PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Calentamiento

IceErick
13-Feb-2005, 23:57
Que tal.

El dia de ayer (sabado 12 de feb) tuve que regresar a la ciudad de México desde Monterrey. Manejando tranquilo, me avente 11 horas. Durante el viaje no tuve ningun problema :) . Pero, oh sorpresa, hoy domingo, despues de andar como 3 horas en mi auto, me doy cuenta que el indicador de temperatura del motor andaba muy alto, en poco tiempo alcanzo el nivel rojo. Andaba cerca de mi casa y me detuve... estuve en su casa :) lo suficiente como para que se enfriara por completo, y más tarde, al volver a salir, al poco tiempo volvio a subir al máximo el indicador, esta vez no estaba tan cerca de algun lugar donde parar, asi que decidi continuar hasta llegar a mi destino, a escasos 5 minutos de llegar, noto que al acelerar se escucha un ruido muy seco, que la verdad me puso nervioso... En fin, volvi a esperar a que se enfriara, y cheque el nivel del anticongelante, que estaba para llorar, asi que fui a comprar, y lo llene (bueno, hasta donde indica el manual). Despues de un rato, volvi a manejarlo, y parecia andar bien... pero solo por un rato, eventualmente el indicador de temperatura volvio a subir a todo...

¿Que creen que haya pasado? ¿Sera una fuga del anticongelante? :cry:

Saludos a todos

occtium
14-Feb-2005, 11:09
Todo parece indicar q es una fuga del anticongelante, puede ser q una manguera ya este dañada o el radiador tenga fisura. Antes de q arranques el auto debes de checar tus niveles a ver q tanto estan bajando y checa en tu cochera si hay fuga estando apagado. Checa tambien tu aceite de rutina, NO marca tu sensor de coolant? debe de estar desconectado, checalo.

IceErick
14-Feb-2005, 14:13
No recuerdo ese indicador, mi auto es un camaro z28 1997, voy a revisar en el manual. Por cierto, ya lo lleve con el mecanico, y efectivamente, es una fuga de anticongelante :cry:

occtium
14-Feb-2005, 14:21
En el momento de que giras la llave antes de arrancar, y se encienden todos los foquitos del tablero, checa uno cuadradito en forma de radiador, en caso de q no lo tengas debe de estar desconectado, lo puedes checar, esta atras de la tapa del radiador dando hacia el TB unos cms abajo de la tapa. Si quieres acceder a el mas facil tendras q quitar la bateria. Aunque desde arriba puedes ver si esta desconectado.

JorgeLS1
14-Feb-2005, 15:54
Por cierto, ya lo lleve con el mecanico, y efectivamente, es una fuga de anticongelante

esperemos solo sea una manguera por hay

occtium
15-Feb-2005, 00:49
ya lo lleve con el mecanico, y efectivamente, es una fuga de anticongelante :cry:

Al menos no fue nada grave, checaste tu sensor?

IceErick
20-Feb-2005, 12:28
Si, ya lo entontre, y tenia un false contacto :(
Lo bueno es que el bebe ya esta bien :)

occtium
21-Feb-2005, 00:06
:thumbleft: