Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: supercargador

supercargador

hola alguien save algo sobre los supercargadores aparte de mis trans am tambien tengo un pontiac grand prix GTP ( supercharger) por ahi escuche comentarios entre mis amigos que segun a estos se les tiene que cambiar el aceite al supercargador que tancierto es ? si es asi que tipo de aceite lleva y por donde se le cambia ya que tengo como 2 años con el auto lo llevo al autodromo y lo correteo mucho y nunca le e echo ese cambio de aceite jeje si alguien save cualkier cosa favor de contestarme
    saludos..

Re: supercargador

:S parese que e echo una pregunta muy absurda que nadien me contesto :S

es fin de semana

Re: supercargador

Cita Iniciado por joelgt350
    hola alguien save algo sobre los supercargadores aparte de mis trans am tambien tengo un pontiac grand prix GTP ( supercharger) por ahi escuche comentarios entre mis amigos que segun a estos se les tiene que cambiar el aceite al supercargador que tancierto es ? si es asi que tipo de aceite lleva y por donde se le cambia ya que tengo como 2 años con el auto lo llevo al autodromo y lo correteo mucho y nunca le e echo ese cambio de aceite jeje si alguien save cualkier cosa favor de contestarme
    saludos..
    compadre creo q si,weno ami thunder sc q trae supercargador eaton si se le tenia q hacer su mini afinacion al su sc,trae una tapita tipo tornillo en el sc,para drenar el aceite gastado,y ponerle el nuevo,cada 15000 km o algo asi,creo q tu auto tiene un sc de la misma marca y debe de tener el mismo sistema de mantenimiento si no me equivoco,el aceite q le debes de poner lo venden en la agencia y cuesta como 150 la mamilita,q regularmente con una da,espero te sirva la info

Cita Iniciado por Jose Luis
    Chéca este artículo compa,

http://www.paulstravelpictures.com/G...nge/index.html

Saludotes
    jajaj no habia abierto este link,weno pues ayta la respuesta ilustrada,y si es eaton como el de mi thunder.

Cita Iniciado por red banshee
    Cita Iniciado por Jose Luis
    Chéca este artículo compa,

http://www.paulstravelpictures.com/G...nge/index.html

Saludotes
    jajaj no habia abierto este link,weno pues ayta la respuesta ilustrada,y si es eaton como el de mi thunder.

gracias bro este tema ya kedo terminado hora como lo cierro? los gm lo cierran? asi se keda?
    :P

Ya así déjalo compa, pa que a alguien más le sirva.

SALUDOTES

Si se le cambia, pero no es a los 15 mil km, no inventen, eso es muy pronto ajajaja.... puedes ir a comprarlo a la gm o a ford en motorcraft, pides el aceite para el supercargador, ahi te lo venden...

Por cierto red banshee... que tal tu thunder??? =P ...

saludos

Cita Iniciado por thunderclub
    Si se le cambia, pero no es a los 15 mil km, no inventen, eso es muy pronto ajajaja.... puedes ir a comprarlo a la gm o a ford en motorcraft, pides el aceite para el supercargador, ahi te lo venden...

Por cierto red banshee... que tal tu thunder??? =P ...

saludos
    pues termino en un poste jejejje,weno tuve 2 sc uno modelo 91 y el finao 92 rojos,y el ultimo supercargado era un xr7 94 negro (le puse las facias del sc),ese si quedo poca madre,pero lo cambie por un mark viii(misma plataforma pero con un dohc v8 ),era muy fanatico de estas naves y asta estuve en el club de mexico ,de hecho si tuviera mas lana tendria mi ta y un thunder sc 94-95 std