Ver la Versión Completa : Que le pasa a mi medidor??
SOULPOWER
15-Feb-2005, 01:59
hola a todos!
Bueno el motivo de este post es el siguiente, desde hace unos dias eh notado que el medidor de la presion del aceite despues de ir manejando un rato, cada vez que paro por ej: en un alto, la aguja se mueve de izq-der. como diciendo NO jeje, mas o menos desde el 275 hasta la siguiente marquita y de manera muy rapida, al poner el carro otra vez en movimiento deja de hacer eso. espero me haya dado a entender.
alguien me podria ayudar y decirme a que se debe?
saludos!!!
Lestat Z-28
15-Feb-2005, 11:10
se me hace que ocupas una "limpia"....
Ger-Fire
15-Feb-2005, 11:19
Hola,
es muy probable que el sensor de presion de aceite esté ya dejando de funcionar.
el sensor se localiza atras del multiple de admision, del lado del conductor, va atornillado al block en la parte trasera, casi pegado a la pared de fuego.
tb es posible que el arnes del mismo este desconectado o haciendo mal contacto, checa esto antes que determinar que el sensor ya no sirve.
cambiarlo es un poco complicado por su ubicacion, será necesario quitar el multiple de admision para tener acceso a el sensor.
saludos.!
Toño Orta (jortag)
15-Feb-2005, 11:43
Sres.
Aprovechando este foro en mi TA95 en mi medidor de aceite no marca o mejor dicho de izq. a Dercha esta todo hacia la derecha es mas ni se mueve solo cuando switcheas sin arrancarlo (me explico).
ger amigo esto tambien tiene que ver con son el arnes que este mal????
antes si marcaba pero desde que estuvo en el taller creo que lo fregaron o esta mal conectado.
por otro lado donde podriamos vernos para ver si me ayudas a instalar un Sensor de oxigeno que me falto ya que no pudieron los del taller yo puedo ir a tlaxcala este fin tengo familiares alla por que no quiero que me frieguen el auto.
y quien mejor que GER-FIRE para ayudarme.
saludos.
Ger-Fire
15-Feb-2005, 19:00
Sres.
Aprovechando este foro en mi TA95 en mi medidor de aceite no marca o mejor dicho de izq. a Dercha esta todo hacia la derecha es mas ni se mueve solo cuando switcheas sin arrancarlo (me explico).
ger amigo esto tambien tiene que ver con son el arnes que este mal????
antes si marcaba pero desde que estuvo en el taller creo que lo fregaron o esta mal conectado.
por otro lado donde podriamos vernos para ver si me ayudas a instalar un Sensor de oxigeno que me falto ya que no pudieron los del taller yo puedo ir a tlaxcala este fin tengo familiares alla por que no quiero que me frieguen el auto.
y quien mejor que GER-FIRE para ayudarme.
saludos.
Claro Toño, nos ponemos de acuerdo ahi por jueves o viernes y con mucho gusto!! :wink:
Toño Orta (jortag)
15-Feb-2005, 19:04
sale BRO,
de hecho es este viernes el evento en el autodromo no?
por ahi nos vemos.
sale o te escribo el jueves, ok?
Toño Orta (jortag)
15-Feb-2005, 21:15
oye GER, pero no me dijiste que le pasa a mi MEDIDOR o que puede ser??????? :shock: :D
Rudolph
15-Feb-2005, 21:40
Hola,
es muy probable que el sensor de presion de aceite esté ya dejando de funcionar.
el sensor se localiza atras del multiple de admision, del lado del conductor, va atornillado al block en la parte trasera, casi pegado a la pared de fuego.
tb es posible que el arnes del mismo este desconectado o haciendo mal contacto, checa esto antes que determinar que el sensor ya no sirve.
cambiarlo es un poco complicado por su ubicacion, será necesario quitar el multiple de admision para tener acceso a el sensor.
saludos.!
Ger, o que quite su caja de velocidades con todo y campana, jajaja! :D Que chistosito soy verdad, jijijiji! :D
SOULPOWER
15-Feb-2005, 22:49
Muchas gracias Ger, jeje pero creo que por el comentario de rudolph, esta medio cañon checarle eso, no? jejeje,
pero aun asi no hay de otra hay que ver porque le duele el medidor al nene jaja
aver si este fin se lo checo, ahi les aviso que onda!!
Gracias Brother!
saludos!!
Rudolph
15-Feb-2005, 23:04
Muchas gracias Ger, jeje pero creo que por el comentario de rudolph, esta medio cañon checarle eso, no? jejeje,
pero aun asi no hay de otra hay que ver porque le duele el medidor al nene jaja
aver si este fin se lo checo, ahi les aviso que onda!!
Gracias Brother!
saludos!!
Brother, checarlo por la parte del intake no es bronca, solo es cuestion de un rato, pero nada que sea de morir. Pero también puedes checarlo quitando la caja, campana y otros chuches mas!! Pero seria como hacerlo mucho mas largo y sin sentido, por eso mi comentario, perdona, me pase de graciosito.
Pero mira, la verdad yo checaria muy pero muy bien eso de la bomba, ya que los LS1 llegaron a traer algunos broncas en las bombas de aceite, y mas vale que te fijes bien que todo esta correcto, porque si te llega a fallar la bomba de aceite, ni te cuento ehh!! Aunque te soy sincero, a mi me late mas que sea bronca de algun componente electrico, mejor ni te asusto, que es lo mas seguro, ya que tienens lecturas inconstantes. Me late mas una bronca electrica. :)
SOULPOWER
16-Feb-2005, 00:34
nombre no hay bronca!! :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues dios te oiga y se solo electrico, no quiero comenzar con otro tipo de broncas! porque lo cuido mucho como para que me valla a fallar, el wey! (jaja ya no es nene, ahora es el wey por andar de enfermiso)
y Gracias por los comentarios, deja primero checo eso que me dicen del sensor, esperemos ahi termine, si no pues le seguimos hasta encontrarle el malestar!!
saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com