Ver la Versión Completa : Rechinidos..
Lestat Z-28
14-Feb-2005, 13:58
traigo un rechinido horrible en la suspension trasera, solo del lado del copiloto, la verdad no se que es, ya lo revisaron varias veces y todos me dicen que es falta de lubricacion; ya lo lubricaron, pero el rechinido se hizo mas fuerte, la verdad no tengo la mas minima idea de que pueda ser... ¿seran los soportes del amotiguador?
comentarios por favor¡¡
Ger-Fire
14-Feb-2005, 21:05
Hola, sabes, yo tenía ese inche rechinido muy leve por cierto en el TA 97 y le cambié los amortiguadores pero ni así se le quitó,
que lo desarmo y era el soporte ese como plastico que va aobre el amortiguador, pero igual noté que las gomas del amortiguador viejo ya estaban bastantes tronadas.
Aunado a lo anterior....los "sway bar links" igualmente estaban ya muy gastados. ojalá te sirva checar esos puntos.
saludos!!!
Lestat Z-28
15-Feb-2005, 11:06
Asi es Ger-fire, yo sospecho que son esos soportes; cuando manejo con los cristales cerrados el ruido se escucha arriba del amortiguador, y se escucha por dentro; asi que estoy casi seguro que son esos, si considero tambien el tiempo que tienen trabajando supongo que deben ser remplazados. Estuve buscando si existen en Energy, pero parece que no los tienen; :shock: ¿cuales me recomiendas?
algo mas raro, el dia de ayer dejaron de escucharse los rechinidos... ¿sera posible que esta ya roto el soporte, y se este moviendo?? :roll:
uuutttsssss, espero ke kon los amortiguadores se me kite ese ruidito ke tambien traigo,
Lestat Z-28
15-Feb-2005, 13:38
Creo que lo mejor seria cambiar soportes al cambiar los amortiguadores.. de cajon¡¡ para evitar esos inches ruiditos..
BiLLy Z28
15-Feb-2005, 13:52
uuutttsssss, espero ke kon los amortiguadores se me kite ese ruidito ke tambien traigo,
Los que me comentaste por msn? ese es tu intestino grueso haciendo de las suyas!
Y no, no los quita unos amortiguadores ;)
deja de comer frijoles pintos :D
luhernan
15-Feb-2005, 13:57
"SACO" en Conlusion que no son los amortiguadores!! jejejeje :D :D
Lestat Z-28
15-Feb-2005, 18:09
"SACO" en Conlusion que no son los amortiguadores!! jejejeje :D :D
se me hace que no le hacen mucho al albur mi querido Luhernan...
Ger-Fire
15-Feb-2005, 18:57
No lo digan a todos, pero estos carros son famosos por esos ches ruidos, y sí los metes al 1/4 o al slalom.....mas todaviaaaa!!!
pero bueno, un factor que ayuda a reducirlos casi en su totalidad es cambiar todos los bujes por POLIURETANO, quizas antes de que tomes la decision de cambiar tus amortiguadores, pero de cualquier forma, sí ya está en tus planes re-emplazarlos, pues haz la maldad completa.
saludos!
wulfang_z28
16-Feb-2005, 01:25
QUE ONDA GER!! como te va?? oye una pregunta... como le hago para conseguir esos "bujes de poliuretano"?? o que debo hacer.. donde compro eso?? yo tengo ese mismo problema!! y pues ni idea de como hacerle con eso del poliuretano.
me interesa esto de los bujes y rechinidos porque el mio nomas llueve y mojado no se escucha nada pero nomas se seca y le rechinan hasta las tripas
Lestat Z-28
16-Feb-2005, 18:13
Viene un kit muy completo de Energy suspension para los camaros y TA´s, y lo puede conseguir HZ, pero no existen esos soportes para los amortiguadores, se me hace raro, pero ya cheque en la pagina y no los vi... :roll: :roll: en la agencia me los cotizaron a 269.00 c/u..si no me queda otra opcion los comprare ahí.
Saludos¡¡
Rudolph
16-Feb-2005, 18:16
Viene un kit muy completo de Energy suspension para los camaros y TA´s, y lo puede conseguir HZ, pero no existen esos soportes para los amortiguadores, se me hace raro, pero ya cheque en la pagina y no los vi... :roll: :roll: en la agencia me los cotizaron a 269.00 c/u..si no me queda otra opcion los comprare ahí.
Saludos¡¡
Checalos en Thunder Racing!! Ahi los venden, y de poliuretano :)
Lestat Z-28
15-Mar-2005, 17:44
Bueno finalmente desaparecio¡¡ el problema era que cuando bajaron el tanque de gasolina para cambiar la bomba lo colocaron de manera que una especie de tolva quedo doblada y era la que hacia el rechinido..
Bueno, espero que esta info le sirva a alguien¡
Saludos¡¡
Rudolph
15-Mar-2005, 18:54
Bueno finalmente desaparecio¡¡ el problema era que cuando bajaron el tanque de gasolina para cambiar la bomba lo colocaron de manera que una especie de tolva quedo doblada y era la que hacia el rechinido..
Bueno, espero que esta info le sirva a alguien¡
Saludos¡¡
Muchas gracias por el dato Lestat :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com