Ver la Versión Completa : LT4 + 383...?
fredy_2k5
07-Oct-2007, 13:41
bueno puez a lo que voy es lo siguiente que tanta potencia se ganaria haciendo la conversion de mi LT1 350 a LT4 383, con los dos KITS completos el GM LT4 (HOT CAM, CABEZAS, INTAKE ETC.) y el 383 (PISTONES, CIGUEÑAL, VIELAS, CPU, ETC.) mas otras cositas que nececite, en fin lo que me interesa es que tal seria el desempeño lo economico o no economico y como en cuantos caballoz (HP) andubiera.
cachibombo
07-Oct-2007, 14:20
Bueno para empezar ese arbol se me hace muy chico para un 383, no le ayudaria en mucho ese arbol.
Ahora, por que un LT4 kit?? por que no mejor escoges otras cabezas con mejor flow?
ahora un 383 con un arbol grande o uno mas o menos acorde al flujo de las chompas.. se te va hasta abajo el rendimiento de gas y el manejo comodo...
Pero con un camaro stroker para que fregados quieres buen rendimiento si tienes torque a lo bruto.
Ya pensaste en cuanto te va a salir el strokear y comprar todo nuevo el kit lt4?? es un buen, mejor planifica bien tus intenciones, lo que buscas y lo que esperas obtener.
No se muy bien de numeros pero igual unos que 400 - 430 HP???
fredy_2k5
07-Oct-2007, 18:03
Orale no si ya lo habia cotizado los por los dos kitz son como 4000 dlr :D jaja pues para eso es el foro para k me habran los ojos y no gastar a lo tonto , otra cosa si lo hago solamente le meto el kit 383 stroker que otras cosas tengo que cambiar a fuerzas en el motor?
fredy_2k5
07-Oct-2007, 18:03
:?:
Orale no si ya lo habia cotizado los por los dos kitz son como 4000 dlr :D jaja pues para eso es el foro para k me habran los ojos y no gastar a lo tonto , otra cosa si lo hago solamente le meto el kit 383 stroker que otras cosas tengo que cambiar a fuerzas en el motor?
Nada es a fuerzas, pero lo ideal sería:
TB de 58mm
Cabezas con un flujo mínimo de 250 CFM a 0.550"
Un Cam de +- 222°-224° en el Intake y 112 LCA (si lo quieres usar del diario)
Todo el tren de válvulas incluyendo cadena
Una transmisión MUY MATONA (o un Clutch matón si es M6)
Una turbina de +- 2600 rpm
Headers largos y tubería doble
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com