Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: AGUA EN EL ACEITE DEL MOTOR AL LLOVER

AGUA EN EL ACEITE DEL MOTOR AL LLOVER

El problema que tengo es que a mi camaro le entra agua al aceite del motor cuando llueve, lo he llevado a varios mecanicos i ninguno me ha dado una solucion.

Lo que pasa es cuando llueve al pasar por pequeÑos charcos o simplemete lo mas raro al correr agua por la calle estando estacionado el carro. Me han dicho que posiblemente este pasando por la bayoneta o por el filtro del aire, cosa que no creo porque el el agua nunca ha alcanzado tanto nivel para poder entrar por estar partes.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema o darme pósibles soluciones. gracias

Esta embrujado tu camaro, ja ja ja, ya en serio alguna recalentada que le hayas dado, tal vez este fundido algun empaque y por eso pase agua, pienso que por hay va el problema, esperemos mas opiniones.

Por lo pronto presentate en la carpeta de usuarios nuevos y pon fotos de tu maro

bienvenido

saludos

pues por una calentada del motor no creo que este pasando agua, ya que aqui en hermosillo no suele llover mucho, i mientras no llueva el aceite anda perfecto, x eso estoy seguro que eso no es.

que camaro es?

Cita Iniciado por fredy_2k5
    que camaro es?
    pues es un camaro sin papeles.....
    por eso es camaro mojado

no ya enserio lo mas razonable por donde pueda pasar agua es por la conexion de la bayoneta o el empaque del carter es lo mas facil que se me ocurre porque si esta medio raro tu caso

es un camaro 97 v6 3.8

Cita Iniciado por julian_mochomo
    es un camaro 97 v6 3.8

ahhh mas que perfecto... oie compa... no te gusta mas las micas traseras Ahumadas? te las cambio por las normales

Cita Iniciado por fredy_2k5
    Cita Iniciado por julian_mochomo
    es un camaro 97 v6 3.8

ahhh mas que perfecto... oie compa... no te gusta mas las micas traseras Ahumadas? te las cambio por las normales

si son ahumadas tus micas se les quita,, lijalas con lija delgada y agua hasta que se le caiga lo ahumado y le pasas polish para que brillen y listo

emmm lo que pasa es que mis micas estan mui cateadas, estan quebradas, ando consiguiendo unas, si las piensas vender avisame kuanto i asemos trato

Re: AGUA EN EL ACEITE DEL MOTOR AL LLOVER

he visto dos casos de f bodys que estan con la barilla del aceite rotas donde se unen puede ser por ahi men suerte