Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [AYUDA] Necesito Soporte de BARRA CARDAN firebird 95

[AYUDA] Necesito Soporte de BARRA CARDAN firebird 95

quibo

Necesito Soporte de BARRA CARDAN para mi firebird 95 V6 3.4
    Porque que no la encontre en las refaccionarias.

como veran la goma esta partida a la mitad, osea se separa totalmente, que pasara si lo arman asi?? ya que no hacia ningun ruido antes de quitarla y darme cuenta que estaba rota...

Saludos
    == NO SE CASEN ==

FIREBIRD 95 "RedLine" (SOLD)
    TRANS AM 95 "GreenLantern" (SOLD)
    CORVETTE 91 "My little red Beast" (SOLD)
    FIREBIRD 98 "RedLine legacy"

no batalles, vamos a comprar una barra de LT1 o LS1 al yonke, es una buena mod

Cita Iniciado por PoloM6
    mod????

la de los v6 es la msima que los lt1 y ls1
    cual mod??

aca en monterrey ay un lugar donde te le ponen el hule

Mauricio, un usuario de aqui me pidio que se la consiguiera y nomas no, y mejor le mandamos poner el hule y asunto arreglado

al menos hasta ahorita

JJR

Cita Iniciado por YORK_MUSTAINE
    Cita Iniciado por PoloM6
    mod????

cual mod??
    bueno segun se, el V6 trae 2 barra cardan, y ese hule es un soporte entre los 2

creo que la mejor opcion es la de JJR

dejen le pienso!!

don tuercas me dijo que era mas facil adaptarle una sola barra y quitarme de problemas jejeje
    == NO SE CASEN ==

Cita Iniciado por PoloM6
    mod????

cual mod??
    no es la misma ke la barra lt1, las de los v6 esta devidida en dos partes ese soporte esta en la mitad de la barra,, un amigo compro el soporte creo ke le costo 90 pesillos, pero lo tiene arrumbado pk consiguio la barra de un lt1 y se la puso

Cita Iniciado por JoLu-G
    Cita Iniciado por PoloM6
    mod????

cual mod??
    no es la misma ke la barra lt1, las de los v6 esta devidida en dos partes ese soporte esta en la mitad de la barra,, un amigo compro el soporte creo ke le costo 90 pesillos, pero lo tiene arrumbado pk consiguio la barra de un lt1 y se la puso
    poz ese mero mandamelo jejeje
    == NO SE CASEN ==

Fbodimaniaco
    Yo ya se la cambien y estuve biendo haber si se la ponia de una sola pieza y lo que encontre es que podria vibrar a altas velocidades por eso no convenia hacerlo de una sola pieza, y cambiarle el hule tambien lo hice y no resulto jejej , al final tuve que comprar toda la barra con todo y soporte, lo que no s es que si son diferentes las de los v8 a los v6???....
    LAS LLANTAS DELANTERAS NO SON PARA JALAR SINO PARA LEVANTARLAS...

Camaro 97 Z28 M6 30Th. Cables 8 mm,Bujias Iridium, Paso 4:10, filtro Spectre, Repro by Hipertech, short shifter, LS1 Brake front, Next Headers .

ponle la de una sola pieza, en los foros gabachos es de los primeros mods que recomiendan, como ocupas menos fuerza para hacer girar un barra solida que una en partes el carro se siente mas livianito al despegue( eso dicen pues)