Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: camaro no enciende

camaro no enciende

que tal camaradas:

aqui pidiendo un consejo, resulta que hoy me disponia a ir al trabajo y no quizo arrancar mi camaro v6 98 3.8lts.

si da marcha, prende los indicadores de tablero, pero no arranca.

lo que note es que no se oye funcionar la bomba de gasolina, y al checar el riel de inyectores, efectivamente no hay presion en el riel de inyeccion, dado que no salio gasolina de ahi, aclaro que si tengo como 1/2 tanque con gas.

revise fusibles en el tablero, fusibles en bahia de motor y relevadores, y no vi ninguno quemado ni suelto.

como dato ayer domingo lave el carro y con agua a presion lave las salpicaderas para tumbarles el lodo, mas no veo rastros de si le haya caido agua en algun accesorio electrico que provoque algun corto.

que me sugieren?

por que el sabado andaba muy bien el auto y no habia tenido problema para nada.

ayudddaaaaaa

O es la bomba, o es el opti, o es la bobina.

Cita Iniciado por JUAN CARLO Ver mensaje
    que tal camaradas:

aqui pidiendo un consejo, resulta que hoy me disponia a ir al trabajo y no quizo arrancar mi camaro v6 98 3.8lts.

si da marcha, prende los indicadores de tablero, pero no arranca.

lo que note es que no se oye funcionar la bomba de gasolina, y al checar el riel de inyectores, efectivamente no hay presion en el riel de inyeccion, dado que no salio gasolina de ahi, aclaro que si tengo como 1/2 tanque con gas.

revise fusibles en el tablero, fusibles en bahia de motor y relevadores, y no vi ninguno quemado ni suelto.

como dato ayer domingo lave el carro y con agua a presion lave las salpicaderas para tumbarles el lodo, mas no veo rastros de si le haya caido agua en algun accesorio electrico que provoque algun corto.

que me sugieren?

por que el sabado andaba muy bien el auto y no habia tenido problema para nada.

ayudddaaaaaa
    Pues revisa si le llega corriente a la bomba si le llega pues cambia la bomba

Cita Iniciado por jmanueltv Ver mensaje
    O es la bomba, o es el opti, o es la bobina.
    jaja no manches ese no trae opti

[QUOTE=JCam;373351]Pues revisa si le llega corriente a la bomba si le llega pues cambia la bomba

que tal amigo, sabes en donde le puedo checar la corriente, o mejor dicho donde esta el conector de la bomba de gasolina para revisar que si le llegue corriente?

saludos

A pues esta muy facil.

Bueno a mi me paso al principio, o pon la palanca en Parking.

O simplemente presiona hasta el fondo el freno.

:P

Y dale Switch.
    all fords are pintos.

Cita Iniciado por ultramxnon Ver mensaje
    A pues esta muy facil.

Bueno a mi me paso al principio, o pon la palanca en Parking.

O simplemente presiona hasta el fondo el freno.

:P

Y dale Switch.
    la palanca esta en parking, y con el freno presionado y ni asi prende.

bueno, de hecho con solo estar en parking mi auto debe encender, sin presionar el freno.

nomas que siempre lo hago como me dices por seguridad

saludos

El arnes esta por debajo de la cajuela arriba del diferencial delante del tanque por dentro de la llanta trasera del chofer.

Cita Iniciado por JCam Ver mensaje
    El arnes esta por debajo de la cajuela arriba del diferencial delante del tanque por dentro de la llanta trasera del chofer.
    gracias camarada, ya nomas estoy esperando la hora de salida para checar que le pasa, la neta que todo el dia he andado con la preocupacion, ojala no sea nada mas que algun falso o algo simple.

saludos

aqui actualizando, pues ya cheque el arnes donde se conecta la bomba de gasolina y si llega voltaje.

conclusion: bomba de gasolina madreada, hay que cambiarla.

me lleva la chinchita y yo con crisis economica......

espero arreglarlo lo antes posible

gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.

saludos

ya se fue al mecanico, hay me dicen que le paso exactamente.

ya luego les cuento

saludos