PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA

TALIBAN1228
21/10/2007, 13:50
q onda amantes del fbody nesecito saber algo, escribo desde chihuahua,chih y quisiera saber algo

asi esta el bisness miren estoy armando un club de camaros en chihuahua,chih y me gustaria saber si nos podemos unir a este maravilloso club en coordinacion con ustedes y pues se llamaria club fbody chihuahua no se que piensen me gustaria saber sus comentarios y agradesco su apoyo y opinion

taliban1228

Jore Knight
21/10/2007, 14:03
pues ya existen clubes regionales, como lo son guadalajara, monterrey, DF, entre otros.

TALIBAN1228
21/10/2007, 14:07
por eso me gustaria que me dieran su apoyo estaria chido uno regional de chihuahua, y quiero saber como esta el rollo para adoptar ese nombre y si no hay bronca etc.

JorgeLS1
21/10/2007, 14:14
por eso me gustaria que me dieran su apoyo estaria chido uno regional de chihuahua, y quiero saber como esta el rollo para adoptar ese nombre y si no hay bronca etc.

hola antes que nada bienvenido taliban1228!!!

y claro, que se pueden unir, asi como tu diles a tus compañeros que se registren y empiecen a postear, este club es una gran familia a nivel nacional y la cual claro, en la mayor parte de las ciudades, asi como en monterrey, guadalajara, mexico, toluca, queretaro, hermosillo, etc, etc, ahora esperamos que tambien ustedes de chihuahu se unan y podamos ser mas cada dia
saludos y nuevamente bienvenidos :P

AAAA por cierto echenle ganas para que nos acompañen a pachuca, animense, !!!!!!

TALIBAN1228
21/10/2007, 14:30
exelente muchas gracias por la bienvenida y claro que le vamos a hechar muchas ganas para que esto cresca cada dia mas y cuenten con nosotros en lo que podamos ayudar desde chihuahua y estaria hiper cool q hicieran un evento aca en el norte de nuetro pais en shiwas

saludos!!!!

Breathtaker
21/10/2007, 15:05
Bienvenido Osama! :D

rommel
21/10/2007, 15:41
bienvenido taliban.

la cosa esta en que aqui todos somos un solo club, que se llama club f-body mexico no existen otros como tal seria f-body guadalajara o f-body monterrey, el chiste es que si se quieren integrar, el nombre a utilizar es club f-body mexico.

que bien que se empiece a juntar raza de otros lados de la republica :D

salu2

Toño Yenko
21/10/2007, 16:50
bienvenido taliban.

la cosa esta en que aqui todos somos un solo club, que se llama club f-body mexico no existen otros como tal seria f-body guadalajara o f-body monterrey, el chiste es que si se quieren integrar, el nombre a utilizar es club f-body mexico.

salu2

Bienvenido,

Y si, como dice rommel, somos Club F-Body Mexico, y en un principio, teniamos sub grupos como gdl, mty, Df, pero ya hemos cresido tanto como los de Queretaro, Hillo, Saltillo, Toluca. Son como subdiviciones, en forma de organisarnos, pero realmente somos parte de un único grupo.

Hay otro Club en Mty, no recuerdo su nombre, que algunas veces se guntan con la raza de alla, solo algunos postean aqui, y es poco, y traen otra onda respecto a nosotros.

Tambien como el Club Pontiac, que son Pontiac de todos y claro, que Malanche y Ultra estan con ellos y nosotros.

Asi que ustedes pueden hacer su Club aparte e independiente de este, y hacer sus reuniones y lo que sea, y estar en contacto con nosotros como Club amigo. O, pueden formar parte de este, estar peniente del foro, y acompañarnos en las reuniones.

Y pues, Chihuahua es muy grande, anntes iba mucho para alla, y en alguna oocacion estaria con madre hacer una reunion nacional para correr aya.

salu2

Red
21/10/2007, 17:03
bienvenido taliban.

salu2

Exácto!!!

Tal y como lo dice Rommel no somos varios clubes unidos, si no UNO SOLO, y NO UTILIZAMOS otros nombres. Los miembros de las diferentes regiones se organizan y se reunen regularmente utilizando el Foro como medio de comunicación.

Generalmente nos reunimos todos (los que pueden :) ) dos veces por año ya sea en Monterrey, El Centro (DF y/o sus alrededores), y en Guadalajara. Por aquí te encontrarás también a algunos miembros de Chihuahua. Bienvenido al Foro y esperamos leerte seguido por aquí al igual que a todos tus compas que deseen unirse.

HZO6
21/10/2007, 22:16
Primero.

"Coordinacion Local" es un foro para coordinar el evento del Track Day.

Segundo.

Tu juntate a la raza y utilicen el foro "Arriba el norte" para organizarse.

Bienvenido.

MR. BUNGLE
21/10/2007, 22:27
Bienvenido!!! Ojala que se arme shido por alla

Yo te recom.,. blablabla ya te lo dijeron todo jaja
Bienvenidos a los que reclutes tambien

Ceiya
22/10/2007, 00:26
Bienvenido

aqui van a encontrar un ambiente amigable y comodo, en el cual se les podra ayudar con algunas dudas que llegen amanejar como esta del tema.

asi que ya sea que hacen un grupo ustedes que esten en comunion con nosotros o entran a esta Familia que a ido creciendo poco a poco.

de cualquier forma aqui estan todos que lor recibimos.

Saludos

TALIBAN1228
22/10/2007, 13:45
antes que nada muchas gracias a todos y aqui estaremos pendientes del foro para que me hagan un paro a poner imagenes en el post personalisado y pronto estare subiendo fotos de los integrantes con sus maquinas

it`s o cool

saludos!!!!!!

MARO-95
22/10/2007, 13:59
bienvenido taliban.

salu2

Bienvenido,

Y si, como dice rommel, somos Club F-Body Mexico, y en un principio, teniamos sub grupos como gdl, mty, Df, pero ya hemos cresido tanto como los de Queretaro, Hillo, Saltillo, Toluca. Son como subdiviciones, en forma de organisarnos, pero realmente somos parte de un único grupo.

Hay otro Club en Mty, no recuerdo su nombre, que algunas veces se guntan con la raza de alla, solo algunos postean aqui, y es poco, y traen otra onda respecto a nosotros.
Tambien como el Club Pontiac, que son Pontiac de todos y claro, que Malanche y Ultra estan con ellos y nosotros.

Asi que ustedes pueden hacer su Club aparte e independiente de este, y hacer sus reuniones y lo que sea, y estar en contacto con nosotros como Club amigo. O, pueden formar parte de este, estar peniente del foro, y acompañarnos en las reuniones.

Y pues, Chihuahua es muy grande, anntes iba mucho para alla, y en alguna oocacion estaria con madre hacer una reunion nacional para correr aya.

salu2

se llama MCR CAMARO CLUK

no es otra onda compare solo que no habia (y creo que todavia no hay :D ) $$$$$$$$ pa poder andar tan armados como la mayoria de losdemas del club :D ..

pero pues lo que importa es que cada dia mas gente se una a este gran club y recordar que UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO ( :D me refiero a que somos un mismo club)

mustangkiller
22/10/2007, 16:30
que onda osama, dinos donde vives o por donde te juntas, habemos como 20 0 mas de chihuahua en este foro, mandame un mp para que me pases tus datos, cel, etc. bienvenido brother o tambien puedes mandarle un mp. a jquezada. saludos.

GilSauceda
23/10/2007, 16:00
q onda amantes del fbody nesecito saber algo, escribo desde chihuahua,chih y quisiera saber algo

asi esta el bisness miren estoy armando un club de camaros en chihuahua,chih y me gustaria saber si nos podemos unir a este maravilloso club en coordinacion con ustedes y pues se llamaria club fbody chihuahua no se que piensen me gustaria saber sus comentarios y agradesco su apoyo y opinion

taliban1228

Que tal amigo, en Chihuahua, Chih. está el buen César Leyva, él es propietario de un Camaro Z28 2000 rojo con rines de C6 precioso. :D
Mándale un MP a cpcleyva.
Saludos.

Dr.Bones
23/10/2007, 16:05
se llamaBA MCR CAMARO CLUK

Medio nostalgico pero cierto, ya somos parte del CLAN, o por lo menos los buenos f-body-lovers

"head to the right side baby!"