PDA

Ver la Versión Completa : 383 o un 402

AYALA 7073
11-Oct-2007, 00:33
Hola a todos, una pregunta para todos, mi carro el 73, o pantro, como algunos d ustedes ya lo conocen, q por cieto ustedes, le pucieron el nombre d pantro q a los q no lo conocen lo pueden mirar en el topico, d nombre para mi camaro, Bueno la pregunta es d q ahora tengo, un 305, tpi {tune port injection}, y pues e mirado q algunos d ustedes ya an cambiado d un 305 a un 350, y quiciera saver, si an sentido una diferencia, y tambien algunos le an puesto los subframe connectors, como uno d ellos fue el administrador, y q tan bien funcionan, y en realidad el motor q yo le quiero meter al pantro, es un 400, pero hacerlo stroker a un 402, pero todavia con el tpi, y pues claro con sus mods correspondientes, y ahora le tengo el 305, como lo mencione, y su trasmicion, 700r4,con el diferencial, 373, y traccion bars, headers, y la trasmicion, tiene un shift kit, leve, Ustedes q opinan, tengo un devate en q hacer, quiero tenerlo listo para el Marzo q viene por q pienso caerles para aya a Guadalajara, Gracias. Salud2ss.

Evil-LS1
11-Oct-2007, 08:56
Esto no tienes ni que pensarlo compa... 402 sin dudarlo... +hp...+tq...+diversion :D

Ger-Fire
11-Oct-2007, 08:59
Hola bro, hermoso carro el Pantro !!!

quiero comentarte algo que seguramente sabes, el sistema TPI es bastante eficiente, aunque su gran pecado es un desplazamiento pequeño.
Pero no olvidemos que los TPI fueron los primeros en romper la marca de los 11 s.
Existen en el mercado armadores de motores como GOLEN que maneja paquetes para TP1, con potencia casi al doble del original, es muy buena opcion y tu que vives al otro lado....pues el $$ no es gran problema.

aqui te pongo las especificasiones de lo que podría ser, obvio, sí no está en tu presupuesto, como sea las especificasiones te sirven mucho como guia y ya sabemos que caseramente se puede economizar un buen de $$.

Los SFC, son realmente un seguro para tu inversion, su funcion es evitar el fenomeno de torsion normal al no tener barras de soporte a todo la largo del carro, sientes inmediatamente la mejoria en manejo normal y ni que decir en manejo extremo.

http://i185.photobucket.com/albums/x116/ger-firee/AFRHeadLB.gif

Chevy 383ci / 405hp TPI Long Block
The 383/405hp TPI is a great high performance replacement engine for your tuned-port injection street rod. With 492 lb/ft at 3500 rpm, 405 horsepower at 5000 rpm, and a good idle, this engine works well for both street and strip use. Requires a high performance chip for the ECM which is available from Golen Engine Service. Peak Horsepower: 405 bhp @ 5800 rpm

Peak Torque: 450lb/ft @ 3500 rpm

Operating Range: 1800 - 5800 rpm

Compression Ratio: 10.5:1

Required Fuel: 91+ Octane Pump Gasoline

Base Price: $5,699.00
Specifications:
Cam:

Block: GM 1 piece roller cam block, thermally cleaned and Stainless Steel Shot. Inspected by MPI process. Decked, bored, honed with torque-plates and pressure washed. Clevite cam bearings and pioneer brass freeze plugs installed. 4-bolt main caps with ARP main studs.

Crank: Eagle cast steel, internally balanced front and rear

Rods: Scat 4340 forged steel, 6” length, floating pin

Pistons: Mahle forged with anti-friction coating

Rings: Mahle low drag plasma rings

Bearings: Clevite H-series main and rod bearings

Core Plugs: Brass Pioneer core plugs

Lifters: Comp Cams Hydraulic Roller

Pushrods: Comp Cams Magnum

Valve Springs: Gold Series

Rocker Arms: Comp Cams Pro Magnum Full-Roller, 1.6 ratio

Timing Set: Cloyes True Roller

Timing Cover: New factory

Oil Delivery: Melling high volume pump, pickup tube and HD drive

Oil Pan: New factory 5-quart

Harmonic Balancer: Pioneer Performance

Gasket Set: Fel-Pro Performance

Head Bolts: ARP

Manufacturer:
Comp Cams

Type:
Hydraulic Roller

Operating Range:
1800-5800 RPM

Idle Quality:

Duration:
Intake: 224˚@ .050”
Exhaust: 230˚@ .050”

Lift:
Intake: .536”
Exhaust: .544”

Lobe Separation:
112˚

Heads:

Type:
Partriot Performance 185cc Aluminum

Flow:
260cfm @ 550˚ life on intake

Spark Plug Type:
Angle

Combustion Chamber:
68cc

Intake Runner:
185 cc

Intake Valves:
Ferrea Stainless Steel 2.02”

Exhaust Valves:
Ferrea Stainless Steel 1.60”

Optional Parts

4340 forged steel crank $300
4340 forged steel H-beam rods $300
Canton 6-quart road race or drag race oil pan $300
SFI approved flex plate $120 (auto trans)
McLeod standard flywheel 153 tooth $450
Fel Pro intake gasket $30
Fel Pro moulded rubber valve cover gaskets $55
ATI Super Damper $375

AYALA 7073
11-Oct-2007, 19:49
Gracias f bodys, y si la verdad tienen razon ni q ai q pensarlo, y gracias por esa informacion ger fire, horita estoy tratando d buscar un bloke 400, pero es un poco dificil encotrarlo por estos rumbos, aveses me disen q porq no le meto cosas aeste 305, pero yo les digo q eso seria nada mas malgastar, el dinero, porq ya ven q no ay reaplacement, for displacement, Salud2ss.

AYALA 7073
12-Oct-2007, 19:26
Gracias por la imformacion, y pues boy a poner manos ala obra. Salud2s