Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 175

Tema: supercargador eaton m90

Cita Iniciado por edrix Ver mensaje
    Y deja tu eso... Los cinchos de kevlar que sostienen la tuberia jejeje verdá alex

y no era parati.. Era pal amigo enano... Que de tando decrile creo que al final se va a echar pa atras...
    jajajaja cinchos jajajjajajajaj
    no la neta yo si pienso q quede bien hecho el jale.

Cita Iniciado por red banshee
    seguramente le metio el supercargador sin intercooler( q en estos caso es de afuercita ya q el motor es n/a de nacimiento y el sc es de roots)y ademas no le modifico su sistema de inyeccion de gasolina y se quedaba pobre en alta,en mi caso pienso meterselo con intercooler y meterle un medidor q este monitoreando la mezcla para probar como anda en altas rpm y si le falta gas pus veremos si le ponemos una bomba mas grande y regular la presion de gas a un poco de mas ,y si aun asi se queda pobre pues recurrire ala reprogramacion y ahi si alteramos lo q le haga falta.

Me imagino que asi sucedio, como comente después andaba buscando un intercooler, hasta el momento su camioneta se encuentra en reparación y con la busqueda de la pieza.

Y pues respecto a tu comentario no me queda más que desearte lo mejor de lo mejor y que mantengas al tanto de como va tu proyecto y ojalá te dé buenos resultados.

Saludos

Fbodimaniaco
    Cita Iniciado por red banshee Ver mensaje
    el proyecto lo estoy llevando yo,no ramv27,el es un cuate q conosco y se me ocurrio pedirle ayuda por unas duditas, q chance conosca mas q yo ,ya q el esta muy metido en lo de los turbos,solo eso.pero en si yo solo lo estoy haciendo soliman.
    digo por aquello de dicen q les calle la boca,hay q dar seguimineto al tema para q vean q yo solamente comente q estoy tratando de llevar acabo mi proyecto,aprovechando q alguien abrio este tema,no vine a callar bocas ni a decir q yo soy mas chingon q otros, y mucho menos hacer negocio con esto,simplemente comparti esta inquietud y tambien trate de aclarar mis dudas con los q saben,ya q mi mas grande duda es porq algunos q se aventaron hacer este jale (eu)y les funciono,y aqui me dicen q es cero recomendable hacerlo,en fin no dudo,q muy probablemente tengan la razon varios de aqui,pero como vuelvo a decir cabe la duda de q si funcione y aunque me de 40 hps (q por cierto me serian mas q suficientes pal dinero q le estoy invirtiendo ya q lo caro ya lo tenia desde hace tiempo y solo toy invirtiendo en adaptar el sc),en fin ,es una prueba para ver q funcione,yo lo unico q digo es q no me digan q no lo haga,sino q me apoyen los q saben,para q haga lo mejor posible,aunque nada mas gane esos miseros 40hps

hablando de la paguina de eaton,ahi te muestra las graficas y sus especificaciones de aplicacion,ahi te dice q puede ser usado desde motores de 3lts asta 5.7lts,obviamente no te va a meter las mismas cfm en toda la gama,y la neta no quiero meterle mas de 6lbs a mi motor,ya q esta completamente stock,asi q lo q busco se asemeja alo q arrojan las graficas ,tambien dice ahi q en casi todos los caso te da asta el 40% mas de potencia,obviamente tambien se han de referir al motor 3 lts.,en mi casopuede ser pon tu el 25% q en numeros seria 360hps y a esos restale 20hps q segun la grafica tambien dice q son los q necesita el motor para mover el sc a su maximo aprovechamiento,cuanto te quedan aprox 340 hps supuestamente,comparados alos 285 q tiene el lt1 ,pues con eso ya le ando dando unos sustitos a cualquyier ls1,con solo unos 5 pesitos de inversion.
    A mi me gusta hacer números y calculos antes de experimentar, si veo que las probabilidades de exito son mayores que las de fracaso conviene experimentar, no creo que este sea tu caso, sin embargo no se te quita la intención, adelante, pero si convendria que hicieras calculos antes de que lo realices, y me refiero a calculos no a tanteos.

saludos
    Dijo: Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

Hiba a comprarle el procharger a jorgels1 pero ya me estan convenciendo por el m90 , mmm yo creo q me ire por el m90
    Camaro 98 SS // Custom cam // Fast 92/92 // 3600 stall // 3.73 gears // Pacesetter LT & ORY // Loudmouth II // 150 shot

Camaro SS 2012 45TH // Stock

http://i211.photobucket.com/albums/b...4b49960511.jpg

Cita Iniciado por Gio-LS1 Ver mensaje
    Hiba a comprarle el procharger a jorgels1 pero ya me estan convenciendo por el m90 , mmm yo creo q me ire por el m90

ivas a tirar tu dinero brooo.....el m90 de 5 mil pesos es tu mejor opcion...ademas que son 100 caballos

Cita Iniciado por Gio-LS1 Ver mensaje
    Yo no he visto ni escuchado un supercharger asi en un LS, pero el procharger si, el de Jorge y el de Rudolf, y la verdad se me hace muy perron el procharger, pero ahora si que tu eres el que decide. Solo comentario.

Suerte!

Cita Iniciado por SPERMINEITOR Ver mensaje
    ivas a tirar tu dinero brooo.....el m90 de 5 mil pesos es tu mejor opcion...ademas que son 100 caballos
    a caray diganme quien afirma q da 100 hps XDXD,yo se q en el mejor de los caso te da el beneficio de un 40%de la potencia nominal del motor,y casi estoy seguro q hablando q en el mejor ejemplo el thunderbir sc tenia 230hps y no creo q sin el supercargador el motor tenga 130 n/a. si le hacemos bien cuentas te da q el motor 3.8 del thunder tendria unos 170 hps + 60 hps te queda =230 asi q el eaton m90 no te va a dar nunca 100 hps,es como el nitro de 100hps,sera verdad q te los arroje????o es un mito jejejjeje

Cita Iniciado por Esteban Garza Ver mensaje
    A mi me gusta hacer números y calculos antes de experimentar, si veo que las probabilidades de exito son mayores que las de fracaso conviene experimentar, no creo que este sea tu caso, sin embargo no se te quita la intención, adelante, pero si convendria que hicieras calculos antes de que lo realices, y me refiero a calculos no a tanteos.

saludos
    jajaja ok entonces piensas q me estoy aventando un chilazo segun tu y tus calculos,ok entonces ayudame y aporta informacion q me sirva para saber realmente cuantos hps me va a dar esta modificacion?yo llevo 3 años recopilando info y demas,casos reales,y la neta me arrojan ciertos resultados "estimativos",los cuales solo comprobare cuando lo realize.
    mira sinseramente yo creo esto ,cosa q tu no,q todos al hacer una modificacion siempre se hace una investigacion previa,hacen calculos estimativos de los cuales se tratan de lograr lo esperado, y aunque tenga programadores mas las especificaciones de los mismos fierros q segun afirman te dan tantos hps,tu crees q con estos datos y mas, se llega a un RESULTADO REAL(q solo te lo daria un dinamometro haciendo mediciones en tiempo real) ,o apoco eres de los q si tu carro trae un filtro aire q te ayude 5 hps,mas unos cables msd q segun te ayudan otros 10 hps y asi te la llevas con mas cosas q le vas metiendo,al final haces tu suma de accesorios y crees q esa suma de hps son los hps reales q traes en tu nave??? XDXDXD

Cita Iniciado por red banshee Ver mensaje
    a caray diganme quien afirma q da 100 hps XDXD,yo se q en el mejor de los caso te da el beneficio de un 40%de la potencia nominal del motor,y casi estoy seguro q hablando q en el mejor ejemplo el thunderbir sc tenia 230hps y no creo q sin el supercargador el motor tenga 130 n/a. si le hacemos bien cuentas te da q el motor 3.8 del thunder tendria unos 170 hps + 60 hps te queda =230 asi q el eaton m90 no te va a dar nunca 100 hps,es como el nitro de 100hps,sera verdad q te los arroje????o es un mito jejejjeje
    el v6 del thunder sin el supercargado era de 140 hp y con supercargado daba 210 hp
    CAMAROVERD YA PAGAME LAS LLANTAS NO TE LAS REGALE!! SI LAS QUERIAS REGALADAS ENSEÑATE A PEDIR LAS COSAS APARTE QUE NO SOY BENEFICENCIA PÚBLICA!!

Cita Iniciado por MrZ28camaro Ver mensaje
    el v6 del thunder sin el supercargado era de 140 hp y con supercargado daba 210 hp
    perdon si no fui exacto con las especificaciones pero lo q quise decir lo estas diciendo tu,210 - 140=70hps aprox,osea q en el mejor de los casos ,en este caso le dio mas del 40% de potencia,pero no 100 hps como dicen por ahi q te arroja el eaton m90.