Ver la Versión Completa : Yorz en los 14's. Hnos. Rodriguez 11022005
jvalenzo
13-Feb-2005, 00:14
Pues lo del comercial que supuestamente se iba a grabar resulto un fiasco, no vi ni una sola camara por ahi, haber que se invnentan la proxima semana para hacer que vaya gente al Hnos. Rodriguez, lo que si fue cierto es que ahora si habia goma hasta para aventar para arriba, mi coche no patinaba nada de nada, al menos en un carril, logre tiempos de 14.5 y 14.6 y 14.7, al final casi me voy contra la barda porque la pista ya no tenia goma y arranque a muchas RPMS's se coleo horrible. En fin, el chiste del post es resaltar el hecho de que el buen Yorz logro llevar su Z28 a los 14's!!! logro dos veces 14.9, la verdad bastante bien!!! yo creo que si lo saca a un poco a mas RPMS y lo corre en Tlalne ya le anda pegando al 14.5, ojala pronto lo veamos en 14.5 o menos.
En general la noche estuvo bastante aburrida, pocos coches de respeto y los mas rapidos los clasicos y aburridos vochos y un Cehevelle SS muy padre haciendo 12.1, fue el mas rapido de la noche.
JorgeLS1
13-Feb-2005, 00:20
excelentes tiempos y mas para la altura en la que estan :o
chicharron
13-Feb-2005, 07:34
Felicidades al buen Yorz,por entrar a los 14s ,no es facil bajar los tiempos y menos en el DF,seguramente el Chevelle SS de 12.1 es el de Poncho Vidal,ese carro esta precioso ,trae un 454 Chevy con un Procharger,tiro exactamente lo mismo en Tlane 12.1 :D :D :D :D
Pues asi es mis estimados amigos como dice el buen Valenzo despues de andar en tlane en 15.23 y en el rodriguez en 15.18 logramos bajar al camarin a un......
14.9 creo que muy respetable ...... 8) 8) :shock: :shock:
y pues esto fue gracias tambien a los consejos del buen valenzo que me dijo que lo sacara a mas rpm's y pues segui su consejo , creo que ahi la llevo , aparte que me ayudo que no se enllantaba casi nada el carro y pues vamos a ver como nos va el siguiente no?
Saludos a todos y esperamos poder bajarlo un poco mas
adios :wave:
Rudolph
13-Feb-2005, 15:53
Orralle, muchas felicidades Yorz, ya lograste bajar tu carro a la linea de los 14s, muchas felicidades.
Valenzuela, cuidado bro!! Take care!! No queremos que truenes tu Maro, e intentes irte con la che competencia que son los chafitas Neones!!! (sin onfender a nadie, pura broma) jajaja!
BiLLy Z28
14-Feb-2005, 14:19
:D poco a poquito!
La cosa es tranquila y con paciencia :D
Excelente yortz!!!!!!!!!!!!
Bien decia el ozzy que ese carro tiene un buen de galleta, a perfeccionar la salida!
Gracias por los comentarios y tenemos que seguir perfeccionando
auto salida y mods.... :D :D
yo creo que con chicle pero del tubble gum.... :twisted: :twisted:
esa madre si que pega je je :lol:
adios
erick yenko
14-Feb-2005, 18:58
adios
asi me gusta ahora si ya eres digno de un arrancon jejejejejejeje
puro coto brother no te me vayas a ofuscar :D
Ger-Fire
14-Feb-2005, 22:04
Felicidades Yorz!!!!
hasta ahora he podido darme tiempo a leer y neta que este lunes es de los mejores !!!
tus mejores tiempos y los triunfos de los 3 garcia!! (Rodo, Aletz y Paulo) :D :wink:
Felicidades .....nes !!!!!
adios
asi me gusta ahora si ya eres digno de un arrancon jejejejejejeje
puro coto brother no te me vayas a ofuscar :D
:twisted: :twisted:
no para nada mi buen erick al contrario ahi la llevamos je je... :D :D
Saludos
alfonso1
16-Feb-2005, 08:58
YORZ, felicidades :hello1: :hello1: :hello1: que se siente estar ya en los 14' ?
Cancino Velázquez Martín
16-Feb-2005, 14:28
:D Te felicito por mejorar tu desempeño en el 1/4 de milla. Tu camaro esta excelente, magnífico, y sería bueno verlo con unas M/T ( aunque sé que las mejores son las GOODYEAR EAGLE) montadas en unos rines de hierro para ver que tiempazos realizas; el malibu color vino de tu hermano también corre muy bien y es consistente.
Dile al buen Arturo que ya ponga al día al montepío para así tener ¨GALLO¨ contra el carcachón (Malibu Rallye). :twisted:
Mucha suerte y nos vemos el viernes en el autódromo George.
Atte. HEAVY CHEVY :wink:
:D Te felicito por mejorar tu desempeño en el 1/4 de milla. Tu camaro esta excelente, magnífico, y sería bueno verlo con unas M/T ( aunque sé que las mejores son las GOODYEAR EAGLE) montadas en unos rines de hierro para ver que tiempazos realizas; el malibu color vino de tu hermano también corre muy bien y es consistente.
Dile al buen Arturo que ya ponga al día al montepío para así tener ¨GALLO¨ contra el carcachón (Malibu Rallye). :twisted:
Mucha suerte y nos vemos el viernes en el autódromo George.
Atte. HEAVY CHEVY :wink:
Muchas gracias Martin pues mi hermano ya anda en esas , la verdad yo no conozco mucho pero le esta metiendo algo de lana que para dejarlo bien.
Apenas estoy aprendiendo y es gracias a todos los integrantes de esta comunidad :occasion5:
y pues el de mi hermano christian, el malibu vino esta casi stock solo headers y cables pero si he visto que es constante en sus tiempos
Saludos
ALEX CR
21-Feb-2005, 19:16
Vientos mi Yorz, manda un MP o pon un post cualdo vayas, yo le hice unas cosas a la nave y la siento mejor, igual ahi probamos, ya que la vez pasada em quede con las ganas...
Saludos !!
Alexcr169!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com