Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: NO HAY CORRIENTE EN INYECTORES lt1 95

NO HAY CORRIENTE EN INYECTORES lt1 95

Tengo un trans am 95 lt1
    Tenia la bronca común en estos carros del opti , por que no había chispa, reemplaze tapa y rotor . Arme con la esperanza de echarlo a volar y mi sorpresa fue que nanais no arranco el coche, checamos chispa y ya habia , medio rojiza, pero había. La cuestión es que no hay corriente en los inyectores , y por ende no manda gasolina. le ponemos gas en el tb , y hace explosiones al darle marcha. Revisamos de igual manera presión de combustible y da 48psi
    Cuando cambie tapa y rotor los cambie por que un tornillo del rotor se safo y pego en los disquitos que están abajo y madreo los 2 les dejo una abollada, pero tenia de repuesto otro opti viejo que no servia ni el modulo ,ni la tapa ni el rotor. entones ocupe esos disquitos que tienen las ventanitas y la carcaza del mismo opti que estaba en mejor estado. Ojala me puedan echar la mano
    con lo de la corriente y pulsos de inyectores

Por cierto ya puse mi computadora en un camaro 95 y si arranco con mi computadora , me prestaron la del camaro y mi T/A tampoco arranco.

Revisaste que los inyectores tengan bien la alimentacion de 12V?
    Llevan un cable rosa que viene de 1 fusible. Son 2 fusibles, la mitad de los inyectores en cada uno. Abre la llave y revisa que los cables rosas tengan 12V
    Luego revisa que la PCM tenga tierra, son creo 4 cables de tierra, checalos todos.
    Si todo eso esta bien y no hay pulso en el inyector, probablemente tengas una falla en el anti robo y eso corta gasolina.

Lo que si se me hace raro es que al echarle gasolina por el intake debe arrancar bien, fallento pero sin explosiones, posiblemente tambien tengas problemas con el opti

Cita Iniciado por MontecarloDrag Ver mensaje
    Revisaste que los inyectores tengan bien la alimentacion de 12V?
    Llevan un cable rosa que viene de 1 fusible. Son 2 fusibles, la mitad de los inyectores en cada uno. Abre la llave y revisa que los cables rosas tengan 12V
    Luego revisa que la PCM tenga tierra, son creo 4 cables de tierra, checalos todos.
    Si todo eso esta bien y no hay pulso en el inyector, probablemente tengas una falla en el anti robo y eso corta gasolina.

Lo que si se me hace raro es que al echarle gasolina por el intake debe arrancar bien, fallento pero sin explosiones, posiblemente tambien tengas problemas con el opti
    Hola fbro muchas gracias por tu respuesta, fijate que revisamos con probador en el arnés y no hay pulsos en inyectores, pienso también que el problema esta en el opti, o algo no quedo bien puesto aunque realmente se armo a consciencia poniendo tapa y rotor nuevos , como dice el post de york desnudando al opti , ah como dan lata los lt1, mañana seguiré informando .

lo que estoy tratando de checar es , si la tapa y rotor manejan la chispa, la parte óptica va referenciada a los pulsos de inyectores?.
    Espero me puedan ayudar quisas puse tapa y rotor nuevos en un opti cuyo sensor óptico que no vale madre y esta jodido , por eso ya hay chispa , pero no hay pulsos. Estoy en lo correcto?

Fbodimaniaco
    checa este diagrama

http://shbox.com/1/smfi_devices_injectors.jpg

saludos
    "La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le dé la gana"

Cita Iniciado por Esteban Garza Ver mensaje
    Ok fbro Esteban muchas gracias , lo voy a imprimir , para mañana llevarlo al taller y seguir checando

Hola son casi 1 30 am y estoy leeiendo en los foros gringos haber que otra cosa encuentro para alrrato ir a checar el carro , bueno pues dicen que durante el arranque si el sensor TPS esta por encima de cierto nivel o valtaje , la computadora reduce los pulsos de los inyectores, contemplare esa posibilidad de igual manera mas tarde escribo. Gracias

Cita Iniciado por blackhawks Ver mensaje
    Hola son casi 1 30 am y estoy leeiendo en los foros gringos haber que otra cosa encuentro para alrrato ir a checar el carro , bueno pues dicen que durante el arranque si el sensor TPS esta por encima de cierto nivel o valtaje , la computadora reduce los pulsos de los inyectores, contemplare esa posibilidad de igual manera mas tarde escribo. Gracias

Es casi un hecho que tu Opti no sirve...
    Z06 Supercharged, 652 whp/612 wtq just for the fun of it...

Hola, como dice Red es tu opti. pero no la tapa ni el rotor es el sensor optico ya que es elencargado de mandar la señal de pulsos a los inyectores y a la bobina, por expeiencia propia te lo puedo decir. bueno espero te ayude mi consejo AAAA y yo compre un accel para segun mejorar y la verdad es que me lleve un chasco porque no me duro ni un año y tube que ponerle el original ( que le quite funcionando) para que al comprar pidas opiniones para que compres la mejor opcion. saludos.