Ver la Versión Completa : Jugando vencidas con mi Camaro!!!
TejanoZ28
11-Feb-2005, 18:18
Que onda raza, tengo un problema con la direccion de mi Camaro, aparte de que el volante tiene un chingo de JUEGO ya, cuando voy por la calle las llantas solas se van pa un lado y pa otro.. pa un lado y pa otro... y ahi ando nomas peliandome con el volante!!! es muy estresante ir asi!!! y muy cansado!! pinche carro se va pa todos lados solo!! ahi ando nomas corrigiendo la direccion en la que voy..parece que voy jugando vencidas con el guey!
que puedo hacer para arreglar eso??
Gracias por su ayuda!!!
Ger-Fire
11-Feb-2005, 23:45
comprale las bieletas.
luego llevalo a una llantera y les dices...."alineacion y balanceo"
te juro que lo sentiras muy cambiado.
saludos.
camarovzla
12-Feb-2005, 06:48
A mi carro se le cambio una goma que lleva el steering wheel, es una goma que comunmente se desgasta, la gima esta localizada mas o menos cerca del manifold, el tubo que pasa cerca de alli, es un tubo, que se divide en 2 y en el medio esta la goma, la que hace girar las llantas delanteras. Revisale.
Concuerdo con Ger-fire, alineacion y balanceo y de una vez las bieletas...
chicharron
13-Feb-2005, 09:56
comprale las bieletas.
saludos.
jajajajajajajajajajajajaja
ese mi Ger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se la baño
jajajajajajajajajajajajajajaj
TejanoZ28
14-Feb-2005, 09:34
comprale las bieletas.
saludos.
se la baño
haber haber!!! :x te estas burlando ? tus comentarios la verdad no fueron mucho de mi agrado, yo estoy seguro que GEr Fire no escriboi eso con la intencion de humillarme, yo se que es algo basico la ALINEACION Y BALANCEO pero la verdad no creo que sea eso, le voy mas a las bieletas o a la goma que me dice el otro chavo, hay que cuidar los comentarios, vamos allevar esto en paz, OK? :evil:
luhernan
14-Feb-2005, 10:09
JAJAJAJAJAJAJA
No hagan enojar al Texano Porque luego se le esponja el Pelo!! :rr: :rr:
jejejejejeje :D :D
TejanoZ28
14-Feb-2005, 12:06
JAJAJAJAJAJAJA
No hagan enojar al Texano Porque luego se le esponja el Pelo!! :rr: :rr:
jejejejejeje :D :D
a tu tambien me tiras carro canijo??? bueno a ti si te la paso porque contigo ya me llevo mas, no hay pedo contigo, pero ese tal chicharron que quiere??!!! osea.. porque se meten conmigo??? porque me rompen mis macetas?! jeje.
Lestat Z-28
14-Feb-2005, 13:33
No te enchiles Texano¡¡¡, es que al cambiar las bieletas, necesariamente tienes que hacer la alineacion y el balanceo para que tu auto quede al 100; en todo caso las intenciones nunca son burlarse de nadie; estamos entre amigos..
SAludos¡
BiLLy Z28
14-Feb-2005, 14:34
Tranquilo cuñadoooooooo! jajajajaja
JorgeLS1
14-Feb-2005, 15:51
jajajaja, no, no lo dijo de mala onda, cambiale las vielets como te dicen jejeje, digo, si no te vienes aqui a guanatos en el y aqui lo arreglamos :D
Ger-Fire
14-Feb-2005, 21:36
como crees que Yo y menos el Chicharron quiera burlarse de ti....quizas sonó muy cómico la forma en que te respondí, pero jamas con el afan de burla. Siento que se interpretara así.
saludos!!
comprale las bieletas.
saludos.
ke onda tejano,
desde ke sientes ke el volante se carga hacia un lado tienes que llevarlo a alinear y balancear... incluso es basico ke cuando pones llantas o rines diferente medida(mi caso) y llantas es necesario llevarlo a alineación y balanceo
ahora a como conozco al chicharron y ger-fire kreo ke los comentarios se mal interpretaron un poco...
acuerdate ke yo igual tengo ke hacerlo, y por par de eje cobran entre aprox. entre 150 y 200
relax, mi texan boy
alfonso1
16-Feb-2005, 09:31
Estimado tejano:Nuestros bro, Ger y el chicharron son las personas mas respetuosas y buena onda que te puedas imaginar,ademas de ser ambos pilares de este club en cuanto a ''ayuda tecnica'' posiblemente se mal interpreto esta situacion je,je,je. todo es cotorreo y buena vibra.
Espero que a esta fecha se haya resuelto el problema de la direccion de tu auto.
saludos camarada.
TejanoZ28
16-Feb-2005, 10:18
Que habido raza.. oye Ger yo no digo que tu te estabas burlando de mi.. yo se que tu comentario no fue en mal pedo, peor si digo que lo que puso el chicharron me sono como que burla, de hecho no veo ningun post de EL aclarando el asunto, nomas de toda la demas raza haciendole el paro, peor bueno ya Xs con eso, lo de mi direccion, si se va hacia un lado solo, pero no es solo una alineacion, lo que pasa es que por ejemplo, en la carretera que va hacia el autodromo, ahi no que en una parte la carretera esta llena de bolas, bueno pues ahi es donde empiezan las vencidas, se empieza a clavar machin pa un lado y luego pa otro.. osea.. no solo se va hacia un lado, se CLAVA totalmente hacia cualquier lado!! eso esta bien cabron porque de repe pues si me cambio de carril porque no lo ude controlar, y pues en una de esas le voy a venir metiendo un chingazo a otro carro... a mi me suena como que son las vieletas mas que alineacion, claor que como quiera hay que hacerle la alineacion, oigan! y no tendran que ver ahi las terminales tambien? porque ya las traigo madreadas tambien, las gomas que creo que se llaman rotulas estan ya bien rotas...
Saludos!
occtium
16-Feb-2005, 11:00
Que habido raza.. oye Ger yo no digo que tu te estabas burlando de mi.. yo se que tu comentario no fue en mal pedo, peor si digo que lo que puso el chicharron me sono como que burla, de hecho no veo ningun post de EL aclarando el asunto, nomas de toda la demas raza haciendole el paro, peor bueno ya Xs con eso,
Saludos!
tejanoboy, puedes estar seguro que el chicharron no lo hizo con la intencion de ofender, ahora si no ha contestado me imagino que es porque no siempre entra al foro, hay veces pasan semanas y no dice ni pio.
saludos.
pd. ya te conteste el mp.
TejanoZ28
16-Feb-2005, 11:20
ok, ok, ya ahi muere con esa bronca, no hay pex, paz y amor, peor que onda con lo de mi carro!?!? bieletas?? terminales!?!? bujes?!!? ke!!?? ke le pongo primero!?
Ger-Fire
16-Feb-2005, 12:27
no hay problema,
primeramente creo que en algun taller de suspensiones y direcciones lo leventan y checan a ciencia cierta que requiere tu Camaro, las bieletas yo creo que son de a fuerza pero , puede que requieras algunas otras cosas, realmente esas partes no son caras y las consigues en refaccionarias comunes.
y obvio, alineacion y balanceo ! :wink:
TejanoZ28
16-Feb-2005, 13:05
jajaja, que es alineacion y balanceo...?? :roll: jaja ta bien, no se que hacer primeor, si ponerle los soportes del motor? o arreglar eso de la direccion? ke opinan? la direccion verdad?
JorgeLS1
16-Feb-2005, 14:04
si
chicharron
17-Feb-2005, 18:18
comprale las bieletas.
saludos.
se la baño
haber haber!!! :x te estas burlando ? tus comentarios la verdad no fueron mucho de mi agrado, yo estoy seguro que GEr Fire no escriboi eso con la intencion de humillarme, yo se que es algo basico la ALINEACION Y BALANCEO pero la verdad no creo que sea eso, le voy mas a las bieletas o a la goma que me dice el otro chavo, hay que cuidar los comentarios, vamos allevar esto en paz, OK? :evil:
No fue con el afan de molestarte,se me hizo muy gracioso el comentario de Gerfire,que tampoco es con el afan de molestarte,disculpame si te ofendi ,pero ya me di cuenta que eres bastante suceptible,perfecto y para ti no soy el chicharron ,soy Miguel Angel Villarreal y tengo mas de cinco dias que no entro al foro.
TejanoZ28
22-Feb-2005, 16:19
comprale las bieletas.
saludos.
se la baño
No fue con el afan de molestarte,se me hizo muy gracioso el comentario de Gerfire,que tampoco es con el afan de molestarte,disculpame si te ofendi ,pero ya me di cuenta que eres bastante suceptible,perfecto y para ti no soy el chicharron ,soy Miguel Angel Villarreal y tengo mas de cinco dias que no entro al foro.
mejor ahi la dejamos y cada quien por su lado , simplemente te evito y me evitas,y todo en paz ok? Echale ganas
manuel williams
22-Feb-2005, 17:51
echenle agua!!!! se van a matar!!!!!! se van a matar!!!!!!
pos que se maten. :lol:
Alguien vio la pelicula de atoda maquina con pedro infante sabra de lo que hablo jejejeje...
ahora si que delicados me salieron..
MC
JorgeLS1
23-Feb-2005, 15:34
El problema aqui, es que solo aparecen letras y esas letras pueden tener muchos significados.
Y hay veces que uno hace bromas pero, al no decirlas en persona se pueden mal interpretar y eso es lo que esta sucediendo.
No tiene caso el que 2 o mas de los integrantes de un club se peleen por algo que nunca fue mal intencionado.
Echenle ganas, recuerden que todos tenemos el mismo gusto por lo f-bodys :wink:
saludos :D
El problema aqui, es que solo aparecen letras y esas letras pueden tener muchos significados.
Y hay veces que uno hace bromas pero, al no decirlas en persona se pueden mal interpretar y eso es lo que esta sucediendo.
No tiene caso el que 2 o mas de los integrantes de un club se peleen por algo que nunca fue mal intencionado.
Echenle ganas, recuerden que todos tenemos el mismo gusto por lo f-bodys :wink:
saludos :D
Y siempre como solucionaste esto texano????? Me pasa algo muy similar en mi carro....help!!!!
Esteban Garza
18-Mar-2012, 10:29
Y siempre como solucionaste esto texano????? Me pasa algo muy similar en mi carro....help!!!!
Del 2005 a la fecha tal vez ni se acuerde jajajaja...
No levanten muertos!!!
saludos
Del 2005 a la fecha tal vez ni se acuerde jajajaja...
No levanten muertos!!!
saludos
Confio en la buena memoria y en el aporte de los involucrados, y ya que andan de "meches" ayudenmeeeeeee! Jejejejeje!!!
Saludos
ALEJANDRO GARAY
18-Mar-2012, 18:36
estimado Tejano lo primero es la seguridad y en un auto lo escencial es cuidar frenos y suspencion, en cualquier llantera te cobran una madre (50 PESOS)por revisar tu suspension y se tardan menos de en lo que te estoy escribiendo, ahora que a veces como todo tratan de hacer negocio y te van a decir que esto que aquello, metete al foso con el inche mecanico y dile que onda dime que pex con mi auto ahi te va a mostrar lo que tenga juego y si son bieletas, rotulas, amortiguadores etc. o sease dedicale un poco a tu auto y metete para conocerlo y aprenderle con todo respeto y en muy buen plan. asi empezamos todos recuerda que estos autos no son del monton son autos hi performance, y de alta potencia, o sea los superautos de nosotros los pobres.SALUDOS Y OJALA NO SEA NADA COSTOSO.
Toño Yenko
18-Mar-2012, 19:34
Como soluciono que? Con el chicharrón creo que se besaron y ahí murió, y el carro lo vendió y se compro otro :D
lalo_cura
19-Mar-2012, 12:08
Como soluciono que? Con el chicharrón creo que se besaron y ahí murió, y el carro lo vendió y se compro otro :D
jajajaj el texano vendio ese que le areglo la suspencion y otros 3 carros despue d de ese d la suspencion
SALUDOS GRANDES
818
old ranch SS
20-Mar-2012, 12:14
estimado Tejano lo primero es la seguridad y en un auto lo escencial es cuidar frenos y suspencion, en cualquier llantera te cobran una madre (50 PESOS)por revisar tu suspension y se tardan menos de en lo que te estoy escribiendo, ahora que a veces como todo tratan de hacer negocio y te van a decir que esto que aquello, metete al foso con el inche mecanico y dile que onda dime que pex con mi auto ahi te va a mostrar lo que tenga juego y si son bieletas, rotulas, amortiguadores etc. o sease dedicale un poco a tu auto y metete para conocerlo y aprenderle con todo respeto y en muy buen plan. asi empezamos todos recuerda que estos autos no son del monton son autos hi performance, y de alta potencia, o sea los superautos de nosotros los pobres.SALUDOS Y OJALA NO SEA NADA COSTOSO.
jjajajajajajajaja
compa ahora si volo la barda!!!!
este topico tiene chingos de años.--------
saludos parejos!
pd. no revivan los moridos que no sirven de nada!!!
mejor revivan aquellos que sirve de chingos de ayuda!
ALEJANDRO GARAY
20-Mar-2012, 17:13
ni me di cuenta que el post es de hace años ja y yo muy chingon resolviendo el problema jajajajajajajaaj y ja y un saludo al estimado OLD RANCH ?si me la prolongue ?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com