PDA

Ver la Versión Completa : Regresa el verdadero legado Chevrolet SS

GuyverVette
14-Feb-2005, 10:32
Que onda, pues por fin no tenemos que esperar mas..... no aun no sale el nuevo camaro, pero mientras creo que tenemos unos muuuy buenos adelantos de lo que podra ser. Por lo pronto el nuevo IMPALA SS y el MONTECARLO SS

http://www.chevrolet.com/chevyss/

La buena noticia es la implementacion de los nuevos motores V8 5.3litros de chevrolet con 303 HP y el regreso de la traccion trasera, y estaran disponibles para finales de año.

Tambien esta confirmada la Trailblazer SS y Silverado SS o Cheyene con motores Vortec de 345 HP.

Por otra parte en las agencias Pontiac ya podemos encontrar el Pontiac G4, al parecer muy similar al Cobalt, lo extraño es que este no se comercializa en estados unidos, no se si sea el cobalt comercializado por pontiac o otro Daewoo como el Matiz By Pontiac.

Mientras, esperemos que SI traigan el Montecarlo SS y el Impala SS a Mexico.

Saludos

HZ
14-Feb-2005, 11:48
Los rumores son que el Camaro saldra en primera con la version Base RS de 6V con alrededor de los 250 hps, y la SS tendra ese motor de 5.3 Litros con 305 hps. y dejaran para un año despues ( 2008 ) el Z28 como el Tope de la Gama con el LS2 "limitado" a 390 hps para hacer un "gap" con el Vette.

Psybird
14-Feb-2005, 15:23
La buena noticia es la implementacion de los nuevos motores V8 5.3litros de chevrolet con 303 HP y el regreso de la traccion trasera, y estaran disponibles para finales de año.

Saludos

Pues no estoy un 100% seguro, pero yo ya los habia visto y me parece que realmente eran traccion delantera... Asi es, 303hp y 323lb/ft en fwd :shock: .

Aqui esta:

"The new 5.3L small-block V-8 with DOD was developed exclusively for front-drive applications and produces 303 horsepower and 323 lb.-ft. of torque with DOD helping to reduce fuel consumption by up to 12 percent in certain light-load driving conditions. "
http://www.fast-autos.net/chevrolet/chevroletmontecarloss.html

JJR
14-Feb-2005, 15:24
Que onda, pues por fin no tenemos que esperar mas..... no aun no sale el nuevo camaro, pero mientras creo que tenemos unos muuuy buenos adelantos de lo que podra ser. Por lo pronto el nuevo IMPALA SS y el MONTECARLO SS

http://www.chevrolet.com/chevyss/

Tambien esta confirmada la Trailblazer SS y Silverado SS o Cheyene con motores Vortec de 345 HP.

Por otra parte en las agencias Pontiac ya podemos encontrar el Pontiac G4, al parecer muy similar al Cobalt, lo extraño es que este no se comercializa en estados unidos, no se si sea el cobalt comercializado por pontiac o otro Daewoo como el Matiz By Pontiac.

Mientras, esperemos que SI traigan el Montecarlo SS y el Impala SS a Mexico.

Saludos

BIEN POR EL MONTECARLO SS V-8 Y TRACCION TRASERA,, :shock: PERO EL IMPALA SS 4 PUERTAS :roll:
BUENO HAY PARA TODOS LOS GUSTOS
OJALA VENGA PARA MEXICO EL MONTECARLO SS YA ES TIEMPO :wink:

JJR

JorgeLS1
14-Feb-2005, 15:26
Tope de la Gama con el LS2 "limitado" a 390 hps para hacer un "gap" con el Vette.

con unos buenos headers, solucionamos este problema :D

GuyverVette
15-Feb-2005, 13:03

Saludos

Pues no estoy un 100% seguro, pero yo ya los habia visto y me parece que realmente eran traccion delantera... Asi es, 303hp y 323lb/ft en fwd :shock: .

Aqui esta:

"The new 5.3L small-block V-8 with DOD was developed exclusively for front-drive applications and produces 303 horsepower and 323 lb.-ft. of torque with DOD helping to reduce fuel consumption by up to 12 percent in certain light-load driving conditions. "
http://www.fast-autos.net/chevrolet/chevroletmontecarloss.html

Tienes toda la Razon Psy :( no son traccion trasera, van a manejar el mismo sistema que los cadillac V8 transversal y traccion delantera.....

En fin, lo que si me gusto es que el motor es un small block con arbol de levas central y 2 valvulas por cilindro, lo que lo hace mas americano a diferencia del northstar y 4.6lts de 4 arboles de levas y 32 valvulas, mas del estilo de los japoneses. En fin, el Montecarl me gusto mucho ya que es la misma carroceria que el anterior pero con un frente mas imponente. El Impala parece como un Accord, esperemos que el motor nos haga opinar lo contrario.

Saludos

BiLLy Z28
15-Feb-2005, 13:25
la SSR 390-hp LS2 6.0L V8 :shock:
Además de preciosa va correr duro!

405lbs torque :twisted:

http://www.chevrolet.com/i/pic/ssr/model_home.jpg

sólo siento como que esta un poquito cara jejeje 44mil dlls

:D

luhernan
15-Feb-2005, 13:49
Que tanto es 44milDlls, es como quitarle un pelo a un gato!! :shock: :D :shock: :D

Cano
17-Feb-2005, 00:53
miren, más coches de partes!! cuanto se tardará la gente en transplantar uno de estos motores a un Camaro, ford 32 o Chevy 57?. Yo le doy 15 minutos.

Regresando al tema del charger 2006 en Temas Varios y en cuanto a esto, hay muchas cosas positivas respecto a esto. Dense cuenta de que aunque los carros que portan todo esto sean bastante malos, sus piezas están forjando el futuro del hot rodding y nos están dando más material con qué trabajar en el futuro (y hablo de un futuro incluso cercano, 10-15 años) lo cuál hay que aplaudir, pues aunque no sea ese el objetivo, es algo que es inevitable.

Cano

ultra
17-Feb-2005, 13:45
Estoy de acuerdo con Cano, los motores se ve que estan muy bien, aparte traen bastante HP, ideal para ponerlo en un Camaro '83 o un Trans-Am '84 y esto debe de ser el futuro ya que el presente no pinta muy bien que digamos...

Como dicen por ahi "ya no hacen los autos como antes"....

SOULPOWER
17-Feb-2005, 15:37
hz28 de donde sacaste esa info, suena muy bien!

por lo mientras ya se pueden comprar un montecarlo en lo que esperan el camaro 2008

y la SSR esta muy padre bien chaparrita y corre duro, pero por 54000dls mejor el corvette!

saludos!

Lestat Z-28
17-Feb-2005, 17:16
Ciertamente, estan de lujo; pero yo prefiero esperarme, tanto tiempo y dinero invertido en un auto, creo que debo disfrutarlo mas tiempo..

Saludos¡¡

chicharron
17-Feb-2005, 17:26
Hasta creen que GM va a soltar el modelo,les garantizo que no es la ultima vez que vemos al poderoso Camaro,ese carro es un icono y es de los modelos que mas ventas han tenido a traves de los años 8) 8)

jvalenzo
17-Feb-2005, 21:18
A mi se me hace horribe esa pick up pero el gusto se rompe en generos y en fanatismos por una marca :lol: :lol: :lol:

Rudolph
17-Feb-2005, 21:39
A mi se me hace horribe esa pick up pero el gusto se rompe en generos y en fanatismos por una marca :lol: :lol: :lol:

A mi si me gusta un buen esa troca!! jejejeje!! aunque ciertamente soy fanatico de GM :D

GuyverVette
18-Feb-2005, 10:37
Bueno, la SSR a lo mejor no es la camioneta mas impresionante que ha salido, ciertamente su diseño es muy especial hay quenes les encanta y hay quenes la odian, lo que si definitivamente es un exito para esa camioneta es que es la PRIMER PickUp convertible de serie con techo rigido.Y ultimamente GM ha sacado varios conceptos muy originales en cuanto a camionetas, pr ejemplo la Pontiac Aztek, que igual no es muy bonita para algunos, pero no en vano fue la mejor camioneta de su año comitiendo contra la explorer, xterra, etc. Mucho equipamiento, espacio interior, manejo, potencia, etc etc etc. LA Avalanvhe, que es como una suburban en pickup, con la caja accesible desde el interior de la camioneta, y con opciones de configuracion para carga. La SSR completemnta el segmento con una pickup deportiva con el manejo de un auto la potencia de un camaro y el look de un hot rod. Eso la hace merecedora de un aplauso para GM por no quedarse en el prototipo.

Saludos