Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo detalle

nuevo detalle

a hora el problema es que noto que mi carro firebird 3.8 serie II esta echando humo blanco ya despues de que calento bien, en el escape se notan gotitas de agua esto surgio creo de poner la instalacion de los ventiladores correctamente ya que el carro los traia directos que se dañaria los ventiladores entran a la mitad de la temperatura ya estan funcionando como deven que me pasaria

Cita Iniciado por MICHAEL KNIGHT Ver mensaje
    a hora el problema es que noto que mi carro firebird 3.8 serie II esta echando humo blanco ya despues de que calento bien, en el escape se notan gotitas de agua esto surgio creo de poner la instalacion de los ventiladores correctamente ya que el carro los traia directos que se dañaria los ventiladores entran a la mitad de la temperatura ya estan funcionando como deven que me pasaria
    El humo blanco significa que esta pasando agua a los cilindros, tu motor es un 3.8 y es muy comun que pasen agua por la junta del pleno de admision. Cambiasela lo antes posible, la junta a mi hace como 6 meses me salio en $250 y venia la junta del pleno, la junta del cuerpo de aceleracion y las 2 ligas u o-ring (estos son los que dejan pasar el agua).

Mira aqui te pongo la imagen del empaque, cuando lo compres asegurate que tenga los 2 O-ring que son las rueditas que se ven arriba del lado izquierdo. Son muy importante de hecho son la parte mas importante de esto porque el empaque lo puedes hacer tu pero esos oring esta dificil encontrarlos.

aqui te pongo como tienes que desarmar todo. los oring que te pasan el agua son los que aparecen en la imagen como 541 y 542. Obviamente tu solo tendrias que desarmar hasta que quites el pleno que es la pieza numero 555

Saludos

tambien se llegan a fisurar los multiples de admicion o en el pero de los casos no solo la junta de la cabeza sino la cabeza pandeada, pero bueno en esos casos extremos en el agua se ve aceyte, pero normalmente se empieza por lo mas economico lo que te recomienda el compañero suerte que te sea leve

Offtopic: mi estimado duvaala.... ¿podrás ponerme aqui la imagen como la que pusiste pero del frente del LT1? es que quiero ver que piezas lleva je, je

Cita Iniciado por ultra Ver mensaje
    Offtopic: mi estimado duvaala.... ¿podrás ponerme aqui la imagen como la que pusiste pero del frente del LT1? es que quiero ver que piezas lleva je, je
    Servido caballero