Results 1 to 9 of 9

Thread: como desactivo la alarma de agencia

como desactivo la alarma de agencia

bueno la cuestion es la sigiente como le puedo hacer para desactivar la alarma original de agencia del carro no tengo el control remoto para hacer esto lo que ic fue desconectar el modulo de la alarma y si se calla la alarma pero no arranca el carro existe alguna forma de eliminar ese modulo de la alarma original del carro el carro es un camaro z28 modelo 1996 bueno espero respuestas graciaSS.

Quote Originally Posted by EL TACUARO View Post
    bueno la cuestion es la sigiente como le puedo hacer para desactivar la alarma original de agencia del carro no tengo el control remoto para hacer esto lo que ic fue desconectar el modulo de la alarma y si se calla la alarma pero no arranca el carro existe alguna forma de eliminar ese modulo de la alarma original del carro el carro es un camaro z28 modelo 1996 bueno espero respuestas graciaSS.
    segun se se desactiva con la llave o de plano compra un control cualquiera y reprogramalo en el manual del propietario viene como hacerlo o si no quieres que pite desconecta el ingao claxon pero OJO no te lo recomiendo a mi me chingaron hace una semana la bateria el stereo ademas de que madrearon el tablero y cortaron los cables de la bateria porque los pendejos no traian conque quitarla, ademas de enchuecar el pto cofre dañar el vidrio del copiloto y todo esto afuera de mi casa cuando regrese del trabajo el coraje que pace ni te imaginas
    asi que mejor compra el control aca los dan cerca de 800 cada uno y son los repuestos originales

ok bueno pos el carro ni poniendole la llave se desactiva el claxon sige pite y pite y tiene que ser un control en especifico o puede ser cualquier control de chevrolet

bueno ya logre desactivar la alarma y prendio el carro pero lo que paso fue lo sigiente lo lleve a dar una vuelta y lo pare y despues lo quice arrancar y no da ni marcha cabe mencionar que cuando paso esto se quedo prendido el security a un y cuando ya no esta la llave puesta el security se queda prendido a que se debe esto cabe tambien mencionar que el security ya lo tengo puenteado por asi decirlo con la resistencia que podra ser

Esta embrujado!!!

Question

ami me pasa casi casi igual alguien que tenga una solucion

lo mio es lo siguiente puentie y aun puentiado el carro prendia el security y nodaba marcha o daba y se apagaba lo lleve a que lo repararan ahora me esta prendiendo a cada rato el security pero el carro prende, es normal que el security este rende y apague prende y apague pero el carro si da marcha aunque el security se quede prendido

alguna idea

pos hoy lo lleve con un wey que me dijo que le iva a poner un modulo para que ya no tenga este`problema quien sabe si sea cierto lo que si es que el mentado modulo me va a salir en la modica cantidad de $1200 pesotes

jajajja yo tmb lo lleve con un wey y le cambio el modulo y me paso eso que comente anteriormente, prende el security pero el carro siempre arranca todo bien me dijo que era normal que prendiera porque el carro esta puenteado

a ver como te va a ti

A mi me suena como que el problema es la resistencia de la llave, ya el cilindro de encendido no la lee.