Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cajones de subs para fbody...

cajones de subs para fbody...

hola mis hermanos,

pues tengo una duda, la verdad es quye el año pasado le hice un cajoin de dos sobwoofers de 8 a mi camaro,

y me trajeron unos subs de jl audio para un camaro 95 pero este we no a venido a sacarle las medidas l carro y ya necesito terminar el cajon, y aparte quiere que lo adapte en la base de los t tops, o en la base original sobre el tanque de gasolina.

me pueden decir a su gusto donde va mejor a su gusto.

mi idea es en la cajuela sobre la base de los t tops.

saludos y gracias.

Hola brother yo tengo un cuate que hace unos cajones muy chidos y bien $$ baras... el pex que esta en el DF... .... pero en lo que te pueda ayudar

yo te recomiendo como son 8''.. yo los meteria a los lados en la parte trasera y asi respetaria los Tops... ahora bien si deseas sacrificar los TOPs...entonces un cajon chido en la parte donde se guardan los tops'

saludos.

P.D. buena eleccion.. JL audio son muyyyy chidos!!

Cita Iniciado por malanche
    Hola brother yo tengo un cuate que hace unos cajones muy chidos y bien $$ baras... el pex que esta en el DF... .... pero en lo que te pueda ayudar

yo te recomiendo como son 8''.. yo los meteria a los lados en la parte trasera y asi respetaria los Tops... ahora bien si deseas sacrificar los TOPs...entonces un cajon chido en la parte donde se guardan los tops'

saludos.

ja ja ja
    que paso men...

yo lo voy a instalar y a fabricar algunas partes en fibra de vidrio, y mdf,

mira es un camaro 95 z28

le vamos a poner un alpine cva 1009 con dvd incluido y tv turner,
    con su cerebro,
    dos kits de premier de 6.5 con tweter independiente,
    dos amplis uno jl 500.1 para los jla 10 w3d3
    y otro de 45 w x canal de 4 canales jla.

un capacitor jla, y cableado,
    adi como una bateria exide extrem gel,
    y modificaremos la parte trasera de los asientos para poner unas pantallas de pioneer 8 pulgs, y una de 12 pulgadas atras en la cajuela, asi como un playstacion 2, en la cajuela.

agregaremos un croosover coustic 5.1, asi como canal central de alpine, para crear ecenario acoustico tipo 5.1 canales,
    el chiste es meterlo a calidad de audio y competencias de multimedia.

nadamas que estaba pensando acomodarlo donde van los t tops pero si tienes razon donde los pondria luego...

como ven este priuyecto que voy a comenzar.

le tomas fotos.

Cita Iniciado por josh_vip
    Cita Iniciado por malanche

saludos.

ja ja ja
    que paso men...
    yo lo voy a instalar y a fabricar algunas partes en fibra de vidrio, y mdf,

mira es un camaro 95 z28

le vamos a poner un alpine cva 1009 con dvd incluido y tv turner,
    con su cerebro,
    dos kits de premier de 6.5 con tweter independiente,
    dos amplis uno jl 500.1 para los jla 10 w3d3
    y otro de 45 w x canal de 4 canales jla.

un capacitor jla, y cableado,
    adi como una bateria exide extrem gel,
    y modificaremos la parte trasera de los asientos para poner unas pantallas de pioneer 8 pulgs, y una de 12 pulgadas atras en la cajuela, asi como un playstacion 2, en la cajuela.

agregaremos un croosover coustic 5.1, asi como canal central de alpine, para crear ecenario acoustico tipo 5.1 canales,
    el chiste es meterlo a calidad de audio y competencias de multimedia.

nadamas que estaba pensando acomodarlo donde van los t tops pero si tienes razon donde los pondria luego...

como ven este priuyecto que voy a comenzar.

saludos mira una recomendacion es hace años jl y mtx sacaron una linea d cajones preformados para lugares donde no cabe ninguna otra cosa (la de mtx era la serie thunderform) en la cajuela d lado izquierdo hay un buen hueco para alojar un cajon d 10" mete uno bueno d doble bobina en lugar d 2 d 8" los cueles se recomiendan para medio bajo para un buen bajo necesitas almenos un cono d 20cm los cuales aunque sean dos d 8 no t van a dar y por cierto por q no tenemos una seccion especifica de audio en esta pagina?

Si los subs que vas a comodar son 8" no requieren mucho aire interno para trabajar. Puedes o podrias acomodar hasta 3 en el espacio destinado a la llanta de refaccion en Fiberglass, quitas el plastico que viene ahi y lo haces de nuevo todo en fibra ( se veria muy bien todo en un rincon)

La otra opcion que veo es, Los 2 subs en cajon mdf sobre el tanque del gas, algo mas simple (un cajon sellado) mejor calidad de sonido, menos espacio requerido.

Otra opcion, espacio de los t-tops

Pero.. donde vas a acomodar los amps & accesorios?? Depende tambien de eso. Por ejemplo si los planeas poner sobre el tanque de la gasolina en mdf o en fibra se veria muy bien. Si es en MDF seria tapizado al color de la alfombra.

Si seria en fibra se veria bien pintado al color d ela carroceria.

Seria una opinion, si te puedo ayudar en algo mas, con gusto.

Otra cosita, si vas a instalar amps Jl audio, ponle unos componentes dignos de ellos. Premier la verdad del 1 al 10.. los dejo en un 5 ( a mi gusto)

ZDAVID: efectivamente los thunderform que saco MTX, es para algo muy leve, ya que no son del mejor material y ni las mejores especificaciones, te lo digo por experiencia yo tenia uno asi con un JLaudio de 10'' doble bobina W3, y creeme que el sub.. tenia demaciada galleta para eso, ahora ese mismo sub en un cajon de mdf en mi chevy.. suena! bien perro!!.. pero bien perro!! .

fuerzamx:

tienes toda la razon!

NOTA: yo no usaria sub's de 8 no valen la pena!.. minimo 10's! para tener presencia!

Es ciero me falto agregar eso... para que un sub 8" tenga buena respuesta de frecuencias necesitas de varios... Por experincia en esto, los 8' son mas recomendable spara medio bajo (cambiar los 6.5 de tus componentes por estos quedaria muy bien)

Por ahi tengo algunas fotos de instalaciones que realize en camaros de primos y amigos.. dejame las busco y las escaneo...

yo puse dos 10" en el espacio de la refa.. se miraba fregonsisisimo, no se si has visto instalaciones de audio en camaros.. y la mayoria son en el lugar de los t-tops y las otra son quitando los asientos. Yo opte en ese por algo poco diferente. Y los amps iban en las puertas.

Excelente, pasate las fotos para darnos mas la idea!! :P

los sobs son unos w3 de 10 pulgadas pero es hard top, y pienso que segun especificaciones deben de ir en la base de los t tops, ahora encima del tanque acomodaria,
    el cerebro del alpine, los dos amplis, capacitores, distribuidores de corriente y tierra,
    ademas, la idea es cambiar en un mes mas a uno o dos w7 y seguirioan de cajon sellado la verdad para calidad de audio solo sellado o un band pass de doble camara, pero ese ocupa mucho espacio.
    si quisimos conseguir el cajon especifico de camaro pero si sale carito.
    ademas mejor personalizarlo con fibra de vidrio pero tejida para que quede como de carbono.
    aqui hay un transam con dos w7 de poca mmmm....

pero este we quiere darle en la mmm, y los premier ya los instalamos y se escucha de poca... tambien cambiaremos por unos jlaudio srie xr o vr, o unos focal pero me gusta mas jl en lo personal...

que te dire que los premier que tengo son de poca si le ponen a varios como db, mtx, sony, ademas su medio rango es finisimo por eso los grengos lo usan mucho para calidad de audio.

pero bueno a ver como me queda je je je
    saludos y gracias por los comentarios.