Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Autos en el Cine...

Autos en el Cine...

Cuando vinieron los regios y mientras cenábamos salio la plática de “Los autos en el cine” y se armo una buena discusión....bien pues aquí la continuo.

Entre las dudas que surgieron estaba esta:
    ¿el auto que sale al final de la película de The fast and the furious era un charger o un challenger?

Bueno, yo les comente que habia podido sacarle una foto a dicho auto, aquí la pongo para que salgan de dudas:

Y para continuar este post otras preguntas, esta creo la hizo Rudolph: ¿contra que auto es la famosa persecución de Bullit?, además segun recuerdo tambien surgio la duda de ¿que nombre de mujer tenia el camaro de la película "gone in 60 seconds" (la nueva version). ¿que auto era "Christine"?, ¿cuál es el mopar que sale en TRIPLE X", ETC

bueno hay le cooperan a este post con los autos que se acuerden...por cierto otro que me dejaba de niño era el "auto del abuelo" de los Monsters.

saludos.

PD pongan fotos!

Osea que yo tenia razon, era un charger

Pero la mayor duda era en el carro de la segunda pelicula, el compañero musculoso del Camaro sYc.

Cabreras necios, les dije que era un Charger, y el de la segunda es un Challengerrrrrrrr!!

En la primer pelicula el auto negro es un Charger 70 o 71

Eleanor se llamaba el auto gris de la pelicula "Gone in 60 sec"

Christine era un 1958 Plymouth Fury

El Mopar de XXX? cual mopar? era un Pontiac GTO!!!

si me equivoco, corrijanme por favor!

Salu2!

Hola,
    pues que interesante tema.
    Me van hacer ver nuevamente esas peliculas pa no quedarme sin participar
    pero el Mustang que sale en la de GONE IN SIXTY SECONDS se llama ELEONOR.....que no?.

Ese debio haber sido un ppunto a utilizar los tontos de GM, un par de peliculas con Camaros y TAS 4 th generacion. Y las ventas se hubieran elevado y seguiriamos teniendo mas f bodies.

Vean lo que paso con los Toyotas,nissanes,vw, y todos los demas ricers.
    Gracias a peliculas como la de F&F.

En fin...veo las pelis y comento otras cosas.

saludos!!

Cita Iniciado por BiLLy Z28
    En la primer pelicula el auto negro es un Charger 70 o 71

Eleanor se llamaba el auto gris de la pelicula "Gone in 60 sec"

Christine era un 1958 Plymouth Fury

El Mopar de XXX? cual mopar? era un Pontiac GTO!!!

si me equivoco, corrijanme por favor!

Salu2!

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!!

hay una pelicula por cierto la vi hace poco creo se llama black dog ahi sale un CAMARO AZUL IROC como MOD 86 O 88 por cierto sale junto a un MONTECARLO SS me imagino que si la vieron
    tambien vi una pelicula mexican filmada por cierto aqui en monterrey creo se llama EL VENGADOR DEL 30 06 AHI SALE UN TRANS AM como el bandido de GER FIRE creo? apenas ustedes que conocen bien los mod de esos carros
    no se exactamente los modelos pero los carros se veian bastante bien
    saludos

SALUDOS SEÑORES

RAPIDO Y FURIOSO 1.-CHARGER NEGRO 1969 O `70
    BULLIT.-MUSTANG FASTBACK VERDE `68 Y CHARGER NEGRO R/T 1968
    XXX.- PONTIAC GTO `66 O `67
    GONE IN SIXTY SECONDS VERSION ORIGINAL.- ERA UN MUSTANG AMARILLO 1973
    RAPIDO Y FURIOSO 2.- CHALLENGER R/T Y CAMARO YENKO 1969

SI LA RIEGO EN UNA, ME DICEN

DE HECHO TENGO TODAS ESTAS PELICULAS NADAMAS ME FALTA CHRISTINE, SI ALGUIEN LA TIENE PASENLA NO?

k onda!!1

1.-Al ultimo de Fast and Furious sale un Charger 69 k se da un tiro con el Supra naranja, pero al FINAL sale un Chevelle SS 70 rojo
    2.- En Bullit la persecucion es un Mustang y un Charger R/T
    3.-Sale un camaro n Gone in 60 seconds????
    4.- En XXX sale un Pontiac GTO morado

De Christine no se ni de el de los monster aunke este ultimo si lo recuerdo. Otra pregunta alguien sabe k auto era el batimovil???? (el original k tenia como t-tops) me dicen k era un linclon pero nunca e visto uno asi. DARIO ANGELES podrias pasarme la de Gone in 60 seconds version original??? ya k la he buscado y no la he encontrado y pal k la kiera yo tengo la de SMOKEY AND THE BANDIT donde sale el famosisimo bandido 1977 (por cierto Ger-fire k año es tu Bandido???)

Saludos desde salitllo

SALUDOS MORAN350

SI DE HECHO EL DVD DE LA VERSION ORIGINAL LA COMPRE EN LAREDO TX. POR QUE AQUI EN MEXICO NUNCA LA PUDE CONSEGUIR, MANDAME MENSAJE CON TU DIRECCION Y TE LA MANDO. DE HECHO EN ESA PELICULA SALEN CHARGERS, CORONETS SUPER BEE, CAMINOS ETC... FUE UNA PELICULA INDEPENDIENTE DONDE EL PROTAGONISTA Y DIRECTOR ERA LA MISMA PERSONA,

TAMBIEN EN LA PELICULA "AMERICAN GRAFITI" LOS CARROS PROTAGONISTAS ERAN UN CHEVROLET `55 NEGRO MANEJADO POR HARRISON FORD(SU PRIMER PELICULA) Y SI NO MAL RECUERDO UN FORD`32 3WINDOW AMARILLO MODIFICADOS PARA ARRANCONES.

HAY LES ENCARGO LA DE CRISTINE!!