Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Arbol solido 270

Arbol solido 270

Que tal, me ofrecieron un arbol 270 solido comp cams para mi camaro 79 motor 350 el cual cuenta con araña edelbrock torker II, carburador holley 650, headers flowtech.

Que beneficios obtendria si le meto este arbol, recomiendan algun otro?
    gracias.

Fbodimaniaco
    Que tal si te pones todas las specs y dices paraque quieres el carro

saludos
    Dijo: Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

Ese arbol es el mas chico de la serie Magnum de comp cams.
    Para la calle esta a todo dar. Que mas traes en el motor? Por que ese arbol pega de 1500 a 5500, a lo mejor esta muy chico.
    Se requiere saber que uso le das al carro y que mas cosas traes (paso, transmision, turbina, rel de compresion, etc)

el arbol esta bien para un uso de calle , ya que lo puedes usar con el converidor original , y este ya tiene su sonido muy peculiar en el escape , te ayudaria si usas un manifold performer o performer rpm en lugar del torker II.
    y solo te recomiendo checar la presion de los resortes para que lo aproveches al 100% , en su caso si estan por abajo de 60 libras ponle los que llaman de Z28 que son de 110 libras y te va a ayudar muchisismo.

Cita Iniciado por VAGOGTA Ver mensaje
    el arbol esta bien para un uso de calle , ya que lo puedes usar con el converidor original , y este ya tiene su sonido muy peculiar en el escape , te ayudaria si usas un manifold performer o performer rpm en lugar del torker II.
    y solo te recomiendo checar la presion de los resortes para que lo aproveches al 100% , en su caso si estan por abajo de 60 libras ponle los que llaman de Z28 que son de 110 libras y te va a ayudar muchisismo.
    vagogta saludo e visto tus post y se que eres bueno en esto, me podrias ayudar a seleccionar un arbol para mi camaro RS-90 para mejorar en el 1/4 de milla,trae motor 305 TBI esta normal , ya le instale un kit a la trasmicio y bajo el tiempo de 18 bajos a 17 medios , le puse positivo y le cambie el paso del diferencial de 2.73 a 3.73 y bajo a 17.bajos , le moche el mofle a la altura del catalizador y bajo a 16.medios , le estoy instalando unos header largos
    para mejorar el tiempo,, le quiero poner un arbol cual me recomiendas y que otras piezas nececitaria para mejorar,para andar en 15.bajos , ocuparia cambiar la turbina o con la original jala,
    saludos y espero un buen consejo

Cita Iniciado por Esteban Garza Ver mensaje
    Que tal si te pones todas las specs y dices paraque quieres el carro
    saludos
    Que tal, el carro lo uso diario pero de vez en cuando lo llevo a la pista.

Cita Iniciado por MontecarloDrag Ver mensaje
    Ese arbol es el mas chico de la serie Magnum de comp cams.
    Para la calle esta a todo dar. Que mas traes en el motor? Por que ese arbol pega de 1500 a 5500, a lo mejor esta muy chico.
    Se requiere saber que uso le das al carro y que mas cosas traes (paso, transmision, turbina, rel de compresion, etc)
    Las unicas mods que trae son las que mencione al principio, carburador, araña, headers y abanico electrico controlado por temperatura, lo demas esta stock.

Cita Iniciado por VAGOGTA Ver mensaje
    Si uso diario mi carro pero me gusta ir a la pista en ocasiones. La torker II como la puedo aprovechar mas con arbol mas grande?. El convertidor que traigo es el original y tomare en cuenta la presion de los resortes. Gracias.

By tortuga78 at 2011-09-08

A mi se me hace que las torquer 2 no jalan, no he visto ningun carro que traiga una de esas corriendo fuerte. Yo mejor la quitaba y ponia una RPM Air Gap.
    Con eso y un arbol un poco mas alto, con sus buenos resortes y headers con tuberia doble en X va a jalar muy bien.

Cita Iniciado por MontecarloDrag Ver mensaje
    A mi se me hace que las torquer 2 no jalan, no he visto ningun carro que traiga una de esas corriendo fuerte. Yo mejor la quitaba y ponia una RPM Air Gap.
    Con eso y un arbol un poco mas alto, con sus buenos resortes y headers con tuberia doble en X va a jalar muy bien.

brother que tanto les mejora eso de la tuberia en X o en H ? si vale la pena el gasto?

saludos
    recio pak no se atore !!!!!

De hecho ya si traigo la tuberia doble pero con H y flowmasters.

Cita Iniciado por polo alberto Ver mensaje
    de hecho ya si traigo la tuberia doble pero con h y flowmasters.

y si notaste mejora amigo? Con la h segun recuerdo la h da mas torque y la x mas hp, pero sera notorio?

Saludos
    recio pak no se atore !!!!!