Ver la Versión Completa : arreglando mi iroc z
Mr. HYDE
24-Oct-2007, 13:18
que onda raza, pues fijense que porfinpude juntar una lanita para arreglar mi camaro, es un irocz 87. bueno la historia es esta.
era de un amigo, pero el se fue al gabacho y se lo dejo a esposa, pero lo dejo a la intemperie , y yo le traia ganas ,le decia que me lo vendiera, pero no queria hasta que porfin despues de tanto ruego y cuatro años despues me lo vendio, lo malo es que no servia nla caja y tenia otros detalles mecanicos, asi que me dedique a arreglarle dichos detalles,peron estaaba la pintura muy opaca, asi que como no avia lana me dispuse a darle una pulida a consiencia y revivio la pintura , despues consegui las piesas que le faltaban por dentro y asi l he ido arreglando poco a poco, hasta el dia de hoy que lo voy a empezar a desarmar para mandarlo al hojalatero y le den su buena pintada. les pongo una foto de como esta ahorita , despues pongo otras de cuando lo compre y de como lo voy desarmando , espero me aconsejen para que quede perron mi maro.
Evil-LS1
24-Oct-2007, 13:48
Felicidades compa te esta quedando muuy bien ese iroc-z... a mi me gustan mucho los 3ra generacion y vas por buen camino. Yo tenia un iroc 86 pero se lo vendi a mi hermano pero son de lo mejor en 3ra generacion en camaro.
Saludos.
DUNKELJOANITO
24-Oct-2007, 14:32
hey yo tmb tengo uno igua... nadamas que le faltan los asientos, volante y el techo.... tendras fotos d ela consola??? jejejeje saludos y exelentisimo maro eeh! yo tmb lo voy a ir arreglando poco a poco
GuyverVette
24-Oct-2007, 15:06
Yeah, que chida esta la pintura super ochentera la combinacion :D
Que bueno que este quedando bien :)
Jorge Luis
24-Oct-2007, 16:46
Que bien, ya lo vas a empezar a detallar. Que color lo vas a pintar?? A mi en lo personal me late un buen esa combinacion!!
Draco tambien esta arreglando el suyo y el compadre, ya nada mas falto yo!! :oops:
Saludos...
Que bien, ya lo vas a empezar a detallar. Que color lo vas a pintar?? A mi en lo personal me late un buen esa combinacion!!
Draco tambien esta arreglando el suyo y el compadre, ya nada mas falto yo!! :oops:
Saludos...
Pues echele ganas para q quedes super matones estos tercera
Saludos
Aldo F-Body
25-Oct-2007, 03:48
Buen carro bro, pero explica mas de lo que pretendes hacer, color, detalles especiales que quisieras modificar, etc.
ALEX CR
27-Oct-2007, 17:02
Saludos...
Pues echele ganas, el Rs ya emro sale, ya estan armando el motor, en cuastion de un par de semana primeramente dios estara terminado el motor seguri con lo demas....
Echele ganas y no se quede, slds.
Alexcr.
Saludos...
Pues echele ganas, el Rs ya emro sale, ya estan armando el motor, en cuastion de un par de semana primeramente dios estara terminado el motor seguri con lo demas....
Alexcr.
Pongase unas fotos compadre ya tiene un buen q no se nada de ese RS
Saludos :)
ALEX CR
28-Oct-2007, 01:03
Saludos...
Alexcr.
Se esta cocinando el asunto compadre, no hay mucho qu ever, solo pz sueltas, jejeje, awante nomas que le metamso el motor, carbureitor, diferencial frenos de power (Sin eso de pendejo lo saco a la calle) si dios nos ayuda, apra diciembre sale a dase sus vueltas.
Dos semanas mas les trepo unas fotos.
Saludos!!
Alexcr.
Mr. HYDE
29-Oct-2007, 17:01
Saludos...
Alexcr.
Se esta cocinando el asunto compadre, no hay mucho qu ever, solo pz sueltas, jejeje, awante nomas que le metamso el motor, carbureitor, diferencial frenos de power (Sin eso de pendejo lo saco a la calle) si dios nos ayuda, apra diciembre sale a dase sus vueltas.
Saludos!!
Alexcr.
pus orale compa queremos ver las fotos, hay le estoy guardando sus faros negros pa que se vea mas malote el rs.
aunque la arregladita de mi maro no va a ser tan extrema espero que en estetica me quede chido, hay le acepto sujerencias pa que quede perron
Mr. HYDE
29-Oct-2007, 18:45
bueno siguiendo con i reparacion, e sabado lo acabo de desarmar por dentro , y por fuera le cambie un lienzo de la puerta del lado derecho, ese desde que lo compre lo traia abollado, mañana pongo fotos,.
el color que le voy a poner es el mismo que trae ahorita , solo que le voy a quitar la comvinacion con dorado, y le voy a poner un poco mas de perla a la pintura pa que se vea mas brilloso, espero tener un poco mas de lana pa montarle vestiduras de piel, en color miel, ya que el interior es en ese color. espero tenerlo listo para el td.
ALEX CR
31-Oct-2007, 12:57
Que bien, ya lo vas a empezar a detallar. Que color lo vas a pintar??
Saludos...
Pues echele ganas, el RS ya mero sale, ya estan armando el motor, en cuestion de un par de semanas, primeramente dios estara terminado el motor seguir con lo demas....
Alexcr.
Saludos!!
Alexcr. hay le estoy guardando sus faros negros pa que se vea mas malote el rs.
Orale, pues ahi guardemelos comapdre, voy a necesitar los 4 Faros, como dice Cano, As The Hell :twisted: RS Destroyer :D
Alexcr.
ALEX CR
31-Oct-2007, 12:57
Que bien, ya lo vas a empezar a detallar. Que color lo vas a pintar??
Saludos...
Pues echele ganas, el RS ya mero sale, ya estan armando el motor, en cuestion de un par de semanas, primeramente dios estara terminado el motor seguir con lo demas....
Alexcr.
Saludos!!
Alexcr. hay le estoy guardando sus faros negros pa que se vea mas malote el rs.
Orale, pues ahi guardemelos compadre, voy a necesitar los 4 Faros, como dice Cano, As The Hell :twisted: RS Destroyer :D
Alexcr.
Mr. HYDE
31-Oct-2007, 13:07
aqui unas fotos del raspado de la pintura
mañana pongo unas de la parte de adentro.
ya tengo el color con el que va a quedar, es parecido al original solo que un poco mas de perla.
Jorge Luis
01-Nov-2007, 11:52
Se ve que va por buen camino, el lienzo de la puerta lo mandaste a hacer o lo cambiaste completamente? se ve bien!!
Lo vas a raspar todo? Creo que ese color le quedara bien!!
Estaria fregon juntar a estos camaros tercera, para intercambiar tips no creen?
Ya le voy a hechar ganas al mio para estar a la altura de ustedes canijos, los tendre al tanto!!
Saludos Parejos.. 8)
Mr. Knight
01-Nov-2007, 13:39
esa lijada se ve interesante¡¡¡ le tumbaste toda la pintura completamente??? yo asi le quiero hacer al mio, pa que las reparaciones que ya tenga pues se eliminen¡¡¡
buen jale¡¡
DUNKELJOANITO
01-Nov-2007, 15:14
ya pudiste quitarle los ground efects???? jejej si tienes broncas (que me imagino que no) te digo como, para que lo puedas raspar por completo porque tienen truquillo jajaja
y d elo de juntarse los de 3ra gen para cambiar tips apoyo esa idea :D
Se ve que va por buen camino, el lienzo de la puerta lo mandaste a hacer o lo cambiaste completamente? se ve bien!!
Ya le voy a hechar ganas al mio para estar a la altura de ustedes canijos, los tendre al tanto!!
Saludos Parejos.. 8)
A tu carro no tienes q hacerle muchas cosas ya q tembien esta bien padre y coimo ya lo dijo Alexcr apuntence todos los q tengasn tercera.
Saludos
Mr. HYDE
01-Nov-2007, 18:23
ya pudiste quitarle los ground efects???? jejej si tienes broncas (que me imagino que no) te digo como, para que lo puedas raspar por completo porque tienen truquillo jajaja
gracias bro ,por el ofrecimiento y no dudes que si lo necesito te consultare, y si yo tambien apoyo la idea de juntarnos todos los de 3ra
Mr. HYDE
01-Nov-2007, 18:23
gracias bro ,por el ofrecimiento y no dudes que si lo necesito te consultare, y si yo tambien apoyo la idea de juntarnos todos los de 3ra
Mr. HYDE
01-Nov-2007, 18:27
Saludos Parejos.. 8)
si el lienzo se lo cambie , y si ya esta casi todo raspado solo falta empezarle a sacar los detalles de laamina, y empezar a empraimarlo
Mr. HYDE
01-Nov-2007, 18:28
Saludos Parejos.. 8)
si el lienzo se lo cambie , y si ya esta casi todo raspado solo falta empezarle a sacar los detalles de laamina, y empezar a empraimarlo
Mr. HYDE
01-Nov-2007, 19:08
aqui les dejo otras fotos del raspado y del desarmado de mi maro, ya tambien me puese a darle una muy buena lavada a los interiores, quien se iva a imaginar que se enmugran tanto, ya que me esta costando trabajo quitarles la mugrota a los paneles de plastico, pero van a quedar por lo menos mejor de como estaban.
carlosgalindo
01-Nov-2007, 23:43
se ve muy bien lijado va akedar muy perron
el mio tmb ya le hace falta una pintadita
pero ahorrita kiero juntar feria para unos rines 17 los del camaro ss tipo z06
ALEX CR
04-Nov-2007, 19:46
Hay cabron, te esta quedando bastante bien esa nave, sigue msotrando las fotos, me late ver el proceso de restauracion.
Alexcr
Mr. HYDE
05-Nov-2007, 14:41
pues comentando que ya termine de lavar los paneles de plastico solo me falta ponerles su alfombra , ya estoy tambien lavando los acientos ya que mi presupuesto por ahorita no me va a alcanzar para cambiarle las vestiduras, pero espero que con una buena lavada queden por lomenos algo descentes, les pongo mañana fotos de como va el proceso , espero tenerlo listo para el td. voy a carrerear al che hojalatero , por que estos dias no mas se ha hecho medio wey.
koke rs
05-Nov-2007, 14:55
que bien que lo estes raspando todo, va a quedar de pocas.
por cierto, que técnica vas a utilizar para descarapelar las facias y ground efects, solo lija o algún removedor ????
me interesa saber pues pienso retocar mi maro, y ya es necesario pelar esas piezas, pues se estan descarapelando.
Cómo esta la alfombra de tu maro, en mi caso, la del maro 82 estaba muy desgastada, de la parte de la columna central (en medio de los asientos posteriores) y opté por alfombrarlo, me salió muy barato (75 el metro y necesité solo 2 mts), a mi gusto, se mira muy bien.
checa en las fotos
http://www.camaro-transam.com/foro/files/interior_camaro_82_1_646_142.jpg
http://www.camaro-transam.com/foro/files/interior_camaro_82_2_205_350.jpg
en caso de necesitarlo, te aconsejo que lo hagas.
saludos[/img]
koke rs
05-Nov-2007, 15:03
sorry, se repitió
koke rs
05-Nov-2007, 15:03
ooops, :oops: otra vez
VAZ MI CHAVO cambiale de una vez la alfombra completa al IROC esos interiores son identicos a los tuyos :P :P
Mr. HYDE
06-Nov-2007, 17:43
que bien que lo estes raspando todo, va a quedar de pocas.
por cierto, que técnica vas a utilizar para descarapelar las facias y ground efects, solo lija o algún removedor ????
me interesa saber pues pienso retocar mi maro, y ya es necesario pelar esas piezas, pues se estan descarapelando.
Cómo esta la alfombra de tu maro, en mi caso, la del maro 82 estaba muy desgastada, de la parte de la columna central (en medio de los asientos posteriores) y opté por alfombrarlo, me salió muy barato (75 el metro y necesité solo 2 mts), a mi gusto, se mira muy bien.
checa en las fotos
http://www.camaro-transam.com/foro/files/interior_camaro_82_1_646_142.jpg
http://www.camaro-transam.com/foro/files/interior_camaro_82_2_205_350.jpg
en caso de necesitarlo, te aconsejo que lo hagas.
saludos[/img]
las facias las voy a lijar lo mas posible , ya que no hay un producto para remover la pintura en material plastico , asi que ni modo a lijar lo mas que se pueda, y gracias yo creo que si lo voy ha alfombrar, ya que mis interiores son identicos a los tuyos , y suerte se ve que el tuyo tambien va a quedar muy perron.
Mr. HYDE
06-Nov-2007, 17:49
pues aqui pongo una foto de los paneles ya limpios y de los acientos, ya los lave y la verdad es que si cambiaron un buen , des pues pongo fotos de la carroceria, lo que pasa es que al parecer se descompuso la bomba de la gas y ahora no lo puedo mover, mañana les digo que paso con mi maro.
Mr. HYDE
12-Nov-2007, 12:49
que onda, aqui dejo otras fotos de mi maro ya empezaron a empraimar las partes hojalateadas tambien como tiene unas picaditas alrededor del parabrisas lo voy a quitar para repararlas asi que el trabajao continua , por desgracia mi nave no queria arrancar pero la falla era en la bomba de la gas a si que tuve que quitarla para descubrir que solo se avia desconectado del arnes que conecta en la bomba, pero ya arranco, lo malo ,esque no va a estar listo para el td pero ni modo que se le va a hacer el chiste es que quede perron .
ALEX CR
14-Nov-2007, 20:49
pues aqui pongo una foto de los paneles ya limpios y de los acientos, ya los lave y la verdad es que si cambiaron un buen , des pues pongo fotos de la carroceria, lo que pasa es que al parecer se descompuso la bomba de la gas y ahora no lo puedo mover, mañana les digo que paso con mi maro.
No maaaaaaa!!!!
Te esta quedando poca madre, ojala el RSD ubiera nacido Iroc Z :cry:
Pero de todas maneras esta muy maton :D
Alexcr.
carlosgalindo
14-Nov-2007, 23:41
k primer usaste y k pintura vas a usar
es k yo pienso pintar el mio pk ya le hace falta una manita d gato
pienso desarmarlo todo
frente puertas guardafanjos la cajuega cofre ysacar la makina y pintarlo por dentro
fui a un distribuidor de dupont y me ofrecieron 2 tipos nomas k yo no c muhco sobre esto
me dijeron cromacryl esmalte acrilico y cromacryl bikapa
ALEX CR
15-Nov-2007, 10:09
pienso desarmarlo todo
frente puertas guardafanjos la cajuega cofre ysacar la makina y pintarlo por dentro
fui a un distribuidor de dupont y me ofrecieron 2 tipos nomas k yo no c muhco sobre esto
me dijeron cromacryl esmalte acrilico y cromacryl bikapa
De las mejorcitas es la PPG y en esa hay dos versiones, la Mexicana y la Gringa, la gringa es la buena, peor sale mucho mas cara.
Aelxcr.
ALEX CR
15-Nov-2007, 10:14
Con que las lavaste??
Hay un par de productos originales de GM que dejan todo lo de plastico como si fuera nuevo, uno limpia y desenmancha y el otro le da brillo, pero brillo fino, como si fuera nuevo, no como armor all que queda todo grasiento y bien gacho.
Luego te pongo unas fotos de los productos y son baratos, de volada y duran unos 6 meses minimo con aspecto de Luxe :D
PD:Se ve bastante bien tu nave.
Alexcr.
MR. BUNGLE
15-Nov-2007, 10:34
:shock: no habia visto este post http://img482.imageshack.us/img482/4546/362465on.gif mis respetos!
Mr. HYDE
23-Nov-2007, 13:08
pienso desarmarlo todo
me dijeron cromacryl esmalte acrilico y cromacryl bikapapues la segunda es muy buena por que esa queda muy dura, ya que aunque le pases una estopa con tiner no se la lleva
Mr. HYDE
23-Nov-2007, 13:16
Con que las lavaste??
Hay un par de productos originales de GM que dejan todo lo de plastico como si fuera nuevo, uno limpia y desenmancha y el otro le da brillo, pero brillo fino, como si fuera nuevo, no como armor all que queda todo grasiento y bien gacho.
Luego te pongo unas fotos de los productos y son baratos, de volada y duran unos 6 meses minimo con aspecto de Luxe :D
PD:Se ve bastante bien tu nave.
Alexcr.ok mi alex , ya que los labe con una solocion de desengrasante con un chorrito de gasolina, y si quedaron bien pero si les falta el brillo, pues te encargo entonces el nombre de los productos, pa que queden mas perrones.
Mr. HYDE
28-Nov-2007, 15:03
aqui otras fotos de mi maro al parecer para la proxima semana ya lo pintan, tambien los paneles ya los termine de forrar quedaron perrones despues pogo unas fotos de ellos.
ALEX CR
28-Nov-2007, 20:54
aqui otras fotos de mi maro al parecer para la proxima semana ya lo pintan, tambien los paneles ya los termine de forrar quedaron perrones despues pogo unas fotos de ellos.
Excleente, sigue echandole ganas, slds.
Alexcr.
Mr. HYDE
29-Nov-2007, 14:56
pues con la novedad que el dia de hoy ya esta empraimado el maro y parece que ya no se le ve ningun detalle , ya le taparon el hoyo de la antena y solo faltan las facias y que le quiten el parabrisaspara que le arreglen unas picaditas que tiene en el marco y tambien para que al pintarlo quede parejito, y aqui estan las fotos de los paneloes como ven el maro va lento pero los resultado van a ser exelentes la verdad esque ya no me agunto las ganas de verlo terminado. .
Jorge Luis
30-Nov-2007, 09:17
:shock: :shock: :shock: Te estas sacando un 10 Pablo!!! Felicidades va a quedar como nuevo.
Mr. HYDE
30-Nov-2007, 12:02
:shock: :shock: :shock: Te estas sacando un 10 Pablo!!! Felicidades va a quedar como nuevo.
gracias bro, le estoy echando ganas para que no le quede ningun detalle aunque el tuyo tambien esta muy bonito.
Mr. HYDE
30-Nov-2007, 12:03
gracias bro, le estoy echando ganas para que no le quede ningun detalle aunque el tuyo tambien esta muy bonito.
Mr. HYDE
15-Dec-2007, 12:35
pues con la noticia que ya pintaron el iroc solo falta pulirlo y empezarlo a armar quedo perron el color y eso que todavia no lo pulen , ahora si volvio a tomar su segundo aire el maro , queda solo lo bueno quen es empezarlo a armar e irlo detallando para que valla agarrando forma yo creo que pa finales de enero ya lo acabo de todo ,bueno esos espero, pero por lo menos la pintura ya quedo deswpues pongo unas fotos de dia.
ALEX CR
16-Dec-2007, 12:50
pues con la noticia que ya pintaron el iroc solo falta pulirlo y empezarlo a armar quedo perron el color y eso que todavia no lo pulen , ahora si volvio a tomar su segundo aire el maro , queda solo lo bueno quen es empezarlo a armar e irlo detallando para que valla agarrando forma yo creo que pa finales de enero ya lo acabo de todo ,bueno esos espero, pero por lo menos la pintura ya quedo deswpues pongo unas fotos de dia.
Guauuuuuuuuuuuuu!!!
Se ve bien perro el color, felicidades, me late un buen!!
Alexcr.
Jorge Luis
16-Dec-2007, 18:14
A la Orden Pablo!! quedo muy bien el tono. Le vas a pintar de color dorado el faldon??
Mr. HYDE
17-Dec-2007, 17:55
A la Orden Pablo!! quedo muy bien el tono. Le vas a pintar de color dorado el faldon??
gracias mi jorge ,yo creo que no le voy a pintar el otro tono, lo voy a dejar todo parejo al mismo color asi se ve mas limpia la linea
Ger-Fire
17-Dec-2007, 18:02
wowwwwwwwwwwww :shock:
preciosos color!!! felicidades.
se ve de eggs.
AYALA 7073
19-Dec-2007, 00:31
Te quedo muy chido pablo, felicidadez, si salio muy bonito, pregunta? cuanto te salio la pintura y todo el travajo porque quedo todo muy bien. salud2s.
Jore Knight
19-Dec-2007, 00:35
va quedando bonito que mas planes le tienes?
K chingon esta quedando, animo y paciencia para que quede mas chingon todavia :o
Mr. HYDE
19-Dec-2007, 14:13
gracias por su apoyo y sus comentarios, pues ahora como les decia me falta armarlo, pero ya estoy viendo si le cambio las vestiduras por unas en piel de color miel , cambiarle las cañuelas, y mandarle pulir los rines.
ALEX CR
19-Dec-2007, 14:38
gracias por su apoyo y sus comentarios, pues ahora como les decia me falta armarlo, pero ya estoy viendo si le cambio las vestiduras por unas en piel de color miel , cambiarle las cañuelas, y mandarle pulir los rines.
Vientos por el proceso, se ve bie, me gusta!!
Si te interesan lso rines del Rs, se venden, jajaja
Alexcr.
Mr. HYDE
20-Dec-2007, 15:28
Vientos por el proceso, se ve bie, me gusta!!
Si te interesan lso rines del Rs, se venden, jajaja
Alexcr.
pus estari chido , se veria perron mi maro, deja junto una lanita y halamos, porque ahorita ya casi no tengo lana.
Mr. HYDE
20-Dec-2007, 15:32
Te quedo muy chido pablo, felicidadez, si salio muy bonito, pregunta? cuanto te salio la pintura y todo el travajo porque quedo todo muy bien. salud2s. pues me cobro el hojalatero 9,500,00 pero falta que me cobbre otros detallitos que lo hiso.
AYALA 7073
20-Dec-2007, 21:13
vien vien, oyes cuanto cres que me covrarian por el mio, lo puedes ovservar en los carros de los usuarios, pero siguele para delante nada para tras, saludos,
:D
Mr. HYDE
07-Jan-2008, 18:39
perdon por la ausencia pero me quede sin compu un rato, pero aqui les pongo unas fotos de lo nuevo de mi maro, par empezar le di una retocada a las calaberas se les hiso un trabajo de pulido y se les puso una pequeña capa de tinta para darles un acabado ahumado, asi como a los cuartos, ya le puse las cañuelas de las puertas , asi como su parrilla y las rejillas del cofre, le pinte las manijas y los cilindros de las puertas porque el hojalatero no se los pinto bien, ya saben que , uno es el que tiene que afinar los detalles.
Mr. HYDE
12-Jan-2008, 13:42
vien vien, oyes cuanto cres que me covrarian por el mio, lo puedes ovservar en los carros de los usuarios, pero siguele para delante nada para tras, saludos,
pues el hojalatero esta arreglando un mustang 73 a detalle y le cobro 18 mil pesos pero la verdad lo dejo muy bonito, asi que calculo que te ha de estar cobrando mas omenos lo mismo aunque es cuestion de que los vea,
y felicidades pur tus maros estan muy chidos , ojala y ya los puedas reparar.
pues ahi la llevas espero que pongas fotos ya armado por que esto urge ja ja ja
SI mano como que ya la hiciste de emocion no? :D :D
Mr. HYDE
18-Jan-2008, 17:55
SI mano como que ya la hiciste de emocion no? :D :Dpues en eso ando mi chavo, lo que pasa es que mis multiples ocupaciones no me han permitido por el momeno hechar mano a ese, camarito,. lo que pasa es que como tu ya tienes el tuyo pues, me quieres precionar, pero ya veras que en cuanto pueda le hecho ganas y lo acavo de volada, pero a qui pongo unas fotitos de como va
Mr. HYDE
18-Jan-2008, 18:01
hay les deo tambien una foto de mi cuate el draco,bueno de su maro, que lo fuimos a recojer ayer ,por fin le pintaron sus facias y su cofre , la verdad es que quedo perron. felicidades mi chavo.
Jorge Luis
18-Jan-2008, 18:04
:shock: Felicidades a los 2 quedaron matones!!!!
Aprovechando No tendran unos cuartos delanteros y parrilla de sobra??
Saludos.
Jorge Luis
Mr. HYDE
18-Jan-2008, 18:37
:shock: Felicidades a los 2 quedaron matones!!!!
Aprovechando No tendran unos cuartos delanteros y parrilla de sobra??
Saludos.
Jorge Luisque te cres mi jorge que estamos tambien buscando una parrilla, por si encuaentras dos me avisas,ja ja , ya en serio si buscamos una para el dracko y si encontramos dos tambien te avisamos gracias.
SI mano como que ya la hiciste de emocion no? :D :Dpues en eso ando mi chavo, lo que pasa es que mis multiples ocupaciones no me han permitido por el momeno hechar mano a ese, camarito,. lo que pasa es que como tu ya tienes el tuyo pues, me quieres precionar, pero ya veras que en cuanto pueda le hecho ganas y lo acavo de volada, pero a qui pongo unas fotitos de como va
que paso mi chavo nada de precionar al contrario ya sabes que hay q llevarsela tranquilamente para q ese camaro quede maton.
Y tengas la nave q te mereces :P :P
Mr. HYDE
21-Jan-2008, 12:10
aqui les dejo unas fotos nuevas de mi maro, por fin lo pude terminar de armar pr fuera ya solo me fallta el interior ,a ver ustedes que opinan de como va quedando.,.
koke rs
21-Jan-2008, 14:06
Felicidades Pablo, te esta quedando excelente.
por cierto, le cambiaste los faros delanteros (extremos) o es mi imaginación ???, de cuales le pusiste
Mr. HYDE
21-Jan-2008, 15:23
Felicidades Pablo, te esta quedando excelente.
por cierto, le cambiaste los faros delanteros (extremos) o es mi imaginación ???, de cuales le pusiste gracias bro, y aunque todavia me faltan varios detalles, ya va agarrando forma.lo unico malo aqui es la escases del billete , pero ya mero queda. y si los faros de baja le hice una adaptacion de lupas y ojo de angel, y los de alta son negros de la marca silvania, eswtos faros asi vienen ya orijinales no estan pintados, sino que llevan una maya por dentro en color negro y no disminuye la intencidad de la luz.
koke rs
21-Jan-2008, 15:30
por curiosidad, pudieras tomarle una foto con acercamiento a los faros (lupa), para apreciar bien como se mira con ellos.
oye, veo en la fotos que atrás del maro hay una tienda de accesorios, es tuya.
te pregunto porque me interesa conseguir los faros de niebla para mi maro, si los vendes, pues para que me los cotices.
he mirado varios parecidos en venta, pero no los he comprado porque desconozco la medida que deben llevar los originales.
Mr. HYDE
21-Jan-2008, 17:03
[quote="koke rs"]por curiosidad, pudieras tomarle una foto con acercamiento a los faros (lupa), para apreciar bien como se mira con ellos.
oye, veo en la fotos que atrás del maro hay una tienda de accesorios, es tuya.
te pregunto porque me interesa conseguir los faros de niebla para mi maro, si los vendes, pues para que me los cotices.
he mirado varios parecidos en venta, pero no los he comprado porque desconozco la medida que deben llevar los originales.[/quot
claro que si dejame tomarle una foto y la pongo yo creo mañana la subo, y si es mio el negocio , dejame checar lo de los faros porque al mio tambien le hacian falta y se los consegui , son universales pero dejame medirlos, y te paso los datos, y tambien dejame preguntar con mi proveedor aver si tiene unos iguales y te paso la cotisación, y pues aprovechando dejame decirte que vendo todo lo que es de colisión, salpicderas ,cofres ,facias, lienzos de puerta faros calaveras,etc. y de todas las marcas claro que tambientengo de camaro pero solo del 93 en adelante, por si se te ofrese algo estoy a tus ordenes.
SOULPOWER
21-Jan-2008, 19:39
brother pablo, que buen post, no habia tenido oportunidad de leerlo, y ahorita que veo sus 4 paginas, wow felicidades por esa nave, te quedo chhingona, el color que escogiste esta pocamadre. y que bueno que hiciste todo documentado, yo siempre eh querido aventarme una restauracion, espero en un futuro se pueda y sera de un IrocZ o un Z28 '70. ya veremos...
una vez mas felicidades y tambien el de draco se ve perro con su nueva pintura!!
saludos y sigan asi!!
ahh y ese destroyer ya la hizo mucho de emocion donde estan las pics??
jaja :D
Mr. HYDE
11-Mar-2008, 13:57
que onda porfin ya pude armar mi maro de los interiores, por falta de lana no le he cambiado la vestiduar pero ,con un poco de agua y jabon no quedo tan mal. ademas tambien se le buso body a todo el piso , a las puertas a los costados , y se le puso una barra de torsion en la parte trasera , asi que espero subir mañana las fotos para que vean como quedo. :D :D
Felicidades Pablo te esta quedando muy chingon.
De que parte del Estado estas?.
Mr. HYDE
11-Mar-2008, 18:32
de ecatepec en la colonia cd azteca,
JOSE LUIS FERIA
13-Mar-2008, 21:09
yo tambien estoy atras de plaza aragon y ya tengo iroc, cuando nos vemos??? hay ke juntarnos algun dia no??? por lo menos los de ecatepec y del d.f. o ya se juntan y soy el unico ke no invitan :evil:
Mr. HYDE
14-Mar-2008, 11:07
yo tambien estoy atras de plaza aragon y ya tengo iroc, cuando nos vemos??? hay ke juntarnos algun dia no??? por lo menos los de ecatepec y del d.f. o ya se juntan y soy el unico ke no invitan :evil:
pues aver cuando te das una vuelta yo estoy aqui en la calle de chichimecas entre vlbd de los aztecas y quinto sol, estoy en una placita que se llama plaza azteca, en ese lugar tengo mi negocio aver cuando te das una vuelta.
Mr. HYDE
14-Mar-2008, 11:18
otras fotillos de mi maro pronto pondre las otras.
JOSE LUIS FERIA
14-Mar-2008, 11:21
te envie un mp epero nos veamos este sabado ok??? alguien mas para vernos ahi varios??? animense se ke hay mas carnales por aca por ecatepec
Orale somos vecinos yo vivo en Sta. Clara.
ALEX CR
14-Mar-2008, 13:16
Chinga, como no esta termianda mi nave, ahi estaria de seguro, ni pecs, ya sera para la proxima, ahi pasan fotos de la reunion, slds.
Alexcr.
Orale somos vecinos yo vivo en Sta. Clara.
JOSE LUIS FERIA
19-Mar-2008, 19:52
kienes kieran ke nos veamos envienme sus numero por mp para ponernos de acuerdo y vernos ok??? espero podamos :twisted: para conocer otros compañeros no??? espero les interese 8)
koke rs
25-Mar-2008, 12:01
Pablo, (o cualquier brody que me pueda auxiliar)
El día de hoy comnpro la pintura para mi maro, pero tengo duda en que tono de negro es el que llevan los camaros en las áreas de los faros (ojeras), la duda es si es un negro brillante, semimate, o mate.
Mr. HYDE
25-Mar-2008, 15:12
El día de hoy comnpro la pintura para mi maro, pero tengo duda en que tono de negro es el que llevan los camaros en las áreas de los faros (ojeras), la duda es si es un negro brillante, semimate, o mate.
mira koke, yo le puseun negro satinado, y quedaron muy chidas, bueno para mi gusto aunque , muchos por lo regular se lo ponen en color mate, en mi caso el satinado queda bien porque ni es brilloso y tampoco es mate y se ve mejor.
ALEX CR
25-Mar-2008, 15:20
mira koke, yo le puseun negro satinado, y quedaron muy chidas, bueno para mi gusto aunque , muchos por lo regular se lo ponen en color mate, en mi caso el satinado queda bien porque ni es brilloso y tampoco es mate y se ve mejor.
yo se los puse brillosos como de charol y se ve pcoa madre, jaaaaaa creo que es cuestion de gustos, pero mientras este bien echo se vera bien.
Alexcr.
koke rs
25-Mar-2008, 15:36
ok, entonces creen que si aplico el transparente parejo a todo el carro, incluido lo negro de las ojeras, se mirará bien ??
ALEX CR
25-Mar-2008, 15:44
ok, entonces creen que si aplico el transparente parejo a todo el carro, incluido lo negro de las ojeras, se mirará bien ??
a webo, se va a ver perron, el RS asi esta y se ve bien perro.
Slds.
Alexcr.
Mr. HYDE
25-Mar-2008, 19:08
a webo, se va a ver perron, el RS asi esta y se ve bien perro.
Slds.
Alexcr.
es correcto koke si lo aplicas parejo va a quedar muy perro, y claro que es cuestion de gustos, pero como dice alex si esta bien aplicado va a quedar de poca .
Mr. HYDE
25-Mar-2008, 19:41
aqui pongo las fotos que les prometi , donde sele ablico el body a todo el piso, para tener menos bibraciones en la carroceria , se le puso al inteir de los costados , en las puertas y en cualquier mendigo hueco que se pudo.
Mr. HYDE
14-May-2008, 18:19
pues aqui sigo poniendo otras fotitos de los emblemas de mi maro porque los que tenia mejor dicho ni traia cuando lo compre, asi que porfin los consegui, aqui los dejo paque los vean, cada dia le va faltando menos a mi camaro. lo que mea hace falta es billete, pero bueno hay voy con calma pero seguro :D .
Aldo F-Body
15-May-2008, 00:04
Felicidades Pablo, te estas aventando un excelente trabajo, como bien dices, lento pero bien hecho .......... Saludos.
Mr. HYDE
04-Jul-2008, 15:17
pues por fin tuve tiempo para poder pintar y pulir mis rines , fue un verdadero desm.... pero me gusto el resultado , o ustedes que opinan, ahora si solo me falta comprar unas buenas llantas pa que se vea mas perron. les dejo unas foto aver que les parece.
koke rs
04-Jul-2008, 15:25
Genial :shock: , como le hiciste para pulirlos??
comparte tu técnica.
Aldo F-Body
04-Jul-2008, 17:16
Te quedaron muy bien, pero explicanos el proceso de pintarlos y pulirlos ......... Saludos.
Mr. HYDE
08-Jul-2008, 14:43
Genial :shock: , como le hiciste para pulirlos??
comparte tu técnica.
pues miren el proceso es el siguiente.
1.- como los rines originalmente tienen una capa protectora como de plastico , hay que retirarla, con una lija del 280 os quieren pueden mojar una estopa , con mucho tiner y limpiarlos hasta que se empiese a caer la pelicula de plastico, ya que si no se le quita no le sale el brillo y si no se quita totalmente queda manchado.
2.- despues se tiene que asentar todo el rin con una lija de No. 600, y matarle bien todo el brillo al rin, este procedimiento es medio cansado y tardaddo, pero hay que tener paciencia .
3.- ya que se termino el lijado, pasamos al pulido, hay que tener un taladro con su borla , y comprar una pasta para pulir metales , esta se puede conseguir en las cromadoras , o en los lugares endonde venden quimecos, regular mente biene en forma de lingote en color verde, y van a tener que molerla y despues revolverla con gasolina blanca , o puede ser gasolina normal pero es muy apestosa y van a quedar oliendo a gas por lomenos dos días, ya que la revolvieron se va hacer unas especie de pasta , esta la van a poner en el rin como si fuera cera y con el taladro empiezan a pulirlo y veran de inmediato el resultado , eso si las partes en donde no entra el taladro las van a tener que hacer a mano y esto lo repiten hasta obtener el brillo deseado.
4.- posteriormente con un paño limpio o con estopa lo limpian para quitar todo el exeso de la pasta que quede , y con otra estopa con gasolina limpian el rin por completo, hasta aqui el rin ya quedo pulido.
5.- aqui empiza ahora el proceso de pintura, se tiene que acentar toda la pintura que tiene el rin hasta matar todas las impurezas que este tiene, y lesto lo hacen con una lija de 600, la que quedo todo acentado, entonces se procede a empapelar toda la parte que se pulio y lo que no va pintado.
6.- en el proceso de pintado pueden utilizar la pintura que ustedes gusten, en mi caso utilise pintura ppg en base color y poliuretano , y ya en la casa de pinturas les explicaran como preparar la pintura dependiendo de el material que compren. procuren dejar secar entre cada mano que le den de pintura por lomenos 5 min. para que no se escurra.
7.- y por ultimo espeprar a que seque la pintura y desempapelar, y listo quedaron los rines como nuevos .
espero les sea util mi experiencia, y si tienen alguna duda, no duden en preguntarme.
koke rs
08-Jul-2008, 15:21
gracias por el dato
Yo ya vi estor rincitos en persona y dejenme decirles q se ven super padres.
Buena combiacion :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :notworthy: Vientos mi chavo
Mr. HYDE
08-Jul-2008, 19:14
Buena combiacion :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :notworthy: Vientos mi chavo
gracias mi chavo ya sves cuando gustes pulimos los tuyos, se verian perros tambien :D
ALEX CR
09-Jul-2008, 00:00
gracias mi chavo ya sves cuando gustes pulimos los tuyos, se verian perros tambien :D
Pablo, consiguele unos asi al Daco, le ahcen falta y se ven super perros!!
Vientos Chavo, muy perros, muy perros!!
Alexcr.
Mr. HYDE
10-Jul-2008, 09:42
Pablo, consiguele unos asi al Daco, le ahcen falta y se ven super perros!!
Vientos Chavo, muy perros, muy perros!!
Alexcr.
gracias mi alex , la verdad es que en vivo se ven mucho mejor, y en eso andamos en la busqueda de unos asi para el draco esperoamos encontrarlos pronto , y nos vemos el sabado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com