Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Busco partes de trans am y pido consejo...

Fbodimaniaco
    Ps si te lo baja a 40 estaría bien porq vas a gastar más o menos los diez q te faltan pal de Hércules y el de el se ve en muy buenas condiciones..

asientos mínimo mínimo unos 3 mil pesos
    la consola barata unos 600
    El estéreo unos 400 o 500
    el cielo unos 1500
    Las llantas uhhhhta madre las puras llantas es más q diez o puros gallitos unos 3 mil más...

mandale mp a Hércules y capaz q te lo baja poquito más q los 50 y creo lo lleva...y asientos rojos camaro ls1 blanco se ve rompemadres...

bien lavado bien pulido buen escape fuera tip tops y todos van a verlo jajaja

Fbodimaniaco
    en chalco estaba este y creo aun lo venmde y queria 38 Camaro Z28 Ls1 Piel,tip-tops Semiconvertible Vendo/cambio

vendo o posible cambio camaro ls1 semiconvertible asientos de piel con detalles, vidrios electricos, transmision automatica jalando muy bien corre muy duro el precio es a tratar
    pintura con muy pocos rayones!!!
    cel:044 5535194884
    id:72*647145*7

era uno rojo maltratadillo pero barato

Fbodimaniaco
    si lo quieres yo tengo el estereo de mi ls1..

y ahorita q me acuerdo aca en mi rancho esta un trans am 99 standart en 40 mil baros nomas no esta legalizado pero te lo entregan legalizado como con 10 o 12 mas

Member
    Gracias por los consejos ZamVal! Voy Checar este fin que onda con esta nave y si se arma el negocio el lunes se los estaré presentando... Y si no pues checamos los que me dice va! GRACIAS!!!

En el feis estan vendiendo uno muy chido en 25 porque tiene falla la transmision, creo que seria mas facil y barato comprar ese y cambiarle o repararle la trany.

Buscalo como Gerardo Chelios

Member
    Pues con la novedad de k YA NO HICE TRATO PARA COMPRAR EL TRANS AM... Ya no me animé a comprarlo... Les cuento: Estuve a punto de hacer cambio por mi Camaro a la par pero encontré DEMASIADAS IRREGULARIDADES EN LOS PAPELES DEL TA! Refacturado en 3 ocasiones y de todos los papeles no había nada original, pago de tenecias, verificaciones, facturas placas (altas y bajas) TODO SOLO EN COPIAS! La última alta y baja de placas se hizo en Veracruz PERO las placas son del DF... Se me hizo raro y la neta me heché para atras... Como k me kerían transear no creen???

Puedes checar en el repuve a ver que datos te arroja.

Pero sí no te sientes seguro haces bien en no aventarte, de nada sirve que tengas el poderoso y no vas a estar tranquilo.

Lo de las placas se me hace que como tiene adeudos reemplaca por ejemplo en el DF para librarla con las demas.

Aleks ya checaste el camaro 97 que venden en el "feis" en 40?

Member
    Si la neta mejor no me aviento... Hasta se le salio decirme "el otro día me paro un federal y no me dejaban ir" y trato de componerle despues jaja... No lo he checado! deja lo busco, sabes de quien es el Camaro? También busque el TA que me recomendo Duvaala y no lo encontré... jeje

Cita Iniciado por F-brother Ver mensaje
    Puedes checar en el repuve a ver que datos te arroja.

Pero sí no te sientes seguro haces bien en no aventarte, de nada sirve que tengas el poderoso y no vas a estar tranquilo.

Lo de las placas se me hace que como tiene adeudos reemplaca por ejemplo en el DF para librarla con las demas.

Member
    Ya encontré a Gerardo Chelios pero no su publicación del TA... Le mande msj haber si aún lo tiene... Gracias por la recomendación Duvaala!

Cita Iniciado por duvaala Ver mensaje
    En el feis estan vendiendo uno muy chido en 25 porque tiene falla la transmision, creo que seria mas facil y barato comprar ese y cambiarle o repararle la trany.

Buscalo como Gerardo Chelios