Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: vendo TRANS AM GTA 1988 V8 por supuesto!!

Pues ami se me hace el precio muy elevado para el modilo y condiciones el carro, mas aun porque no esta original, y con acientos de camaro, pues nomas no, y a ese precio consigues un LS1 en mucho mejor estado.

Saludos

Pues ahi esta

Es que realemente el hecho dq tenga así las salpicaderas o que tuviera los tapones de los rines ws1, no es un indicador que sea GTA, un amigo tiene uno sin las salpicaderas porteadas, y tampoco trae los asientos de cabecera con tapa de plastico, ni el tablero digital y si es TPI, es GTA o No?, por ,al menos el mio es modelo 88 y era TPI, para ese año ese sistema TPI si era algo sofisticado y todas las piezas que tiene son originales, las tapas de las puertas son las de plastico con su bolsita triangular en la punta, tiene varios detalles y a menos de que alguien me pueda comprobar lo contrario estoy seguro q si es GTA, y creeme q aunque no lo fuera es un buen carro y el costo no esta mal ni exagerado para su estado de conservación si te animas ahi estamos amigo saludos....

Pancho pantera, el mio no tiene los asientos de camaro es el del otro compa, revisa bien los comentarios, por otra parte el LS1 claro q lo encuentras y hasta mas barato porque ese auto si salio aqui en mexico y los encuentras por montones los 3a generacion son muy escasos, pero bueno es muy respetable el gusto de cada persona

Trans Am

Oye amigo mira yo tengo un Trans Am GTA, si quisieras corroborar si es o no, puedes ver en la bolsita que viene del lado del copiloto, o como diriamos una pequeña guantera. Debe de decir GTA y abajito Performance Suspension. Trate de subir la foto pero no se pudo.

Saludos parejos.

Buenisimo post Garcia

Uff bueno despues de tanta polemica ese post esta buenisimo, ahi dice q no solo salio 5.7 tambien 5.0 pero todos tpi de hecho ya una amigo me decodifico mi VIN y que creen!! si es GTA...... adjuntare la imagen pa que vean chales ya hasta me estoy arrepintiendo de venderlo, de hecho el mio tenia el volante ese de la foto del post como de cavalier pero se lo cambie por uno de 3 brazos con el emblemita de firebirt ahi tengo el otro guardado pero si es original GTA..... no puedo subri la imagen pero escriban a mi correo se las mando saludos

PUES AMI NO ME GUSTA NADITA =p

Felicidades Agusdrink, yo tengo uno y estoy feliz con él... es un muy buen carro y jala durisimo... si decides a venderlo te deseo mucha suerte en la venta.. son raros los GTA en México.

Por si quieres ver el mio acabo de subir un album.

Saludos y suerte.

Ya pueden revisar el link que puse al inicio del anuncio, ahi esta la foto de la decodificacion del VIN si es GTA!!!!

buenas noches agusdrink, como lo dice en la pagina la mejor forma de saber si es original o no es el codigo en la calcomania spi (service parts identification) el codigo es Y84,que es el que marca a los GTA,respecto a los demas detalles uno es la guantera como dice ggarza43, asi como los asientos que son como los 4ta gen pero con cabecera retractil que son de serie para todos los GTA,la guantero que viene marcada como GTA, en el volante llegaron a salir con el emblema grabado de GTA, el tablero digital solo lo hubo en 87 y 88, los motores en el 8tvo digito son F (5.0 LB9) Y 8 (5.7 L9 ambos TPI, en el exterior aparte de sus emblemas metalicos de el 87 a 90, y que despues son de plastico como el de la facia del camaro nuevo,asi como tambien es de serie que el GTA no trae extractores en las salpicaderas en ningun año son de serie, en cuanto al vin que descifraste si observas bien tambien dice que es traccion delantera.checa como dices bien en internet para que realmente el modelo de tu auto que aunque no lo sea se ve muy bien al igual que el de joelgt350.

saludos

Bueno ya lei segun esto si no tuviera esos extractores de aire estariamos mas seguros de que si es pero haber les dejo el link para q decodifiquemos los vin asi vemos si todos salen igual http://www.decodethis.com al menos el mio indica que es GTA 1G2FW21F8JL228761
    ese es mi vin... saludos