Ver la Versión Completa : Una preguntilla...
stang_mx
11-Feb-2005, 09:38
Buenos días a toda la banda, aquí con una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir precios y demás info acerca de los dinamómetros? Esto para un proyecto en la facu...
De antemano agradezco sus comentarios...!
Saludos!
CarpeDiem
necesitas USAR un dynamómetro? o solamente necesitas los datos? por que si necesitas usar uno, está dificil, pero hay lugares en el DF donde hay dyno, e incluso algunas agencias (como la de nissan de plaza universidad) tienen dynos totalmente funcionales.
stang_mx
14-Feb-2005, 09:12
necesitas USAR un dynamómetro? o solamente necesitas los datos? por que si necesitas usar uno, está dificil, pero hay lugares en el DF donde hay dyno, e incluso algunas agencias (como la de nissan de plaza universidad) tienen dynos totalmente funcionales.
Que tal Cano buen día y gracias por contestar, mas que nada lo que me gustaría que me pudieran proporcionar es algún teléfono donde me puedan dar información acerca de una lista de precios del equipo necesario y software del mismo, tengo entendido que hay uno en monterrey y otro más en el df si mal no recuerdo, ésto es para una materia en la facultad ya que tenemos que presentar un proyecto de un plan de negocios, y como aquí en mi pueblo no contamos con ese servicio me parece interesante como propuesta.
Felicidades a toda la raza f-bodyera...Feliz Día!
Saludos!
CarpeDiem
hector alfaro
14-Feb-2005, 09:53
MANDALE UN MENSAJE BIEN SEA A GUYVER O A REDLT1 ELLOS ACABAN DE PLATICAR CON EL DUEÑO DE UN DYNO AQUI EN GUADALAJARA, A LA MERA Y TIENEN L TELEFONO Y DATOS.
SALUDOS
stang_mx
14-Feb-2005, 10:41
MANDALE UN MENSAJE BIEN SEA A GUYVER O A REDLT1 ELLOS ACABAN DE PLATICAR CON EL DUEÑO DE UN DYNO AQUI EN GUADALAJARA, A LA MERA Y TIENEN L TELEFONO Y DATOS.
SALUDOS
Orale mi Héctor muchas gracias!!!
Saludos!
CarpeDiem
GuyverVette
14-Feb-2005, 10:48
SALUDOS
Saludos!
CarpeDiem
Que onda brother! que es lo que necesitas? Precios por las pruebas? precios de los equipos?? en el Foro del evento en el tema del dyno deje los telefonos y correo electronico del Dyno de aca, espero que te sirvan.
:)
Saludos
stang_mx
15-Feb-2005, 09:31
SALUDOS
Saludos!
CarpeDiem
Que onda brother! que es lo que necesitas? Precios por las pruebas? precios de los equipos?? en el Foro del evento en el tema del dyno deje los telefonos y correo electronico del Dyno de aca, espero que te sirvan.
Saludos
Que pues mi Guyver muchas gracias we! ya tengo la dirección y el teléfono, no encontré el e-mail pero no hay px yo me comunicó a Guanatos...Suerte en su evento!
Saludos!
CarpeDiem
GuyverVette
15-Feb-2005, 13:10
SALUDOS
Saludos!
CarpeDiem
Saludos
Que pues mi Guyver muchas gracias we! ya tengo la dirección y el teléfono, no encontré el e-mail pero no hay px yo me comunicó a Guanatos...Suerte en su evento!
Saludos!
CarpeDiem
Ah mira, el mail es:
mail@overboost.com.mx
que dificil no? jajajaj
Saludos
stang_mx
15-Feb-2005, 13:40
SALUDOS
Saludos!
CarpeDiem
Saludos
Saludos!
CarpeDiem
Ah mira, el mail es:
mail@overboost.com.mx
que dificil no? jajajaj
Saludos
Yas tas!!!! Gracias man!!!!
Saludos!
CarpeDiem
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com