Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda codigo p1441 sistema evaporativo

Exclamation ayuda codigo p1441 sistema evaporativo

ayer ke iba rumbo a la escuela de pronto me prendio el servive engine soon y el dia de hoy lo lleve a escannear dado ke no fallaba nada es decir el funcionamiento del carro es normal
    al escanearlo me marco este error p1441 y decia algo asi del sistema evaporativo
    borraron el codigo y ya movi el carro cerca de 10 km y no encendio de nuevo el SES
    con ke tiene ke ver esta falla ?????
    debe de ser imediata su visita al mecanico ????
    si no enciende el SES de nuevo ke hago?????

gracias de antemano sus respuestas

Pudo haber sido un falso de algun arnes o alguno de ellos este sucio.

ok gracias jcam
    pero me gustaria saber en caso de ke si ocurra de nuevo la falla en donde se le mueve??
    o mejor dicho ke es lo ke ocasiona esta falla y que habria que reparar o comprar????

gracias de nuevo

Te prendio despues de haberle puesto gasolina al carro? Ese codigo se hace presente a veces cuando el tapon de gasolina esta flojo o no sirve.

fijate ke si me prendio despues de una visita a la gasolinera pero no encendio inmediatamente
    y ya encendio de nuevo el service engine voy a revisar el tapon de la gasolina haber si esta bien puesto
    gracias

Ok, solo resetea la PCM para que se borre.... si vuelve hay que ver si es el mismo codigo.

si al parecer si era eso el dia de hoy ke ya estire las piernas me fijare si enciende de nuevo
    gracias y los mantengo al tanto