso1
11-Feb-2005, 08:48
Vientos, por esa oportunidad que no dejaron escapar, como siempre robando camara los camaros, Hijole, despues Ismael y tu ya no van a querer hablar, felicidades.

Pd. si por alguna circunstancia no puedes asistir a la cena que te debe la chica de la foto, no te preocupes yo te hago el paro, al fin que mi camaro tambien es de color rojo, de seguro no notara la diferencia :D :D :D [/quote]

Rudolph
11-Feb-2005, 10:18
Felicidadesssssssssss!! Muchas felicidades gente!! Alex, Ismael, que bueno que representaron al club, que padre!! Son dos gallos muy pesados, y lo bueno que estuvieron ahi para demostrar el american muscle

FElicidades de nuevo.

P.D. Espero que lo de Ismael no sea nada serio!!

yorZ
11-Feb-2005, 10:39
Pues muchisimas Felicidades Aletz

Ahora esperamos que no nos vayas a retirar el saludo bro.
o que te vayas a querer ir a holywood a probar suerte....... :D :D :D

O quieras ser la nueva generacion de Night Rider ... :rr: je je

Puro cotorreo alex

Lo que si estoy seguro es que los 2 dejaron muy satisfecha a la produccion con esas naves

y pues ojala y el evento de GDL sea de alguna forma cubierto
por algun medio ya que seria algo para contar hasta tus nietos

Saludos y una vez mas felicidades

Y Esperemos que el carro de Ismael no sea nada grave... :roll: :roll:

Powertrain
11-Feb-2005, 11:25
DE SUPER LUUUUUJOOO CONGRATULATIONS ALEXILLO, UN ABRAZO YA SABEN :)

EL CLUB CAMARO-TRANSAM EN MENOS DE UN AÑO YA SE HIZO MÁS FAMOSO QUE EL CLUB MUSTANG EN 20 AÑOS :D :D :D

ESO MERECE UNAS HELADAS. TENEMOS MUCHO QUE FESTEJAR EN GDL.

BiLLy Z28
11-Feb-2005, 12:06
oie aletz pero tu tienes novia!!!!

Mejor hago valida la cena yo no? :D jaajjaja

de perdis presentala cuando vaya al df :P

Ger-Fire
11-Feb-2005, 12:10
Oraleee !
uds. si que sacaron la casta F body!!

Ojalá no sea nada serio lo del carro de Ismael.

gracias a ambos, Pedro y Jorge :D :D

Yolio
11-Feb-2005, 14:21
gracias por el agradecimiento pero de hecho desde el momento en q te dije q consiguieras alos q pudieras era prescisamente para q salieran, yo toy conciente de q en Mk solo una nave esta practicamente terminada asi q la idea inicial y q se mantuvo fue compatri ese espacio y desde q empezarona llegar le comente al productor de las naves q le ofrecia a reportaje y obviamente estaban los dos camaros, los mustang, etc. asi q tanto como quitarnos espacio pues no :D

q bueno q les fue como les fue ahhh y seguire echandole pa q se hagan los de cada club :twisted:

GABBYS
11-Feb-2005, 14:26
:D :) SIP LA NETA FUE UN EXPECTACULO MUY MUY AGRADABLE EL Q DIERON Y YO ESTOY COMO TESTIGO DE Q TE DEBE UNA CENITA.....LA CONDUCTORA ..AUN Q CREANMELO Q LA TELE SI Q HACE MILAGROS EH AL VERLA ...ME DEJO ASI :shock: CHASSS O DESEPCION, LA TELE HACE MARAVILLAS, AUN Q LA COMPAÑERA PAU " A LA Q NOS DEDICAMOS A GRITARLE Y HECHARLE PÓRRAS Y HACER UNOS EFECTOS DE FELICIDAD X SU TRIUNFO, FALSO" JAJAJA ESTABA MUCHO MEJOR :wink:
DE AHI EN FUERA ME DA GUSTO Q LOS PRODUCTORES KEDARAN AGUSTO Y Q PARTICIPARAN EN ESTE EVENTO Y Q LE HECHARAN LA MANO A MI TIO YOLIO SE LES AGRADECE MUCHO SU PARTICIPACION Y SOBRE TODO EL IMPACTO Q DIERON...
ESPERO VERNOS PRONTO PARA VERNOS Y CUCHACHIRA MAS DEL TEMA.
YA Q CUANDO SE RETIRARON SIG LA PRODUCCION Y Q LASTIMA Q NO SE KEDARON A UNAS DONAS Q HICIERON, UN KEMON DE LLANTA Y UN ARRANKE DEL MUSTANG 67 HASTA CON CONTARLES Q EL SHAK Y SU ALMERA MODIFICADO CON TURBO, SE JALO CON UN MUSTAN EL GT98 STOCK.... Y PUES Q CREEN Q AUN ASI GANO EL PONY, Y YA CASI AL FINAL HASTA TACOS DIERON LA VERDAD LA GENTE DE PRODUCCION SE VIO MUY A TODO DAR, CON DECIRLES Q SERA EL PATROCINADOR DEL EVENTO DEL ANIVERSARIO MUSTANG PRO.
FELICIDADES ALETZ E ISMA SON BIEN CHIDOS.
ASI Q A PONERSE GUAPOS Y MEJORAR SUS NAVES PARA APANTALLAR A TODOS LOS ESPECTADORES.
ISMA ESPERO SIG MEJOR TU CAMARIN
Y ALETZ ASI LE COBRAS LA CENITA A LA CONDUCTORA JIJIJI
SALU2 :wink:

http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chavos/a_chivas.jpg

luhernan
11-Feb-2005, 14:38
Que mala onda que no este uno ahi, para no dejar de admirar ese espectaculo de F-Body's

JorgeLS1
11-Feb-2005, 16:21
:shock: mira que cositas tiene la vida

erick yenko
11-Feb-2005, 18:25
felixcidadez

pero gracias por avisar mendigo :cry: :cry: :cry:

avisame para la proxima saludos

RS 79
13-Feb-2005, 00:14
PUES MI QUERIDO ALEX , SOLO ES COSA DE QUE CONFIRMEN LA FECHA Y CLARO QUE NOS APUNTAMOS PARA DARLE LA PUBLICIDAD QUE SE MERECE NUESTRO CLUB.

Y FELICIDADES POR DAR UNA BUENA DEMOSTRACION DE LO QUE ES EL PODER

Aletz
14-Feb-2005, 11:55
Estas fotos aparecieron en purotuning, cortecia de GABBYS y Yolio

http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/DSC01338.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/DSC01365.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/DSC01388.jpg

luhernan
14-Feb-2005, 11:58
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lestat Z-28
14-Feb-2005, 12:12
Excelente¡¡ :thumbright: :thumbright:

SOULPOWER
14-Feb-2005, 12:57
Sin palabras, mis dos debilidaes; autos y mujeres :D es broma, muy buenas fotos!!

saludos!!!

BiLLy Z28
14-Feb-2005, 13:47
http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/DSC01338.jpg

Que seña estabas haciendo? jaajajajaj

Diosito que damaaa! :twisted:

Aletz
14-Feb-2005, 14:11
[

mmm no recuerdo pero parece un "como de esta forma..."

BiLLy Z28
14-Feb-2005, 14:39

si eso me imagine jajaja

que onda dile que tiene un admirador a la conductoraaa :D

JorgeLS1
14-Feb-2005, 15:21
Que buenas fotos, :twisted:

luhernan
15-Feb-2005, 06:41
:twisted: :twisted: :twisted: Nadamas las Fotos????? :twisted: :twisted:

HZ
15-Feb-2005, 09:28
[

Mmm, se me hace que era un "Con que quepa aqui..."

Aletz
15-Feb-2005, 15:08
Chequen estas fotos que tomo yolio de club MK

http://photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/

la página 2 es la buena...je je

Aqui hay unas cuantas, en el link hay cerca de 90 fotos

Isma mostrandole no se que cosa a la conductora:
http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02440-01.jpg

¿que le parecio?
http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02441-01.jpg

Su servilleta:
http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02451-01.jpg

Las estrellas de la tarde...los poderozos camarines
http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02457-01.jpg

Quemando llanta
http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02458-01.jpg

En el arrancon
http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02463-01.jpg

*Fotos propiedad de Club MK

BiLLy Z28
15-Feb-2005, 15:18
:shock:

Pues de que trata el videooo! :D

HZ
15-Feb-2005, 15:34
Que chulo está el camaro de Ismael, con esos enkey, esos asientos blancos, que chulada.

Ojala y quede listo de su bronca para el evento de Gdl...

Y por mas que me digan la conductora esta medio veterana, Esta asi como paa el buen amigo RedLT1 :lol: por mas que se ponga su ropita no puede ocultar sus añitos.

http://img.photobucket.com/albums/v503/Yolio/tstv/DSC02453-01.jpg

Que le estabas mirando Ismael???

Rudolph
15-Feb-2005, 16:17
Wooorale, que chidas fotos!! Por cierto, jajaja! Beto, aunque ya este veterana, no manchess, esta muy bien la doña, ehh!! Muuy muy bien! :D

Alex, Ismael, de nuevo, muchas felicidades brothers! :)

alfonso1
16-Feb-2005, 08:25

Yo quiero tomarme una foto asi como estan en esta :shock:

que envidia!!!!

Isma que bonitoooo esta tu auto, con esos rines y asientos mmmmmm :shock: :shock: :shock:
con razon a la modelo le gusto tu auto

luhernan
16-Feb-2005, 08:48
Pues yo si le hago Honor al apodo mio.
Luis Hernandez......MATADOR :D :D

BiLLy Z28
16-Feb-2005, 12:49

Yo quiero tomarme una foto asi como estan en esta :shock:

que envidia!!!!

Isma que bonitoooo esta tu auto, con esos rines y asientos mmmmmm :shock: :shock: :shock:
con razon a la modelo le gusto tu auto
no se a que auto se refieren :cry: solo veo una dama!

Isma98Z28SC
16-Feb-2005, 18:05
Que pues:

La verdad me costo un poco de trabajo concentrarme en otra cosa que no fueran las bubis de la dama. Ojalá la tele no me delate porque si no voy a tener broncas con mi esposa.

Mientras ella le checaba las vestiduras a mi coche yo cerre mis ojitos para no tener que revisarle el exhaust a la entrevistadora.

Ustedes disculpen.

Guadalajara? Claro que estará lista la nave.

Saludos a todos.

alfonso1
17-Feb-2005, 16:32
ji,ji,ji,ji,ji, Como todo buen mexicano, imposible poder desviar la vista ante lo que tenias enfrente, Ojala que no salga ESOOOO en tv. si no .....ya sabes lo que te espera je,je,je. mejor ni decirlo.

suerte.

Lestat Z-28
17-Feb-2005, 17:06
Pues yo si le hago Honor al apodo mio.
Luis Hernandez......MATADOR :D :D

a mi se me hace que luis quiere cambiar su nick... ¿no les parece?

Saludos al MATADOR¡¡ :D :D :D :D

Eduardo
17-Feb-2005, 20:22
SUERTE EN LA SENA MATADOR

Cano
18-Feb-2005, 02:55
ah, ustedes también salieron! qué chido, qué gusto que el club F-body también esté recibiendo este tipo de cobertura y exposición al público, me consta eso de que en poco tiempo el club se ha vuelto muy famoso y ha llamado mucho la atención, cosa que no es fácil de hacer con modelos "nuevos" como los suyos (hay pocas unidades vintage en el club) y no dudo que conforme pase el tiempo y las naves se pongan más malotas, las cosas mejoren más, es algo inevitable. Enhorabuena para el club F-body, esperemos que la próxima vez las cosas sean más organizadas para que ora si púedan ir todos. Ahi avisan, caray!

Cano

luhernan
18-Feb-2005, 07:13
SUERTE EN LA SENA MATADOR
jejejejejejejeje Seria bueno hecharme un CENA asi!!!

YORK_MUSTAINE
20-Feb-2005, 19:24
HOLA, HOY VI EL PROGRAMA Y , HAY NO MAMES, QUE PAYASOS :director: LOS DE TURBOSPEED, :roll: (NO ESTOY TIRANDO MALA ONDA SOLO DANDO MI COMENTARIO)YO NO HUBIERA DEJADO QUE LE PUSIERAN ESAS CALCAS DE TUBOSPEED A MI MARO, NI MADRES Y LUEGO QUE ES ESO DE EL RETO ENTRE EL CAMARO NEGRO Y EL ROJO, :?: COMO ME PUDE REIR DE ESAS MADRES, QUE PARECIA UN DUELO DE LA EDAD MEDIA O QUE?,EL ABRAZO FINAL ESTRE CASTAÑEDA Y SAML, ME PARECIO BUENO :wink: , PERO QUE TOMAS DE LAS CAMARAS ESAS, DE CUANDO SE PONEN EL CASCO Y SE MIRAN COMO RETANDOSE AL ESTILO VIEJO OESTE,ME DIVIRTIO MUCHO,
AAHH PERO ESO SI, A MI TAMBIEN ME ENCANTO LA DEFINICION DE TUNING QUE DIO CASTAÑEDA, :hello1: RECORDEMOS CELEBRES PALABRAS "EL TUNING ES DARLE UN AJUSTE FINO",
ESO ES TODO CASTAÑEDA, ESO ES TODO BRO.NADA DE PONERLE COLITAS DE PATO , COLORES AMARILLO CON CREMA Y GRIS Y SEPA QUE MADRES MAS, :notworthy: PERO NO ME GUSTO QUE NO SE VIO LA CARRERA.SOLO CUANDO ARRANCARON.Y ESAS OTRAS CELEBRES PALABRAS DE LA MISS CLAUDIAVEGA,"OSEA ES UN CLUB MUY ESCLUSIVO " :notworthy: HAY HUBIERA SALIDO EL FLOCLOR MEXICANO "AHUEV... MI REINA".AUNQUE A MI PARECER SE ME HIZO MAS BUENA ONDA LA OTRA CHAVA SILVIA :twisted: .BUENO BROS LOS DEJO :headbang:

HZ
20-Feb-2005, 20:59
EL ABRAZO FINAL ESTRE CASTAÑEDA Y SAML, ME PARECIO BUENO :wink: ,

Es Aletz, osea Alex Guzman, no saml.

Lo grabaron?????? :roll:

SOULPOWER
20-Feb-2005, 21:04
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:angry3:

Aletz
21-Feb-2005, 07:30
je je je... :oops:

Eso de la risa fue el sentimiento general, con decirles que lo estaba viendo con mi mamá y mi Novia y las 2 soltaban la carcajada cual coro de la Iglesia...y yo nada mas tapandome la cara de la pena.

Bueno para experiencia estuvo divertida lo que no me agrado nada es que quedaron en poner la URL del club mientras en la entrevista se hablaba del mismo y NO PUSIERON NADA!!!! :evil:

Por Otro lado no son estampas ni calcomanias, es un iman lo que trae de "Canal 4" el auto.

Voy a ver si puedo subir parte del programa para que todos se :pottytrain5: de la risa!!

ah! y concuerdo con las sabias palabras que dijo Ismael!!...con eso dejo a mas de un "tunero" con sus estampitas guardadas y la boquita cerrada.

Aletz
21-Feb-2005, 08:57
Unos videos, los grabé cual buen pirata de tepito con la camara digital de la TV, así que la calidad es pesima, pero para reirse bastan.

Un Anuncio: (167 kb)
http://www.prodigyweb.net.mx/jjguzman/videos/ts_burnout.wmv

Entrevista Ismael y su excelente definicion de "tuning": (2.1mb)
http://www.prodigyweb.net.mx/jjguzman/videos/ts_isma.wmv

Entrevista Aletz: (3.4 mb)
http://www.prodigyweb.net.mx/jjguzman/videos/ts_aletz.wmv

El Arrancon (1.2 mb)
http://www.prodigyweb.net.mx/jjguzman/videos/ts_arrancon.wmv

Los de la producción habian quedado en poner como subtitulo la URL de la página durante las entrevistas y no pusieron nada!!! :angry5:

Les voy a hablar para ver si pueden poner una "cortinilla" o como se le diga en el prox programa con la info del club y lo de GDL.

Rudolph
21-Feb-2005, 09:03
Jajajajajaja! Alex, los carros no tienen abuela, muy chidos!! Jajaja! pero ustedes si se ven muy cajetas, jajaja!

Perdon por expresarlo carnalitos!! jijijiji! :D :lol:

vaga
21-Feb-2005, 10:36
Bueno para ser su primera vez no estuvo tan mal :wink: nada más creo que los nervios los traicionaron ¿ como que Ismael traia un Turbo :roll: y Alex un Super :roll: ? los dos se equivocaron :lol: y luego la chava " camaro negro " :scratch: por que no la sacaste de su error Alex ? muy bien por el club :D los dos camaros se veian padrisimos.
Saludos :D

stang_mx
21-Feb-2005, 11:00
Yo también tuve oportunidad de ver el programa, felicidades a Alex y al Isma por esa valiosa aportación al club camaro/TA que a final de cuentas eso es lo más importante, darle proyección al club :twisted: lo del reto y esos rollos son mera actuación de parte de la producción como lo habían comentado anteriormente.

Felicidades bros!
CarpeDiem

SOULPOWER
21-Feb-2005, 11:15
Super bien la participacion de los dos brothers, medios nerviosones, pero pues es logico no, con esas muchachonas :lol: jajaja, pero que bueno que le hicieron promocion al club, lo malo como tu dices es que no pusieron la dir URL pero aun asi, si raza vio el programa no dudo que comiencen a navegar buscando el famosisimo Club F-Body México donde esta el primer camaro turbo de mexico!!

Felcidades Aletz y Isma!! :occasion9:

una pregunta: en vdd gano el turbo o solo era rollo del programa para darle emocion?

saludos! :D

Powertrain
21-Feb-2005, 11:56
jajaj che Alexillo e Isma, felicidades estuvo de superhuevisisisimos, hasta donde hemos llegado que los camaros y transams "descontinuados" "sacados del panteón" ocupen el estelar en el unico programa de autos de nuestro país, jaja onde quedaron los demás? :dontknow: Congratulations una vez más!!!

Lestat Z-28
21-Feb-2005, 12:04
Muy padre, muchas felicidades a los dos; yo nada mas le cambiaria la musica al final, por la del bueno, el malo y el feo... :D :D

BiLLy Z28
21-Feb-2005, 12:14
jajaj che Alexillo e Isma, felicidades estuvo de superhuevisisisimos, hasta donde hemos llegado que los camaros y transams "descontinuados" "sacados del panteón" ocupen el estelar en el unico programa de autos de nuestro país, jaja onde quedaron los demás? :dontknow: Congratulations una vez más!!!
jajajajajajaja

La neta estan padres los videos!
Gracias Aletz!!!

Que nenaaa que abrazotes te daba ismaa! :twisted: jajaja

YORK_MUSTAINE
21-Feb-2005, 12:53
AHH CHINGA ,ERAN CALCAS MAGNETICAS.MMMHH ASI ,SI.
Y VUELVO A REPETIR ESAS FRASES CELEBRES DE MISS SILVIA,
"OSEA ES UN CLUB MUY ESCLUSIVO" YEAHHHH, BABY¡¡¡¡
SALUDOS ALETZ E ISMA.
POR CIERTO APROVECHO PARA HACER UNA INVITACION A ESTE LINDO ESTADO DE VERACRUZ,CONCRETAMENTE A LA CIUDAD DE POZA RICA Y TUXPAN,PARA ESTA SEMANA SANTA :drunken: . ALGO ASI COMO UNA CELEBRACION ALTERNATIVA DE ANIVERSARIO, :oops: ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PODER IR A GUADALAJARA :cry:

Isma98Z28SC
21-Feb-2005, 13:58
Coincido con la mayoria de ustedes en que nos veíamos :binky: y :pottytrain5: per disculoen es mi priera entrevista televisada.

Entre otras cosas me latío la toma de los guantes de Aletz lo cuál eleva la posición de chevy racing.

Saludos a todos con la promesa de que si teng el chance otra vez me pondré menos nervioso.

Saludos.

ALEX CR
21-Feb-2005, 17:02
Jajaja!!

Pues yo tmbien los vo y no lo podia creer, pense que nunca los sacarian, pero la verdad estuvo super padre y ademas la promocion que se le dio al Club..

Felidicades una vez mas a los dos F- Brothers !!

:D :D :D :D :D :D :D :D
:shock: :shock: :shock: :shock:

Ger-Fire
21-Feb-2005, 17:28
Pues independientemente de la inevitable risa por el show y trama que les hicieron hacer....estuvo muy chido!!!! :wink:
primero porque dejaron al final la presentacion de ambos carros, sin lugar a dudas eso les subio el "rating".
Por cierto que aburrimiento mientras esperaba la entrevistaaaaa.....el tipo con el Golf "modificado" ??????? le llaman modificar a las bocinas y al cromo??????????? :evil: y luego.....hasta me convenci de comprar una de las minimotos....porque siempre se me pierden las llaves!!! asi con un llaverito de esos...no habrá pretexto. :twisted:

Alex ya no sabía ni que traiaaaaa jajajajajja SC ???????? :shock:
ahi si me tiraba de la risaaaaaaa. Pero entiendo que el nerviosismo imperaba.

Ismael....yo si noté esas miraditas a la carroceria de la entrevistadora jejejejejejej :lol:

Ahora....ojalá no se les suba la fama......o se quieran ir al Big brother....o peor aún....a la Academiaaaaaaa !! :D :D :D

Felicidades por representar tan dignamente el club!!! :wink:

DARIO ANGELES
21-Feb-2005, 18:05
EN CUANTO VI EL AVANCE DE LOS CAMAROS AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA LE HABLE A MIS CUATES PARA QUE LE CAMBIARAN AL 4, DE ENTRADA NO PODEMOS ESPERAR MUCHO DE LA PRODUCCION DEL PROGRAMA YA QUE SE VE QUE NO CONOCEN MUCHO DEL TEMA, POR OTRO LADO MUCHAS FELICIDADES!!! ALETZ E ISMAEL :thumbright: , TODOS DESEAMOS ESOS 5 MINUTOS DE FAMA ALGUNA VEZ, (POR CIERTO ESOS GUANTES NEGROS NO TENIAN M.....) EN FIN, ES GRATO VER QUE CADA VEZ NOS DEMOS A CONOCER MAS.

SALUDOS :salute:

KORGM1
21-Feb-2005, 19:46
Hola amigos, pues yo no había visto éste post, hasta el día de hoy, pero casualmente estaba viendo la tele ayer domingo, con mi hermano y pase por el 4, y que le digo a mi hermano, a chis!!!, eéste chavo se parece a un cuate del club, y cuando van pasando el camaro, dije definitivamente es el Aletz, y pues vi todo el asunto, Felicidades a ambos :lol: saludos...

HZ
21-Feb-2005, 22:18
Unos videos, los grabé cual buen pirata de tepito con la camara digital de la TV, así que la calidad es pesima, pero para reirse bastan.

:D :D

Y vaya que si te ries :lol:

Dejame decirte que sus naves son mucho para ese programa, pero no cabe duda de que para el mercado q va dirigido si vende, la voz del cronista "Hoy sabemos cual es el mejor, turbocargado vs supercargado" no mamsssssss!!!!

Muy chida experiencia para ustedes y para los que los conocemos.

Felicidades a ambos.

jvalenzo
22-Feb-2005, 20:09
JAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No manchen que cajeta!!!! no es ojetés pero en serio como me he reido!!! y esque yo los conozco a los dos y me dio mucha risa cuando los enfrentan, da risa porque uno sabe que los dos son compas y esos monos de la TV les dicen que se heche tierra, gracias a Aletz porque me ahorro soplarme todo el programa y ver solo lo que valia la pena jejejejeje, le hubieras puesto un letrerito de "crestomatia" por eso de los derechos de autor.

alfonso1
23-Feb-2005, 09:07
Yo creo que estuvieron muy bien para ser la primera vez, pero algo muy importante fue la excelente la difusion del club por parte de los dos, sus NAVES preciosas, la chaparrita que entrevisto a alex mmm!!!..que bonita.

el reto entre Isma y Alex hasta yo me la crei je,je,je.

JCuevas
23-Feb-2005, 12:28
Felicidades Alex e Ismael la neta que chido por esta oportunidad de mostrar al publico en TV del club y asi que se pueda difundir mas..

Saludos...

JorgeLS1
23-Feb-2005, 14:14
Excelente, para ser la primera, lo dificil es iniciar, ya despues una y otra y otra y hasta reporteros van a parecer, felicidades nuevamente y sigan asi :P

luhernan
23-Feb-2005, 14:36
pues yo me avente el programa el domingo, y hasta mi esposa estaba pegada en la tele!!
Y me pregunta que si tambien vamos a salir en la tele en la reunion de Guadalajara!! :D :D :D

erick yenko
24-Feb-2005, 15:15
felicidadez!!!!!

nada mas que si me dieron miedo se vieron muy malotes los dos
jejejeje